Esta semana llega a Madrid “MATELEC 2016”, y The Sensory Lab estará allí diseñando una experiencia única basada en los sentidos en el Stand de ITM GLOBAL (@somositmglobal). El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016, en Feria de Madrid, y se presenta ya como la gran convocatoria del sur de Europa para toda la industria sectorial,

ITM GLOBAL, es una compañía global que nació, en el año 1995, que ha conseguido con el esfuerzo y la dedicación de su equipo liderar el cambio tecnológico en miles de proyectos por todo el país. ITM Global es la integración de las actividades realizadas por los profesionales que componen las divisiones de Seguridad, Proyectos, Servicios, Energía, Telecomunicaciones y Sistemas.

En nuestro laboratorio llevamos días trabajando para que todos los visitantes del Stand de ITM Global no sólo puedan descubrir las últimas novedades y tendencia de un sector en constante evolución, sino que lo hagan viviendo una experiencia que estimulará todos sus sentidos, y dejará en todos ellos un recuerdo imborrable.

Los sentidos y la memoria están estrechamente vinculados. Cualquier olor, ruido, melodía, textura o sabor puede evocar un recuerdo. Normalmente, se recuerdan mejor aquellas situaciones que han estado estimuladas a través de los sentidos, y partiendo de esta premisa en THE SENSORY LAB hemos diseñado una experiencia multisensorial que atraerá a los visitantes de la feria al Stand de ITM GLOBAL y conseguirá que estas visitas/reuniones sean más efectivas y recordadas en el tiempo.

Crear experiencias no consiste únicamente en colocar imágenes, olores, sonidos, texturas y sabores sólo porque queden bien o porque sí, hacerlo sin haber definido previamente una estrategia de marca sólida, y analizado en profundidad el producto y el target, simplemente nos alejaría de alcanzar nuestros objetivos y estaríamos invirtiendo recursos que no nos generarían él retorno esperado.

Lograr crear una experiencia única, diferenciadora y de éxito, es el inicio del sueño dorado de cualquier marca: la construcción de una memoria histórica sólida en sus clientes.

 

Si quieres descubrir y vivir esta experiencia te esperamos en el Stand de ITM GLOBAL del 25 al 28 de Octubre.

1
Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *