Tommy Mel’s cambia su estilo de los años 50
Tommy Mel’s ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más adaptado a las tendencias actuales, dejando de lado su estética de los años 50 pero sin abandonar el espíritu del diner americano. No se trata únicamente de un cambio de diseño, si no que también supone una renovación de la carta y de la experiencia de cliente bajo su nuevo lema: Not Another Burger.
Tal como afirma Beer & Food, su carta es ahora más apetecible y espectacular. Se ha especializado en hamburguesas y batidos premium pero elaborados de una forma diferente. Podemos encontrar en su menú la Top Cheese Burger, a la que se le inyecta queso cheddar al servirla en la mesa; o la Smoke BBQ Burger, servida en una cúpula de cristal para aportarle aromas ahumados.
La decoración abandona su antigua estética para adoptar un estilo más actual, adaptado a los jóvenes actuales, con neones y grafitis en las paredes. El restaurante del C.C. Herón City de Las Rozas cuenta con 400 metros cuadrados de superficie y ha sido el primero en incorporar la nueva imagen, que se extenderá a todos sus restaurantes a lo largo de 2019.
El papel de The Sensory Lab
Para su cambio de imagen, Tommy Mel’s ha confiado la cartelería digital a The Sensory Lab. El proyecto de digital signage consiste una jukebox digital integrada con la ambientación musical para mejorar la experiencia del cliente. La jukebox consta de tres pantallas de 43″ colocadas en columna y montadas en un marco metálico fabricado a medida. De esta manera, el conjunto forma una sola pieza aportando mayor valor estético al restaurante.
La pantalla inferior es táctil y es la que permite seleccionar entre 51 canciones que se renuevan mensualmente. En pantalla se muestra la hora y minuto exacto en el que sonarán los temas seleccionados. Esta pantalla táctil se ha colocado en la parte inferior para que también sea accesible para los niños. Está programada de forma que no se repitan las canciones. Si una canción ya está en la lista de espera no podrá ser seleccionada hasta que termine de reproducirse. De esta manera se evita que la misma canción suene de forma continua.
La jukebox está sincronizada con la ambientación musical, también suministrada por The Sensory Lab. Si no hay ninguna canción seleccionada en la jukebox, la programación musical funcionará de manera normal. Una vez que se seleccionen canciones, se reproducirán intercaladas con la programación musical habitual. Para la ambientación musical se ha creado una playlist personalizada que inspire el ambiente cosmopolita y moderno de la nueva imagen, que incluye temas indie, pop, new jazz y rythm & blues.
En las pantallas superiores se muestra contenido orientado a reforzar el nuevo branding. Cada una de las pantallas muestra un vídeo diferente que expresa el renovado espíritu de la marca. Los vídeos también ha sido creados por The Sensory Lab siguiendo la nueva filosofía del restaurante, con un contenido dinámico y moderno para darle mayor notoriedad a la jukebox y al propio local.
Los vídeos de las pantallas superiores:
Este proyecto no solo representa a la nueva imagen de Tommy Mel’s, si no que es el resultado de la filosofía de The Sensory Lab en la búsqueda y creación de nuevas ideas que aporten valor a nuestros clientes.