Una exclusiva experiencia en torno al mundo del té, que TSLab ha ambientado con la mejor música

NH Collection Paseo del Prado reinventa el té de la mano de TSLab con ‘Suite & Tea’: un nuevo concepto que convierte la hora del té en una experiencia premium para los cinco sentidos. Para ello, el hotel ha reconvertido uno de sus espacios en un coqueto salón de té, íntimo y acogedor, aromatizado con perfume de Aqua Flor y musicalmente ambientado por TSLab. Un lugar único donde es posible disfrutar de una selección de té Premium, así como pequeñas delicatessen firmadas por el maestro chocolatero Rubén Da Silva.

Gracias a este nuevo espacio, el establecimiento, situado en el corazón de Madrid, no sólo se presenta como un nuevo lugar de encuentro para los amantes del té, sino para todo aquél que desee aprender y disfrutar de esta tradición milenaria.

Suite & Tea ofrece una selección de té premium JING, un té artesanal y repleto de matices que se sirve en vajilla Churchill para regalarnos una experiencia cercana a la realeza. Además del imprescindible té, la propuesta también incluye una amplia selección de la mejor repostería francesa e inglesa: muffins, scones, macarons, petit choux, éclairs… ¡Un verdadero festival para los más golosos!

El plus de esta experiencia lleva la firma de TSLab, que ha creado el audiobranding de este concepto exclusivo de NH Collection, que suena a indie alternativo por las mañanas y a un toque más lounge y electro-minimalista por las tardes, siguiendo la estética British.

“El mundo del té es mucho más complejo y extenso de lo que parece. No solo en cuanto a variedades se refiere, sino también en lo que respecta a la forma de servirlo, al protocolo y a toda la experiencia que hay en torno a él”, afirma la directora del hotel, Belén Díaz.

TSLab ha dibujado, a través de la música, la faceta más exclusiva y sofisticada del té en este salón de ensueño, para que los tea lovers sientan en cada sorbo la esencia británica de esta bebida.

El NH Collection Paseo del Prado comenzará a asociarse pronto a esa lista de salones vip donde se sirven las meriendas más estilosas de la capital, gracias a Suite & Tea, un concepto que convierte la tradicional hora del té en una experiencia premium al más puro estilo británico.

NH Hotel Group invierte mucho tiempo y esfuerzo en satisfacer a sus clientes con la mejor experiencia posible y siempre confía en TSLab para hacer realidad dichas experiencias. He aquí un nuevo resultado.

Para comenzar el año con un toque diferente, NH Collection Paseo del Prado y TSLab te proponen la deliciosa experiencia del té premium y chocolate de autor en uno de los ambientes más chic de Madrid. Pasa una afternoon tea al más puro estilo Downtown Abbey en ‘Suite & Tea’.

1
Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *