Blog

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

4 de octubre de 2017
Comentarios (0)

¿Te gusta el mundo audiovisual y el digital signage? ¿No te suena a chino cuando te hablan de presión sonora, etapas de potencia, pixeles, lumens…? ¿Eres una persona creativa, innovadora, orientada a las nuevas tendencias y te gusta trabajar en equipo?

¡En The Sensory Lab buscamos a alguien como tú!

Buscamos a alguien que refuerce nuestro equipo comercial, acostumbrado a trabajar orientado a objetivos, con algo de experiencia y que no necesite a todas horas el Google Translator.

Te necesitamos para que formes parte de nuestro equipo y nos ayudes, entre otras cosas, a:

– Diseñar y desarrollar proyectos de instalaciones audiovisuales en el ámbito industrial y profesional.

– Realizar propuestas técnicas (planos, presupuestos y memorias técnicas), ejecutar y coordinar proyectos.

– Proponer soluciones técnicas y analizar la viabilidad de cada proyecto, participando en la elaboración de la oferta (¡de las ideas locas que se nos ocurren!).

– Acompañar al equipo de venta en las visitas a cliente, con el fin de dar un soporte técnico-comercial en todo el proceso de venta.

– Gestionar las incidencias y hablar con nuestros proveedores y fabricantes.

¿Eres tú? ¡No lo pienses más!
¡Contáctanos!

Si quieres formar parte de esta gran familia, ¡en The Sensory Lab te espera una gran oportunidad para desarrollar tu carrera profesional!

Envía tu CV a info@thesensorylab.es

¡TE ESPERAMOS!

 

Síguenos

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest