Blog

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

4 de octubre de 2017

¿Te gusta el mundo audiovisual y el digital signage? ¿No te suena a chino cuando te hablan de presión sonora, etapas de potencia, pixeles, lumens…? ¿Eres una persona creativa, innovadora, orientada a las nuevas tendencias y te gusta trabajar en equipo?

¡En The Sensory Lab buscamos a alguien como tú!

Buscamos a alguien que refuerce nuestro equipo comercial, acostumbrado a trabajar orientado a objetivos, con algo de experiencia y que no necesite a todas horas el Google Translator.

Te necesitamos para que formes parte de nuestro equipo y nos ayudes, entre otras cosas, a:

– Diseñar y desarrollar proyectos de instalaciones audiovisuales en el ámbito industrial y profesional.

– Realizar propuestas técnicas (planos, presupuestos y memorias técnicas), ejecutar y coordinar proyectos.

– Proponer soluciones técnicas y analizar la viabilidad de cada proyecto, participando en la elaboración de la oferta (¡de las ideas locas que se nos ocurren!).

– Acompañar al equipo de venta en las visitas a cliente, con el fin de dar un soporte técnico-comercial en todo el proceso de venta.

– Gestionar las incidencias y hablar con nuestros proveedores y fabricantes.

¿Eres tú? ¡No lo pienses más!
¡Contáctanos!

Si quieres formar parte de esta gran familia, ¡en The Sensory Lab te espera una gran oportunidad para desarrollar tu carrera profesional!

Envía tu CV a info@thesensorylab.es

¡TE ESPERAMOS!

 

Síguenos

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest