Blog · Caso de éxito

LOVE: ¿Cómo llegar a lo que más importa?

1 de diciembre de 2016

Con la llegada del frío, las Navidades, y el final del año las marcas apuestan por lanzar sus campañas más notorias, las más emotivas, las que buscan llegar directamente al corazón de todos, seamos o no clientes para atraernos hacia ellas.

De la mano de los Beatles y su archiconocido “All you need is LOVE”, diseñamos con Orange una experiencia en tiendas que complementara la campaña de lanzamiento de «LOVE». Porque «LOVE» no es sólo una nueva tarifa, es mucho más, simboliza el nuevo posicionamiento de Orange, en el que lo más importante es acercar a las personas a lo que más les importa.

Una vez que Orange definió los ejes de este nuevo posicionamiento, y encontró un nuevo concepto creativo capaz de expresarlo de una forma única y memorable, nos lanzó el reto de llevarlo a las tiendas huyendo de la forma más obvia, nos pidieron que fuéramos más allá, porque para llegar a lo que más importa hay que llegar de una forma sutil, delicada, …

Después de valorar diferentes alternativas optamos por empezar confeccionando una nueva Radio Instore para todos sus establecimientos atendiendo al nuevo posicionamiento de la marca, y dando mayor presencia a todos sus valores a través de la música.

Gracias a nuestra tecnología también pudimos programar el tema de la campaña con una periodicidad determinada por el tiempo de permanencia en las tiendas, el público según las ubicaciones de estas, las franjas del día… y como guinda para aumentar el recuerdo de la campaña complementamos la nueva Radio Instore para que el concepto LOVE estuviera muy presente y les permitiera conectar de forma emocional con sus clientes a través de la música de forma natural.

 

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