La agencia de viajes Logitravel da el salto del online al offline y se estrena con su primera tienda física en Madrid, que abrió sus puertas el martes 16 de enero en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) y donde TSLab ha tenido un protagonismo especial, tanto en el evento de inauguración como en el diseño de la experiencia que el usuario vivirá en la tienda.

Logitravel Store es un espacio de más de 500 metros cuadrados, con 17 puntos de atención al cliente, que servirá de laboratorio para probar nuevas tecnologías y permitirá a la marca acercarse a sus clientes a través de los sentidos gracias a TSLab.

La inauguración tuvo lugar en medio de mucha, muchísima expectación, ya que, además de ser un formato innovador, asistieron la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian, el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, el presidente del Grupo Logitravel, Ovidio Andrés, y el CEO Corporativo de la agencia, Tomeu Bennasar.

 

TSLab le puso la nota sensorial a esa inauguración, en la que Argentina fue el país protagonista. Los asistentes pudieron sumergirse en este maravilloso destino a ritmo de tango y cumbia y con aromas evocadores del país y su cultura.

Con el proyecto de TSLab, del que pronto os contaremos todo con mucho más detalle, Logitravel Store compartirá con los clientes la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos en 360º y todo un universo sensorial.

Una auténtica invitación para anotar Argentina y otros muchos países en la lista de próximos destinos.

Próxima parada: Logitravel Store. ¡Estad al tanto!

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *