Blog · Caso de éxito

LOVE: ¿Cómo llegar a lo que más importa?

1 de diciembre de 2016
Comentarios (0)

Con la llegada del frío, las Navidades, y el final del año las marcas apuestan por lanzar sus campañas más notorias, las más emotivas, las que buscan llegar directamente al corazón de todos, seamos o no clientes para atraernos hacia ellas.

De la mano de los Beatles y su archiconocido “All you need is LOVE”, diseñamos con Orange una experiencia en tiendas que complementara la campaña de lanzamiento de «LOVE». Porque «LOVE» no es sólo una nueva tarifa, es mucho más, simboliza el nuevo posicionamiento de Orange, en el que lo más importante es acercar a las personas a lo que más les importa.

Una vez que Orange definió los ejes de este nuevo posicionamiento, y encontró un nuevo concepto creativo capaz de expresarlo de una forma única y memorable, nos lanzó el reto de llevarlo a las tiendas huyendo de la forma más obvia, nos pidieron que fuéramos más allá, porque para llegar a lo que más importa hay que llegar de una forma sutil, delicada, …

Después de valorar diferentes alternativas optamos por empezar confeccionando una nueva Radio Instore para todos sus establecimientos atendiendo al nuevo posicionamiento de la marca, y dando mayor presencia a todos sus valores a través de la música.

Gracias a nuestra tecnología también pudimos programar el tema de la campaña con una periodicidad determinada por el tiempo de permanencia en las tiendas, el público según las ubicaciones de estas, las franjas del día… y como guinda para aumentar el recuerdo de la campaña complementamos la nueva Radio Instore para que el concepto LOVE estuviera muy presente y les permitiera conectar de forma emocional con sus clientes a través de la música de forma natural.

 

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

Si tienes un negocio y quieres poner hilo musical te estarás preguntando si tienes que pagar a SGAE. Y La respuesta es: no necesariamente. Dependerá de la música que utilices. Ahora bien, debes tener claro que pagar, lo que se dice pagar, tendrás que hacerlo, solo...

Nuevo packaging para el Player RM8

Nuevo packaging para el Player RM8

Estrenamos nuevo packaging para enviar nuestros players de música RM8. Los players RM8 permiten a nuestros clientes reproducir música en su negocio cómodamente. El player está conectado a Internet y descarga y actualiza la música para que no tenga que preocuparse de...

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

Si estás pensando en poner música en tu establecimiento se te habrá pasado por la cabeza utilizar Spotify y te estarás preguntando si es legal. Es probable que conozcas a mucha gente que lo hace, incluso es posible que hayas oído que contratando Spotify Premium ya no...

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

El ser humano está sometido a los numerosos efectos que genera la actividad de las marcas. La mayoría de ellos son visuales, pero lo cierto es que otros sentidos como el olfato están ganando cada vez más protagonismo en el Punto De Venta. El sentido del olfato es uno...

TSLab: Innovando en el sector Fitness

TSLab: Innovando en el sector Fitness

Las nuevas tecnologías y la transformación digital han llegado a todos los sectores, con un perfil de consumidor más exigente, demandante de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This