Blog · Caso de éxito · Notas

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

30 de octubre de 2021
Comentarios (0)

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años.

En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema por el cual la música es distribuida y controlada en los establecimientos. Este año, The Sensory Lab ha presentado su nuevo sistema FLUX Play, que otorga al cliente un mayor control, más funcionalidades y facilidad de uso.

También se ha valorado que la propuesta musical se adapte a las diferentes necesidades de imagen de marca, experiencia del cliente, fechas especiales, zona del establecimiento o tipología del mismo. The Sensory Lab ha confeccionado una propuesta en la que predominan los géneros Chill. Pop y New Age, con un listado de canciones diferenciado para las zonas de spa, gimnasio y restaurante, con diferentes playlist para cada momento del día: mañana, tarde y noche. Igualmente, se ha propuesto un listado musical para las zonas de cafetería y Gin Bar, así como propuestas especial para los establecimientos situados en la costa, entornos naturales y festividades como Navidad, Halloween y San Valentín.

Se ha adaptado la música a la tipología y ubicación de cada Parador. Créditos foto: Paradores

 

La facilidad de uso del servicio y la actualización de las playlist es otro aspecto que ha sido valorado positivamente, gracias a la actualización automática de los canales. Así como la disponibilidad del servicio técnico para resolver posibles incidencias.

Tras la valoración de todos estos aspectos Paradores ha seleccionado a The Sensory Lab como la opción entre todas las empresas participantes, por lo que continuará siendo su proveedor de música hasta 2023.

Cada zona del hotel tiene un estilo de música adaptado a su función y hora del día. Créditos foto: Paradores

 

Síguenos

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest