Blog · Caso de éxito

The Sensory Lab crea el odotipo de Correos

10 de febrero de 2016

Para reforzar su imagen y acompañar el espectacular interior de las nuevas tiendas, en The Sensory Lab asumimos el reto de crear el odotipo de Correos. Un aroma exclusivo que representase los valores de la empresa y les acompañará como firma olfativa. Aroma con el que además, han aromatizado sus flamantes establecimientos nuevos. El odotipo de Correos es un perfume cítrico con leves notas de cuero y un fondo floral muy fresco. Un aroma que no solo hace la estancia más agradable en las nuevas tiendas, sino que además inspira la frescura y modernidad que quiere transmitir la marca Correos.

Nebulizador de aroma para aire acondicionado

Para aromatizar las tiendas se ha optado por nebulizadores, instalados en el aire acondicionado o en la pared, dependiendo de la tienda. Los nebulizadores garantizan una distribución uniforme y duradera del aroma. Además están conectados a Internet, de manera que su encendido e intensidad pueden ser regulados de manera remota.

 

Síguenos

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest