Blog · Caso de éxito · Notas

Marketing sensorial y descanso, la combinación perfecta: TSLab y Tempur

18 de julio de 2017
Comentarios (0)
Tempur confía en TSLab para la apertura de su nueva tienda; un nuevo caso de éxito para nuestro laboratorio. 

Tempur Sealy Internacional continúa extendiendo su red de tiendas propias y abre nuevo establecimiento en Marbella. El nuevo espacio se encuentra en el Centro Comercial La Poveda y es ya la quinta Tempur store que abre sus puertas en España (se une a las tres que hay en Madrid y una en Barcelona).

Tempur es una prestigiosa empresa estadounidense, que fabrica y distribuye colchones, almohadas y otros productos de gama alta pensados para el mejor descanso. Caracterizada por la excelencia, se ha convertido en una marca premium del descanso.

Tempur ha confiado en TSLab para la instalación audiovisual en su nueva tienda. La marca quería abrir tiendas acordes con su imagen y con la calidad de sus productos, por lo que, gracias al proyecto de digital signage llevado a cabo por TSLab, la nueva tienda de Tempur en Marbella se une al concepto de wow store, apostando fuerte por el digital signage, porque descanso y marketing sensorial son la combinación perfecta.

TSlab y Tempur comparten una misma visión de negocio: la innovación. Con el proyecto de instalación audiovisual diseñado por TSLab, la Tempur store de Marbella luce una gran pantalla LED instalada a modo de escaparate, que muestra los productos de la marca a pie de calle. Con unas dimensiones de 1,5mx2m y un Pixel Pitch de 3,91mm, permite una mayor visibilidad de la tienda, de los productos de la marca y, por tanto, una mayor atracción de clientes. Igualmente, es una herramienta perfecta para seguir consolidando su gran imagen de marca, ofreciendo contenidos corporativos y transmitiendo el aire sofisticado y selecto que otorga tener en el punto de venta un circuito propio de digital signage.

El fabricante de equipos de descanso sigue la estela de grandes marcas y se hace un hueco en los centros urbanos. «Tempur Sealy pretende acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia, como están haciendo las grandes marcas», explica la compañía.

Con este nuevo caso de éxito, en TSLab mostramos, una vez más, nuestra gran apuesta por proyectos de excelencia, por clientes y marcas de alto nivel y cómo nuestros 50 años de experiencia hablan por sí solos.

Pantalla LED instalada en el escaparate.

 

Sobre Tempur

La historia de Tempur comienza en la NASA. La agencia espacial necesitaba un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue. Necesitaban una solución que permitiera la perfecta distribución del peso y de la presión.

Para ello diseñaron un material que luego se llamaría Tempur. Los colchones y almohadas Tempur son los únicos galardonados por la US Space Foundation.

 

 

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

Si tienes un negocio y quieres poner hilo musical te estarás preguntando si tienes que pagar a SGAE. Y La respuesta es: no necesariamente. Dependerá de la música que utilices. Ahora bien, debes tener claro que pagar, lo que se dice pagar, tendrás que hacerlo, solo...

Nuevo packaging para el Player RM8

Nuevo packaging para el Player RM8

Estrenamos nuevo packaging para enviar nuestros players de música RM8. Los players RM8 permiten a nuestros clientes reproducir música en su negocio cómodamente. El player está conectado a Internet y descarga y actualiza la música para que no tenga que preocuparse de...

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

Si estás pensando en poner música en tu establecimiento se te habrá pasado por la cabeza utilizar Spotify y te estarás preguntando si es legal. Es probable que conozcas a mucha gente que lo hace, incluso es posible que hayas oído que contratando Spotify Premium ya no...

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

El ser humano está sometido a los numerosos efectos que genera la actividad de las marcas. La mayoría de ellos son visuales, pero lo cierto es que otros sentidos como el olfato están ganando cada vez más protagonismo en el Punto De Venta. El sentido del olfato es uno...

TSLab: Innovando en el sector Fitness

TSLab: Innovando en el sector Fitness

Las nuevas tecnologías y la transformación digital han llegado a todos los sectores, con un perfil de consumidor más exigente, demandante de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This