Blog · Notas

Las Mood Rooms de NH Hotels, el concepto más premiado del año

17 de mayo de 2018
Comentarios (0)

 

Las innovadoras habitaciones en las que TSLab ha aportado una parte esencial del proyecto como la música, han sorprendido gratamente en el sector.

Hace unos meses, NH Hotel Group presentaba en el NH Collection Madrid Eurobuilding, las Mood Rooms™, habitaciones equipadas con tecnología especial de iluminación y sonido para crear ambientes en función de las necesidades del cliente. Un proyecto en el que TSLab ha colaborado aportando una parte esencial: la música.

El concepto Mood Room™ desarrollado por NH Hotel Group, en colaboración con TSLab y Philips Lighting, ha sorprendido gratamente en el sector, llevándose dos premios consecutivos.

El primero fue el Premio Excelencias 2017 durante la celebración de FITUR, donde la excelencia turística de España estuvo encabezada por NH Hotel Group y su incursión en las Mood Rooms™, por presentar un concepto tan rompedor en el sector turístico, dotando a la habitación de hotel de lo último en tecnología, iluminación y sonido, para que ésta se adapte al ambiente que el cliente necesite en cada momento y mejore su experiencia y durante su estancia. Los Premios Excelencias tienen el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura, por lo que las las Mood Rooms™ ganaron todas las apuestas.

Y eso no es todo. Las innovadoras Mood Rooms™ también serán galardonadas el próximo 22 de Mayo con uno de los premios a las 100 Mejores Ideas que Actualidad Económica premia a la innovación. Estos premios llevan 40 años animando a las empresas a no cesar en su empeño de innovar, consejo que tanto NH Hotel Group como TSLab han tenido muy en cuenta.

Las Mood Rooms™ son un concepto rompedor, innovador y pionero en el sector. El NH Collection Madrid Eurobuilding se convierte así en un hotel que convierte la estancia de sus huéspedes en una experiencia viva, que se adapta en todo momento a sus emociones y a sus necesidades; un estímulo real para todos los sentidos.

 

TSLab ha dotado las Mood Rooms™ de la última tecnología en audio. El sonido junto con la iluminación y el mobiliario crean diferentes ambientes que reflejan y se adaptan a cómo te sientes o a lo que necesitas en cada momento; una verdadera experiencia para el cliente.

Gracias a los diferentes moods, creados por TSLab, y a la última tecnología en sonido, iluminación y domótica instalados en estas habitaciones, el huésped puede tener una experiencia 100% personalizada.

El hotel del futuro es un concepto en el que TSLab lleva trabajando mucho tiempo, diseñando experiencias personalizadas para el huésped, donde los sentidos y las nuevas tecnologías son la fórmula perfecta.

En tu próximo viaje, déjate llevar y alójate en una las Mood Room™, donde, gracias a la música, tu estancia será una experiencia memorable. What are you in the mood for?

Síguenos

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest