Blog

Tecnología y sostenibilidad: responsabilidad por el medioambiente en GENERA

26 de marzo de 2017
Comentarios (0)

Un año más, Madrid tiene una cita con el medioambiente en GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tiene lugar estos días en IFEMA (hasta el próximo viernes 3 de marzo).

La feria se ha convertido en uno de los principales puntos de reunión de negocios relacionados con la energía renovable y la eficiencia energética, con proyección nacional e internacional. Una cita en la participan más de 200 empresas.

En The Sensory Lab nos sumamos a esta iniciativa y estamos presentes, junto con Inndex, en GENERA, apostando por las nuevas energías, pero también por el respeto al medioambiente.

Los asistentes están teniendo la oportunidad de ver miles de nuevos

proyectos e ideas del sector energético y medioambiental: desde la integración de las energías renovables, el desarrollo de servicios para el fomento de las smart grids, la implementación de nuevas tecnologías para el ahorro o la inclusión de la energía fotovoltaica y los sistemas domóticos en viviendas y habitáculos.

Todo ello, dentro del marco Galería de Innovación de GENERA 2017, donde se están presentando estos días novedosas soluciones que apuestan por el diseño de nuevas energías renovables hibridadas y nuevas estructuras, pensando en todo momento en el respeto y la mejora del medioambiente. Porque tecnología, innovación y sostenibilidad ya no son conceptos incompatibles.

Inndex (www. inndex.es) trabaja en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de hospitality y aplica las últimas soluciones en tecnología para la mejora e innovación en establecimientos hoteleros. La eficiencia energética es una de las grandes características de Inndex en su labor y uno de sus principales propósitos en todos los proyectos que llevan a cabo.

En TSLab queremos influir positivamente en el progreso de las energías renovables y de la eficiencia energética. Por eso, os invitamos a que os acerquéis al stand compartido con Inndex, donde podréis ver la simulación de una habitación eficiente para hoteles y descubriréis lo último en audiobranding, digital signage y aromatización de ambientes. Cuando tecnología, sostenibilidad y excelencia se juntan para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Si tenéis curiosidad por saber cómo se puede integrar tecnología, sostenibilidad y eficiencia en un proyecto de negocio, acercaos; podemos hacer mucho para innovar vuestra marca.

¡Os esperamos en GENERA, en el Stand 5C02!

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

Si tienes un negocio y quieres poner hilo musical te estarás preguntando si tienes que pagar a SGAE. Y La respuesta es: no necesariamente. Dependerá de la música que utilices. Ahora bien, debes tener claro que pagar, lo que se dice pagar, tendrás que hacerlo, solo...

Nuevo packaging para el Player RM8

Nuevo packaging para el Player RM8

Estrenamos nuevo packaging para enviar nuestros players de música RM8. Los players RM8 permiten a nuestros clientes reproducir música en su negocio cómodamente. El player está conectado a Internet y descarga y actualiza la música para que no tenga que preocuparse de...

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

Si estás pensando en poner música en tu establecimiento se te habrá pasado por la cabeza utilizar Spotify y te estarás preguntando si es legal. Es probable que conozcas a mucha gente que lo hace, incluso es posible que hayas oído que contratando Spotify Premium ya no...

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

El ser humano está sometido a los numerosos efectos que genera la actividad de las marcas. La mayoría de ellos son visuales, pero lo cierto es que otros sentidos como el olfato están ganando cada vez más protagonismo en el Punto De Venta. El sentido del olfato es uno...

TSLab: Innovando en el sector Fitness

TSLab: Innovando en el sector Fitness

Las nuevas tecnologías y la transformación digital han llegado a todos los sectores, con un perfil de consumidor más exigente, demandante de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This