Blog

Tecnología y sostenibilidad: responsabilidad por el medioambiente en GENERA

26 de marzo de 2017
Comentarios (0)

Un año más, Madrid tiene una cita con el medioambiente en GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tiene lugar estos días en IFEMA (hasta el próximo viernes 3 de marzo).

La feria se ha convertido en uno de los principales puntos de reunión de negocios relacionados con la energía renovable y la eficiencia energética, con proyección nacional e internacional. Una cita en la participan más de 200 empresas.

En The Sensory Lab nos sumamos a esta iniciativa y estamos presentes, junto con Inndex, en GENERA, apostando por las nuevas energías, pero también por el respeto al medioambiente.

Los asistentes están teniendo la oportunidad de ver miles de nuevos

proyectos e ideas del sector energético y medioambiental: desde la integración de las energías renovables, el desarrollo de servicios para el fomento de las smart grids, la implementación de nuevas tecnologías para el ahorro o la inclusión de la energía fotovoltaica y los sistemas domóticos en viviendas y habitáculos.

Todo ello, dentro del marco Galería de Innovación de GENERA 2017, donde se están presentando estos días novedosas soluciones que apuestan por el diseño de nuevas energías renovables hibridadas y nuevas estructuras, pensando en todo momento en el respeto y la mejora del medioambiente. Porque tecnología, innovación y sostenibilidad ya no son conceptos incompatibles.

Inndex (www. inndex.es) trabaja en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de hospitality y aplica las últimas soluciones en tecnología para la mejora e innovación en establecimientos hoteleros. La eficiencia energética es una de las grandes características de Inndex en su labor y uno de sus principales propósitos en todos los proyectos que llevan a cabo.

En TSLab queremos influir positivamente en el progreso de las energías renovables y de la eficiencia energética. Por eso, os invitamos a que os acerquéis al stand compartido con Inndex, donde podréis ver la simulación de una habitación eficiente para hoteles y descubriréis lo último en audiobranding, digital signage y aromatización de ambientes. Cuando tecnología, sostenibilidad y excelencia se juntan para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Si tenéis curiosidad por saber cómo se puede integrar tecnología, sostenibilidad y eficiencia en un proyecto de negocio, acercaos; podemos hacer mucho para innovar vuestra marca.

¡Os esperamos en GENERA, en el Stand 5C02!

Síguenos

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest