Blog

Innovando con los cinco sentidos en el HIP 2017

16 de febrero de 2017

Madrid se convierte esta semana en la capital de la innovación en hostelería. Del 19 al 21 de febrero, el Hospitality Innovation Planet (HIP) ( www.expohip.com )será el centro neurálgico del cambio y la modernización en el sector HORECA. Tres días en los que innovación y tendencias serán los conceptos clave.

Más de 180 firmas presentarán sus productos y servicios y 170 expertos nacionales expondrán las nuevas tendencias del sector en el Hospitality 4.0 Congress, el congreso de los game changers del sector, aquellos que están anticipando las prácticas más innovadoras.  Según el director del HIP, Manuel Bueno, el salón quiere dar respuesta a “los retos que debe afrontar el sector hotelero y de la restauración en España para mejorar su competitividad y la experiencia del cliente en sus establecimientos”.

“Ha llegado el momento de modernizarse, dar máxima prioridad a la transformación digital y a la mejora continua de las experiencias para los clientes”, señala Hugo Rovira, director general de NH Hoteles para España, Portugal, Andorra y EE.UU; vicepresidente ejecutivo de la Asociación Turismo de Madrid y, ahora también, presidente del nuevo salón HIP.

En el año de nuestro 50º aniversario, The Sensory Lab estará en el HIP 2017 de la mano de Inndex (www.inndex.es), un partner que apuesta fuertemente por la innovación y la modernización en el sector.

Inndex es una compañía formada por un gran equipo de profesionales, que trabajan en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de hospitality, ofreciendo soluciones globales para la mejora e innovación en establecimientos hoteleros.

En The Sensory Lab sabíamos que no podíamos faltar a una cita tan importante y estamos orgullosos de compartir stand con Inndex y estar presentes en un espacio donde la originalidad, la modernidad y la innovación serán protagonistas.

En nuestro laboratorio llevamos días trabajando para que todos los visitantes del stand en el HIP 2017 descubran de primera mano nuestras últimas novedades en audiobranding, digital signage y marketing olfativo, nuevas tendencias y todo lo que podemos ofrecer en relación con el customer experience en un sector clave como el hotelero. Nos avalan 50 años creando estrategias sensoriales para que las marcas consigan que sus clientes vivan experiencias únicas.

Si queréis un proyecto de hospitality innovador y sorprender a vuestros clientes con experiencias auténticas y originales, no dudéis en acercaros y preguntarnos. Descubriréis todo lo que somos capaces de hacer para innovar y revolucionar vuestras marcas. Con The Sensory Lab e Inndex, marcaréis la diferencia.

¡Os esperamos en nuestro stand en el HIP, del 19 al 21 de febrero, Stand F139!

Síguenos

Gestión del contenido en la cartelería digital

Gestión del contenido en la cartelería digital

La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo partido a esta tecnología, es necesario contar con un sistema de gestión de contenidos o CMS. Con el uso de estas...

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest