Blog · Caso de éxito · Notas

Much Sneakers apuesta por el marketing sensorial

17 de mayo de 2017
Comentarios (0)

Much Sneakers abre nueva tienda en la calle Fuencarral 69, el núcleo más urbano y alternativo de Madrid. Moda, tendencias, estilo de vida y cultura se fusionan en el barrio más moderno de la capital madrileña.

Una vez más, TSLab muestra con orgullo un nuevo caso de éxito, en el que la integración total de nuestros servicios ha dado lugar a la configuración de una ‘wow store’, donde comprar un producto se convierte en una auténtica experiencia 360º.

Much Sneakers no es una simple tienda; es un nuevo concepto de calzado casual, resultado de mezclar lifestyle y moda.

Para ofrecer la mejor experiencia en tienda, TSLab ha utilizado los cinco sentidos para intensificar las sensaciones que el cliente experimentará dentro de Much Sneakers Fuencarral. Comprar en Much Sneakers es más que comprar las zapatillas de moda. La tienda física se resuelve como un espacio único de carácter urbano, moderno y limpio, donde no sólo el producto es el protagonista; el cliente también lo es.

Nuestro servicio integral para la tienda ha abarcado el diseño e implementación de vídeo, audio y aroma con un resultado espectacular: una experiencia cien por cien inmersiva cuando el cliente vaya a comprar.

[metaslider id=10383]

Una ‘wow store’ marca TSLab

TSLab ha instalado la megafonía de la tienda con el mejor equipamiento, para que la música esté presente en todo momento, algo que Much Sneakers tenía muy claro desde un principio: sus productos tenían que ‘sonar’ y bien. Para mejorar la experiencia musical, TSLab ha añadido a la instalación un subwoofer, que conseguirá el efecto deseado. Por otra parte, nuestro Music Lab ha trabajado para la creación de un canal personalizado con el que reflejar la esencia de la marca.

Much Sneakers también ha apostado por el marketing olfativo. Nuestro equipo de perfumistas ha ideado una fragancia personalizada que aromatizará el espacio gracias a nuestra tecnología más innovadora, controlada en remoto y que permite subir o bajar la intensidad del aroma según las necesidades del momento.

El digital signage también lleva el nombre de TSLab: hemos instalado monitores de gran calidad para mostrar el mejor contenido relacionado con la marca.

Comprar en Much Sneakers no dejará a nadie indiferente. Entrar, disfrutar de la mejor música indie  y el pop alternativo más mítico, probarse diferentes modelos, notar una fragancia agradable que te invita a pasar un rato ameno, dejarse llevar, comprar… y salir de la tienda habiendo experimentado algo sutilmente nuevo, algo agradable que ha hecho que comprarse unas zapatillas sea un concepto totalmente diferente.

Porque nuestro propósito es despertar emociones y sensaciones para crear ‘wow experiences’, un concepto innovador que encaja a la perfección con lo que Much Sneakers ofrece.

Síguenos

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest