Blog

Los sentidos al servicio de la tecnología en MATELEC 2016.

24 de octubre de 2016
Comentarios (0)

 

Esta semana llega a Madrid “MATELEC 2016”, y The Sensory Lab estará allí diseñando una experiencia única basada en los sentidos en el Stand de ITM GLOBAL (@somositmglobal). El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016, en Feria de Madrid, y se presenta ya como la gran convocatoria del sur de Europa para toda la industria sectorial,

ITM GLOBAL, es una compañía global que nació, en el año 1995, que ha conseguido con el esfuerzo y la dedicación de su equipo liderar el cambio tecnológico en miles de proyectos por todo el país. ITM Global es la integración de las actividades realizadas por los profesionales que componen las divisiones de Seguridad, Proyectos, Servicios, Energía, Telecomunicaciones y Sistemas.

En nuestro laboratorio llevamos días trabajando para que todos los visitantes del Stand de ITM Global no sólo puedan descubrir las últimas novedades y tendencia de un sector en constante evolución, sino que lo hagan viviendo una experiencia que estimulará todos sus sentidos, y dejará en todos ellos un recuerdo imborrable.

Los sentidos y la memoria están estrechamente vinculados. Cualquier olor, ruido, melodía, textura o sabor puede evocar un recuerdo. Normalmente, se recuerdan mejor aquellas situaciones que han estado estimuladas a través de los sentidos, y partiendo de esta premisa en THE SENSORY LAB hemos diseñado una experiencia multisensorial que atraerá a los visitantes de la feria al Stand de ITM GLOBAL y conseguirá que estas visitas/reuniones sean más efectivas y recordadas en el tiempo.

Crear experiencias no consiste únicamente en colocar imágenes, olores, sonidos, texturas y sabores sólo porque queden bien o porque sí, hacerlo sin haber definido previamente una estrategia de marca sólida, y analizado en profundidad el producto y el target, simplemente nos alejaría de alcanzar nuestros objetivos y estaríamos invirtiendo recursos que no nos generarían él retorno esperado.

Lograr crear una experiencia única, diferenciadora y de éxito, es el inicio del sueño dorado de cualquier marca: la construcción de una memoria histórica sólida en sus clientes.

 

Si quieres descubrir y vivir esta experiencia te esperamos en el Stand de ITM GLOBAL del 25 al 28 de Octubre.

Síguenos

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest