Blog · Notas

Logitravel y TSLab te invitan a viajar con los cinco sentidos

17 de enero de 2018

La agencia de viajes Logitravel da el salto del online al offline y se estrena con su primera tienda física en Madrid, que abrió sus puertas el martes 16 de enero en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) y donde TSLab ha tenido un protagonismo especial, tanto en el evento de inauguración como en el diseño de la experiencia que el usuario vivirá en la tienda.

Logitravel Store es un espacio de más de 500 metros cuadrados, con 17 puntos de atención al cliente, que servirá de laboratorio para probar nuevas tecnologías y permitirá a la marca acercarse a sus clientes a través de los sentidos gracias a TSLab.

La inauguración tuvo lugar en medio de mucha, muchísima expectación, ya que, además de ser un formato innovador, asistieron la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian, el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, el presidente del Grupo Logitravel, Ovidio Andrés, y el CEO Corporativo de la agencia, Tomeu Bennasar.

 

TSLab le puso la nota sensorial a esa inauguración, en la que Argentina fue el país protagonista. Los asistentes pudieron sumergirse en este maravilloso destino a ritmo de tango y cumbia y con aromas evocadores del país y su cultura.

Con el proyecto de TSLab, del que pronto os contaremos todo con mucho más detalle, Logitravel Store compartirá con los clientes la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos en 360º y todo un universo sensorial.

Una auténtica invitación para anotar Argentina y otros muchos países en la lista de próximos destinos.

Próxima parada: Logitravel Store. ¡Estad al tanto!

Síguenos

La neurociencia de la música en el marketing

La neurociencia de la música en el marketing

La neuromúsica o neurociencia de la música es una disciplina emergente dentro del marketing, que se dedica a investigar qué acordes, tonos, ritmos y notas son más atrayentes, evocan valores específicos y permanecen en la memoria, para luego ser utilizados como...

Qué aromas elegir según el tipo de negocio

Qué aromas elegir según el tipo de negocio

Una de las maneras de conseguir que nuestros clientes entren o vuelvan a comprar en nuestro negocio, es ofrecerles experiencias positivas que les hagan sentir emociones. Desde que se descubrió que el sentido del olfato puede afectar hasta en el 75% de las emociones de...

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

La neurociencia de la música en el marketing

La neurociencia de la música en el marketing

La neuromúsica o neurociencia de la música es una disciplina emergente dentro del marketing, que se dedica a investigar qué acordes, tonos, ritmos y notas son más atrayentes, evocan valores específicos y permanecen en la memoria, para luego ser utilizados como...

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest