Blog · Caso de éxito

The Sensory Lab crea el odotipo de Correos

10 de febrero de 2016
Comentarios (1)

Para reforzar su imagen y acompañar el espectacular interior de las nuevas tiendas, en The Sensory Lab asumimos el reto de crear el odotipo de Correos. Un aroma exclusivo que representase los valores de la empresa y les acompañará como firma olfativa. Aroma con el que además, han aromatizado sus flamantes establecimientos nuevos. El odotipo de Correos es un perfume cítrico con leves notas de cuero y un fondo floral muy fresco. Un aroma que no solo hace la estancia más agradable en las nuevas tiendas, sino que además inspira la frescura y modernidad que quiere transmitir la marca Correos.

Nebulizador de aroma para aire acondicionado

Para aromatizar las tiendas se ha optado por nebulizadores, instalados en el aire acondicionado o en la pared, dependiendo de la tienda. Los nebulizadores garantizan una distribución uniforme y duradera del aroma. Además están conectados a Internet, de manera que su encendido e intensidad pueden ser regulados de manera remota.

 

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Comentarios

1 Comentario

  1. Katherin

    Es maravilloso el aroma que se siente al entrar en correos , me parece excelente esta innovación. Me fascinaría tener algo así en mi hogar

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest