La agencia de viajes online inaugura su primera tienda física y TSLab tiene gran protagonismo con un proyecto especial de audio y aroma

Logitravel da el salto al offline con su primera tienda física en Madrid como laboratorio de tecnologías y experiencias y cuya inauguración tuvo lugar el pasado 16 de enero.

Ubicada en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), la principal característica de Logitravel Store es que es una tienda sostenible y 100% digital, sin folletos impresos ni documentación en papel.

Logitravel Store es un espacio de más de 500 metros cuadrados, con 17 puntos de atención y  la última tecnología para inspirar a los viajeros con 19 pantallas en alta resolución y gafas de realidad virtual. Logitravel pretende con ello liderar la transformación en el sector de agencias de viajes con este innovador espacio. Su ubicación, un frecuentadísimo centro comercial y de ocio, recibe a más de 2 millones de personas anualmente.

Vodafone se ha ocupado de la instalación de la infraestructura tecnológica y TSLab, de la parte sensorial, la que invita al cliente a soñar con su próximo destino y situarse virtualmente en él.

“Con Logitravel Store queríamos acercarnos al consumidor y vivir de primera mano sus sensaciones en el momento de inspiración, búsqueda y reserva de un viaje”, cuenta Carlos García, Director de Marketing de Logitravel. “Haciéndolo a través de los sentidos, sabíamos que llegaríamos de una manera sutil pero mucho más directa e indiscutible al corazón del usuario”, añade.

Espacio dedicado a destinos en Logitravel Store

Espacio dedicado a cruceros en Logitravel Store

Para aumentar la inmersión sensorial, TSLab ha ambientado con música y aromatizado cada espacio en función de la parte del mundo sobre la que se ofrece información. La tienda cuenta con dos espacios: uno dedicado a cruceros y otro especializado en destinos. En el primer espacio sonará una música pop animada, con cuidados efectos de crucero que incitan a pasar un verano de ensueño por el Mediterráneo o por las Islas Griegas. El espacio de destinos contará con una peculiar variedad musical, con una base de pop alternativo y chill out, que se matizará con diferentes efectos que evoquen al país que esté en promoción.

“Cuando pensamos en un país, enseguida lo asociamos a una música concreta. Por eso veíamos que no podía faltar a la hora de promocionar los diferentes destinos”, explica García.

Si la música invita a hacer las maletas, el aroma es el elemento más rememora e incita a descubrir un nuevo destino. TSLab ha aromatizado la Logitravel Store, donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.

En la inauguración, Argentina fue el país protagonista y los asistentes pudieron sumergirse en este maravilloso destino a ritmo de tango y cumbia y con aromas evocadores del país y su cultura.

Pero todo aquél amante de la aventura y los viajes podrá descubrir éste y otros muchos países en Logitravel Store, gracias al minucioso y original proyecto creado por TSLab.

Así, Logitravel compartirá con los clientes la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos en 360º y todo un universo sensorial.

La tienda está concebida como un espacio de inspiración y experiencia sensorial. Un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración donde, además, se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine que se realizarán junto a empresas colaboradoras y oficinas de turismo.

Con Logitravel Store “queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes”, comenta el Director de Marketing de la marca.

Una auténtica invitación para dejarse llevar y explorar todos esos países que tenemos en la lista de destinos deseados.

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *