Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

7 de junio de 2018

Dreamfit ha confiado en TSLab para aromatizar sus gimnasios. Un proyecto completo de marketing olfativo que se ha llevado a cabo en los centros que la cadena tiene abiertos por toda España. Así, todo aquel que vaya a cualquiera de los centros que hay en distintas las provincias españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Alicante…), se llevará una sorpresa olfativa. Dreamfit quería “encontrar un perfume que nos acompañase en esos momentos de más acción como cuando corremos o realizamos cualquier ejercicio intenso”.

El sentido del olfato puede mejorar las respuestas afectivas y un buen aroma crea experiencias memorables para quienes practican deporte, porque crea una atmósfera de motivación y positivismo.El equipo de perfumistas de TSLab ha encontrado el aroma perfecto para reflejar la pasión, la modernidad y la cercanía que Dreamfit quiere transmitir día a día a sus socios. Así, con este proyecto de marketing olfativo, los gimnasios Dreamfit conseguirán crear una mejor atmósfera para sus socios, gracias a la ambientación aromática.

Con un aroma fresco y versátil, que invite a pasar un rato agradable haciendo deporte en Dreamfit, todo aquel que pise uno de sus centros sentirá un impacto sensorial positivo y verá un estímulo añadido en su rutina deportiva.A través del perfume escogido por Dreamfit para sus gimnasios, la marca quiere reflejar valores como el dinamismo, la motivación y el estilo de vida saludable. “Queremos que se identifique a la marca con una fragancia en la que todo nuestro público, hombres, mujeres, jóvenes, mayores… se sientan integrados” cuentan desde Dreamfit.

Síguenos

Gestión del contenido en la cartelería digital

Gestión del contenido en la cartelería digital

La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo partido a esta tecnología, es necesario contar con un sistema de gestión de contenidos o CMS. Con el uso de estas...

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest