Blog · Notas

Las Mood Rooms de NH Hotels, el concepto más premiado del año

17 de mayo de 2018
Comentarios (0)

 

Las innovadoras habitaciones en las que TSLab ha aportado una parte esencial del proyecto como la música, han sorprendido gratamente en el sector.

Hace unos meses, NH Hotel Group presentaba en el NH Collection Madrid Eurobuilding, las Mood Rooms™, habitaciones equipadas con tecnología especial de iluminación y sonido para crear ambientes en función de las necesidades del cliente. Un proyecto en el que TSLab ha colaborado aportando una parte esencial: la música.

El concepto Mood Room™ desarrollado por NH Hotel Group, en colaboración con TSLab y Philips Lighting, ha sorprendido gratamente en el sector, llevándose dos premios consecutivos.

El primero fue el Premio Excelencias 2017 durante la celebración de FITUR, donde la excelencia turística de España estuvo encabezada por NH Hotel Group y su incursión en las Mood Rooms™, por presentar un concepto tan rompedor en el sector turístico, dotando a la habitación de hotel de lo último en tecnología, iluminación y sonido, para que ésta se adapte al ambiente que el cliente necesite en cada momento y mejore su experiencia y durante su estancia. Los Premios Excelencias tienen el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura, por lo que las las Mood Rooms™ ganaron todas las apuestas.

Y eso no es todo. Las innovadoras Mood Rooms™ también serán galardonadas el próximo 22 de Mayo con uno de los premios a las 100 Mejores Ideas que Actualidad Económica premia a la innovación. Estos premios llevan 40 años animando a las empresas a no cesar en su empeño de innovar, consejo que tanto NH Hotel Group como TSLab han tenido muy en cuenta.

Las Mood Rooms™ son un concepto rompedor, innovador y pionero en el sector. El NH Collection Madrid Eurobuilding se convierte así en un hotel que convierte la estancia de sus huéspedes en una experiencia viva, que se adapta en todo momento a sus emociones y a sus necesidades; un estímulo real para todos los sentidos.

 

TSLab ha dotado las Mood Rooms™ de la última tecnología en audio. El sonido junto con la iluminación y el mobiliario crean diferentes ambientes que reflejan y se adaptan a cómo te sientes o a lo que necesitas en cada momento; una verdadera experiencia para el cliente.

Gracias a los diferentes moods, creados por TSLab, y a la última tecnología en sonido, iluminación y domótica instalados en estas habitaciones, el huésped puede tener una experiencia 100% personalizada.

El hotel del futuro es un concepto en el que TSLab lleva trabajando mucho tiempo, diseñando experiencias personalizadas para el huésped, donde los sentidos y las nuevas tecnologías son la fórmula perfecta.

En tu próximo viaje, déjate llevar y alójate en una las Mood Room™, donde, gracias a la música, tu estancia será una experiencia memorable. What are you in the mood for?

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

Si tienes un negocio y quieres poner hilo musical te estarás preguntando si tienes que pagar a SGAE. Y La respuesta es: no necesariamente. Dependerá de la música que utilices. Ahora bien, debes tener claro que pagar, lo que se dice pagar, tendrás que hacerlo, solo...

Nuevo packaging para el Player RM8

Nuevo packaging para el Player RM8

Estrenamos nuevo packaging para enviar nuestros players de música RM8. Los players RM8 permiten a nuestros clientes reproducir música en su negocio cómodamente. El player está conectado a Internet y descarga y actualiza la música para que no tenga que preocuparse de...

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

Si estás pensando en poner música en tu establecimiento se te habrá pasado por la cabeza utilizar Spotify y te estarás preguntando si es legal. Es probable que conozcas a mucha gente que lo hace, incluso es posible que hayas oído que contratando Spotify Premium ya no...

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

El ser humano está sometido a los numerosos efectos que genera la actividad de las marcas. La mayoría de ellos son visuales, pero lo cierto es que otros sentidos como el olfato están ganando cada vez más protagonismo en el Punto De Venta. El sentido del olfato es uno...

TSLab: Innovando en el sector Fitness

TSLab: Innovando en el sector Fitness

Las nuevas tecnologías y la transformación digital han llegado a todos los sectores, con un perfil de consumidor más exigente, demandante de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This