Blog

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

4 de octubre de 2017
Comentarios (0)

¿Te gusta el mundo audiovisual y el digital signage? ¿No te suena a chino cuando te hablan de presión sonora, etapas de potencia, pixeles, lumens…? ¿Eres una persona creativa, innovadora, orientada a las nuevas tendencias y te gusta trabajar en equipo?

¡En The Sensory Lab buscamos a alguien como tú!

Buscamos a alguien que refuerce nuestro equipo comercial, acostumbrado a trabajar orientado a objetivos, con algo de experiencia y que no necesite a todas horas el Google Translator.

Te necesitamos para que formes parte de nuestro equipo y nos ayudes, entre otras cosas, a:

– Diseñar y desarrollar proyectos de instalaciones audiovisuales en el ámbito industrial y profesional.

– Realizar propuestas técnicas (planos, presupuestos y memorias técnicas), ejecutar y coordinar proyectos.

– Proponer soluciones técnicas y analizar la viabilidad de cada proyecto, participando en la elaboración de la oferta (¡de las ideas locas que se nos ocurren!).

– Acompañar al equipo de venta en las visitas a cliente, con el fin de dar un soporte técnico-comercial en todo el proceso de venta.

– Gestionar las incidencias y hablar con nuestros proveedores y fabricantes.

¿Eres tú? ¡No lo pienses más!
¡Contáctanos!

Si quieres formar parte de esta gran familia, ¡en The Sensory Lab te espera una gran oportunidad para desarrollar tu carrera profesional!

Envía tu CV a info@thesensorylab.es

¡TE ESPERAMOS!

 

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Para qué sirve una pirámide olfativa

Para qué sirve una pirámide olfativa

En perfumería se suelen mezclar diferentes esencias para lograr fragancias únicas. Esto da lugar a perfumes complejos y con muchos matices que son...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest