Un año más, Madrid tiene una cita con el medioambiente en GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tiene lugar estos días en IFEMA (hasta el próximo viernes 3 de marzo).

La feria se ha convertido en uno de los principales puntos de reunión de negocios relacionados con la energía renovable y la eficiencia energética, con proyección nacional e internacional. Una cita en la participan más de 200 empresas.

En The Sensory Lab nos sumamos a esta iniciativa y estamos presentes, junto con Inndex, en GENERA, apostando por las nuevas energías, pero también por el respeto al medioambiente.

Los asistentes están teniendo la oportunidad de ver miles de nuevos

proyectos e ideas del sector energético y medioambiental: desde la integración de las energías renovables, el desarrollo de servicios para el fomento de las smart grids, la implementación de nuevas tecnologías para el ahorro o la inclusión de la energía fotovoltaica y los sistemas domóticos en viviendas y habitáculos.

Todo ello, dentro del marco Galería de Innovación de GENERA 2017, donde se están presentando estos días novedosas soluciones que apuestan por el diseño de nuevas energías renovables hibridadas y nuevas estructuras, pensando en todo momento en el respeto y la mejora del medioambiente. Porque tecnología, innovación y sostenibilidad ya no son conceptos incompatibles.

Inndex (www. inndex.es) trabaja en el diseño, planificación y ejecución de proyectos de hospitality y aplica las últimas soluciones en tecnología para la mejora e innovación en establecimientos hoteleros. La eficiencia energética es una de las grandes características de Inndex en su labor y uno de sus principales propósitos en todos los proyectos que llevan a cabo.

En TSLab queremos influir positivamente en el progreso de las energías renovables y de la eficiencia energética. Por eso, os invitamos a que os acerquéis al stand compartido con Inndex, donde podréis ver la simulación de una habitación eficiente para hoteles y descubriréis lo último en audiobranding, digital signage y aromatización de ambientes. Cuando tecnología, sostenibilidad y excelencia se juntan para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Si tenéis curiosidad por saber cómo se puede integrar tecnología, sostenibilidad y eficiencia en un proyecto de negocio, acercaos; podemos hacer mucho para innovar vuestra marca.

¡Os esperamos en GENERA, en el Stand 5C02!

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *