Blog · Caso de éxito · Notas

Marketing sensorial y descanso, la combinación perfecta: TSLab y Tempur

18 de julio de 2017
Comentarios (0)
Tempur confía en TSLab para la apertura de su nueva tienda; un nuevo caso de éxito para nuestro laboratorio. 

Tempur Sealy Internacional continúa extendiendo su red de tiendas propias y abre nuevo establecimiento en Marbella. El nuevo espacio se encuentra en el Centro Comercial La Poveda y es ya la quinta Tempur store que abre sus puertas en España (se une a las tres que hay en Madrid y una en Barcelona).

Tempur es una prestigiosa empresa estadounidense, que fabrica y distribuye colchones, almohadas y otros productos de gama alta pensados para el mejor descanso. Caracterizada por la excelencia, se ha convertido en una marca premium del descanso.

Tempur ha confiado en TSLab para la instalación audiovisual en su nueva tienda. La marca quería abrir tiendas acordes con su imagen y con la calidad de sus productos, por lo que, gracias al proyecto de digital signage llevado a cabo por TSLab, la nueva tienda de Tempur en Marbella se une al concepto de wow store, apostando fuerte por el digital signage, porque descanso y marketing sensorial son la combinación perfecta.

TSlab y Tempur comparten una misma visión de negocio: la innovación. Con el proyecto de instalación audiovisual diseñado por TSLab, la Tempur store de Marbella luce una gran pantalla LED instalada a modo de escaparate, que muestra los productos de la marca a pie de calle. Con unas dimensiones de 1,5mx2m y un Pixel Pitch de 3,91mm, permite una mayor visibilidad de la tienda, de los productos de la marca y, por tanto, una mayor atracción de clientes. Igualmente, es una herramienta perfecta para seguir consolidando su gran imagen de marca, ofreciendo contenidos corporativos y transmitiendo el aire sofisticado y selecto que otorga tener en el punto de venta un circuito propio de digital signage.

El fabricante de equipos de descanso sigue la estela de grandes marcas y se hace un hueco en los centros urbanos. “Tempur Sealy pretende acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia, como están haciendo las grandes marcas”, explica la compañía.

Con este nuevo caso de éxito, en TSLab mostramos, una vez más, nuestra gran apuesta por proyectos de excelencia, por clientes y marcas de alto nivel y cómo nuestros 50 años de experiencia hablan por sí solos.

Pantalla LED instalada en el escaparate.

 

Sobre Tempur

La historia de Tempur comienza en la NASA. La agencia espacial necesitaba un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue. Necesitaban una solución que permitiera la perfecta distribución del peso y de la presión.

Para ello diseñaron un material que luego se llamaría Tempur. Los colchones y almohadas Tempur son los únicos galardonados por la US Space Foundation.

 

 

Síguenos

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest