Un proyecto completo de aromatización que se ha llevado a cabo en los centros que la cadena tiene abiertos por toda España.

Dreamfit ha confiado en TSLab para aromatizar sus gimnasios. Así, todo aquel que vaya a cualquiera de los Dreamfit que hay en distintas las provincias españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Alicante…), se llevará una sorpresa olfativa.

Dreamfit quería “encontrar un perfume que nos acompañase en esos momentos de más acción como cuando corremos o realizamos cualquier ejercicio intenso”.

El sentido del olfato puede mejorar las respuestas afectivas y un buen aroma crea experiencias memorables para quienes practican deporte, porque crea una atmósfera de motivación y positivismo.

El equipo de perfumistas de TSLab ha encontrado el aroma perfecto para reflejar la pasión, la modernidad y la cercanía que Dreamfit quiere transmitir día a día a sus socios. Así, con este proyecto de marketing olfativo, los gimnasios Dreamfit conseguirán crear una mejor atmósfera para sus socios, gracias a la ambientación aromática.

Con un aroma fresco y versátil, que invite a pasar un rato agradable haciendo deporte en Dreamfit, todo aquel que pise uno de sus centros sentirá un impacto sensorial positivo y verá un estímulo añadido en su rutina deportiva.

A través del perfume escogido por Dreamfit para sus gimnasios, la marca quiere reflejar valores como el dinamismo, la motivación y el estilo de vida saludable. “Queremos que se identifique a la marca con una fragancia en la que todo nuestro público, hombres, mujeres, jóvenes, mayores… se sientan integrados” cuentan desde Dreamfit.

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *