Blog

Nuevo packaging para el Player RM8

7 de octubre de 2021
Comentarios (0)

Estrenamos nuevo packaging para enviar nuestros players de música RM8. Los players RM8 permiten a nuestros clientes reproducir música en su negocio cómodamente. El player está conectado a Internet y descarga y actualiza la música para que no tenga que preocuparse de cambiar la música ni de los cortes de Internet.

Hemos cambiado su embalaje como parte del proceso de renovación continua. Y aunque a simple vista esta cambio pueda parecer un detalle sin importancia, no lo es tanto.

Nuevo packaging del player RM8.

 

Menos tinta y menor tamaño. Menos es más.

Las cajas del RM8 están hechas exclusivamente de cartón, no llevan ningún tipo de plastificado y están impresas con el mínimo de tinta y material posible, directamente sobre el cartón kraft. Además hemos reducido su tamaño para reducir el espacio de almacenaje, gastos de envío y cantidad de cartón necesaria. Pero también hemos prescindido del manual impreso, creando un centro de soporte online donde los clientes podrán consultar cualquier duda.

El player está protegido sin necesidad de plásticos.

Doble función, mitad de residuos.

Si has comprado algo por Internet, habrás podido comprobar que el producto en cuestión llega con doble embalaje. Por una parte lleva su embalaje original, que a su vez va metido en una caja de envío postal. Esta última, muchas veces va rellena de elementos de protección como plásticos de burbujas, espuma de relleno o bolsas de aire, multiplicando así el número de residuos.

Esto se debe a que muchas de las cosas que compramos están pensadas para ser vendidas en tiendas físicas y no tienen un packaging diseñado para envío postal, sino para llamar la atención de los clientes en los estantes de los establecimientos. Por lo tanto, cuando se envían por correo, es necesario introducirlos en una caja apta para ello, para que, tanto el packaging como el producto no se dañen durante el transporte.

Nosotros distribuimos nuestros Players RM8 exclusivamente por envío postal y, por las características de nuestro servicio, enviamos unidades sueltas a miles de localizaciones diferentes. Tantas como establecimientos tienen nuestros clientes. Por este motivo, y para evitar el exceso de residuos y los costes innecesarios, nuestro objetivo fue disponer de un packaging que cumpliese una doble función: ser apto para envío postal, pero sin renunciar a la estética. El resultado fue nuestra caja actual. De esta manera evitamos tener que usar un embalaje adicional y sus elementos de protección correspondientes.

Tamaño reducido al mínimo para contener el player.

Reducción de plásticos

Gracias al inserto interior de cartón ya no necesitamos plástico de burbujas ni ningún otro elemento plástico para proteger el player durante el transporte.

Reutilizable

En nuestro servicio distribuimos los player en modalidad de alquiler, lo que quiere decir que el cliente tendrá que retornarlo una vez finalizado el servicio o cuando requiera un cambio. El cliente puede guardar y reultilizar la caja para el envío de retorno, evitando utilizar una nueva caja y reduciendo residuos.

 

La caja puede reutilizarse como embalaje postal para devolver el player.

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest