Blog

Mario Barquero, director general de ESERP: «El Customer Experience es la última tendencia en el sector del Marketing»

28 de septiembre de 2015
Comentarios (0)

La globalización ha llevado a la unificación de los productos. Todas las empresas buscan cubrir los nichos de mercado, las diferencias entre los productos son mínimas y el factor que determina la compra final es la propia experiencia, dar la opción de tener sensaciones adicionales. Todas estas ideas y el desarrollo de las mismas están todavía por consolidar en España y la formación en la materia es imprescindible.  Estos son algunos de los motivos por los que, según Mario Barquero, se ha incorporado a la oferta académica de ESERP la primera promoción del Máster en Marketing Digital & Customer Experience. ESERP, al ser una Escuela fuertemente vinculada con el mundo empresarial, ha detectado una gran demanda desde los Departamentos de Recursos Humanos solicitando perfiles con esta formación.

Para el Director General de ESERP, el Customer Experience es “la última  tendencia del mercado dentro del sector del Marketing  y por ello se ha creado una enorme expectativa ante este Máster que vamos a llevar a cabo junto a Musicam al ser la empresa con más historia y experiencia en el sector. Con fantásticos y expertos profesionales, gozando además de una excelente cartera de clientes tanto a nivel nacional como internacional que la posicionan entre las más prestigiosas del momento”.

El programa del Máster es eminentemente práctico. Mario Barquero asegura que  “La aplicación práctica de los  conocimientos adquiridos  en el Máster son de incorporación inmediata en la empresa real. Se estudia cómo potenciar que todos los sentidos te envuelvan para lograr una experiencia de compra-consumo mediante la cual puedas apreciar directamente las bondades del producto”.

En la actualidad, el hecho diferencial, ante la competencia de un mismo producto la va a marcar el poder tener sensaciones directas del mismo frente a la simple exhibición. Por ello, los alumnos interesados en formarse en Customer Experience no pueden dejar escapar la oportunidad de formarse en este máster con los mejores profesionales para que, una vez finalizada su formación, puedan llevar a las empresas las ideas más innovadoras, convirtiéndose en referentes en el sector.

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Para qué sirve una pirámide olfativa

Para qué sirve una pirámide olfativa

En perfumería se suelen mezclar diferentes esencias para lograr fragancias únicas. Esto da lugar a perfumes complejos y con muchos matices que son...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest