Tempur confía en TSLab para la apertura de su nueva tienda; un nuevo caso de éxito para nuestro laboratorio. 

Tempur Sealy Internacional continúa extendiendo su red de tiendas propias y abre nuevo establecimiento en Marbella. El nuevo espacio se encuentra en el Centro Comercial La Poveda y es ya la quinta Tempur store que abre sus puertas en España (se une a las tres que hay en Madrid y una en Barcelona).

Tempur es una prestigiosa empresa estadounidense, que fabrica y distribuye colchones, almohadas y otros productos de gama alta pensados para el mejor descanso. Caracterizada por la excelencia, se ha convertido en una marca premium del descanso.

Tempur ha confiado en TSLab para la instalación audiovisual en su nueva tienda. La marca quería abrir tiendas acordes con su imagen y con la calidad de sus productos, por lo que, gracias al proyecto de digital signage llevado a cabo por TSLab, la nueva tienda de Tempur en Marbella se une al concepto de wow store, apostando fuerte por el digital signage, porque descanso y marketing sensorial son la combinación perfecta.

TSlab y Tempur comparten una misma visión de negocio: la innovación. Con el proyecto de instalación audiovisual diseñado por TSLab, la Tempur store de Marbella luce una gran pantalla LED instalada a modo de escaparate, que muestra los productos de la marca a pie de calle. Con unas dimensiones de 1,5mx2m y un Pixel Pitch de 3,91mm, permite una mayor visibilidad de la tienda, de los productos de la marca y, por tanto, una mayor atracción de clientes. Igualmente, es una herramienta perfecta para seguir consolidando su gran imagen de marca, ofreciendo contenidos corporativos y transmitiendo el aire sofisticado y selecto que otorga tener en el punto de venta un circuito propio de digital signage.

El fabricante de equipos de descanso sigue la estela de grandes marcas y se hace un hueco en los centros urbanos. “Tempur Sealy pretende acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia, como están haciendo las grandes marcas”, explica la compañía.

Con este nuevo caso de éxito, en TSLab mostramos, una vez más, nuestra gran apuesta por proyectos de excelencia, por clientes y marcas de alto nivel y cómo nuestros 50 años de experiencia hablan por sí solos.

Pantalla LED instalada en el escaparate.

 

Sobre Tempur

La historia de Tempur comienza en la NASA. La agencia espacial necesitaba un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue. Necesitaban una solución que permitiera la perfecta distribución del peso y de la presión.

Para ello diseñaron un material que luego se llamaría Tempur. Los colchones y almohadas Tempur son los únicos galardonados por la US Space Foundation.

 

 

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *