Blog · Notas

Las Mood Rooms de NH Hotels, el concepto más premiado del año

17 de mayo de 2018

 

Las innovadoras habitaciones en las que TSLab ha aportado una parte esencial del proyecto como la música, han sorprendido gratamente en el sector.

Hace unos meses, NH Hotel Group presentaba en el NH Collection Madrid Eurobuilding, las Mood Rooms™, habitaciones equipadas con tecnología especial de iluminación y sonido para crear ambientes en función de las necesidades del cliente. Un proyecto en el que TSLab ha colaborado aportando una parte esencial: la música.

El concepto Mood Room™ desarrollado por NH Hotel Group, en colaboración con TSLab y Philips Lighting, ha sorprendido gratamente en el sector, llevándose dos premios consecutivos.

El primero fue el Premio Excelencias 2017 durante la celebración de FITUR, donde la excelencia turística de España estuvo encabezada por NH Hotel Group y su incursión en las Mood Rooms™, por presentar un concepto tan rompedor en el sector turístico, dotando a la habitación de hotel de lo último en tecnología, iluminación y sonido, para que ésta se adapte al ambiente que el cliente necesite en cada momento y mejore su experiencia y durante su estancia. Los Premios Excelencias tienen el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura, por lo que las las Mood Rooms™ ganaron todas las apuestas.

Y eso no es todo. Las innovadoras Mood Rooms™ también serán galardonadas el próximo 22 de Mayo con uno de los premios a las 100 Mejores Ideas que Actualidad Económica premia a la innovación. Estos premios llevan 40 años animando a las empresas a no cesar en su empeño de innovar, consejo que tanto NH Hotel Group como TSLab han tenido muy en cuenta.

Las Mood Rooms™ son un concepto rompedor, innovador y pionero en el sector. El NH Collection Madrid Eurobuilding se convierte así en un hotel que convierte la estancia de sus huéspedes en una experiencia viva, que se adapta en todo momento a sus emociones y a sus necesidades; un estímulo real para todos los sentidos.

 

TSLab ha dotado las Mood Rooms™ de la última tecnología en audio. El sonido junto con la iluminación y el mobiliario crean diferentes ambientes que reflejan y se adaptan a cómo te sientes o a lo que necesitas en cada momento; una verdadera experiencia para el cliente.

Gracias a los diferentes moods, creados por TSLab, y a la última tecnología en sonido, iluminación y domótica instalados en estas habitaciones, el huésped puede tener una experiencia 100% personalizada.

El hotel del futuro es un concepto en el que TSLab lleva trabajando mucho tiempo, diseñando experiencias personalizadas para el huésped, donde los sentidos y las nuevas tecnologías son la fórmula perfecta.

En tu próximo viaje, déjate llevar y alójate en una las Mood Room™, donde, gracias a la música, tu estancia será una experiencia memorable. What are you in the mood for?

Síguenos

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest