Blog

Tecnología y sostenibilidad: responsabilidad por el medioambiente en GENERA

26 de marzo de 2017

Un año más, Madrid tiene una cita con el medioambiente en GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tiene lugar estos días en IFEMA (hasta el próximo viernes 3 de marzo).

La feria se ha convertido en uno de los principales puntos de reunión de negocios relacionados con la energía renovable y la eficiencia energética, con proyección nacional e internacional. Una cita en la participan más de 200 empresas.

En The Sensory Lab nos sumamos a esta iniciativa y estamos presentes, junto con Inndex, en GENERA, apostando por las nuevas energías, pero también por el respeto al medioambiente.

Los asistentes están teniendo la oportunidad de ver miles de nuevos

proyectos e ideas del sector energético y medioambiental: desde la integración de las energías renovables, el desarrollo de servicios para el fomento de las smart grids, la implementación de nuevas tecnologías para el ahorro o la inclusión de la energía fotovoltaica y los sistemas domóticos en viviendas y habitáculos.

Todo ello, dentro del marco Galería de Innovación de GENERA 2017, donde se están presentando estos días novedosas soluciones que apuestan por el diseño de nuevas energías renovables hibridadas y nuevas estructuras, pensando en todo momento en el respeto y la mejora del medioambiente. Porque tecnología, innovación y sostenibilidad ya no son conceptos incompatibles.

Inndex (www. inndex.es) trabaja en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de hospitality y aplica las últimas soluciones en tecnología para la mejora e innovación en establecimientos hoteleros. La eficiencia energética es una de las grandes características de Inndex en su labor y uno de sus principales propósitos en todos los proyectos que llevan a cabo.

En TSLab queremos influir positivamente en el progreso de las energías renovables y de la eficiencia energética. Por eso, os invitamos a que os acerquéis al stand compartido con Inndex, donde podréis ver la simulación de una habitación eficiente para hoteles y descubriréis lo último en audiobranding, digital signage y aromatización de ambientes. Cuando tecnología, sostenibilidad y excelencia se juntan para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Si tenéis curiosidad por saber cómo se puede integrar tecnología, sostenibilidad y eficiencia en un proyecto de negocio, acercaos; podemos hacer mucho para innovar vuestra marca.

¡Os esperamos en GENERA, en el Stand 5C02!

Síguenos

La neurociencia de la música en el marketing

La neurociencia de la música en el marketing

La neuromúsica o neurociencia de la música es una disciplina emergente dentro del marketing, que se dedica a investigar qué acordes, tonos, ritmos y notas son más atrayentes, evocan valores específicos y permanecen en la memoria, para luego ser utilizados como...

Qué aromas elegir según el tipo de negocio

Qué aromas elegir según el tipo de negocio

Una de las maneras de conseguir que nuestros clientes entren o vuelvan a comprar en nuestro negocio, es ofrecerles experiencias positivas que les hagan sentir emociones. Desde que se descubrió que el sentido del olfato puede afectar hasta en el 75% de las emociones de...

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

La neurociencia de la música en el marketing

La neurociencia de la música en el marketing

La neuromúsica o neurociencia de la música es una disciplina emergente dentro del marketing, que se dedica a investigar qué acordes, tonos, ritmos y notas son más atrayentes, evocan valores específicos y permanecen en la memoria, para luego ser utilizados como...

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest