Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

7 de junio de 2018
Comentarios (0)

Dreamfit ha confiado en TSLab para aromatizar sus gimnasios. Un proyecto completo de marketing olfativo que se ha llevado a cabo en los centros que la cadena tiene abiertos por toda España. Así, todo aquel que vaya a cualquiera de los centros que hay en distintas las provincias españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo, Alicante…), se llevará una sorpresa olfativa. Dreamfit quería “encontrar un perfume que nos acompañase en esos momentos de más acción como cuando corremos o realizamos cualquier ejercicio intenso”.

El sentido del olfato puede mejorar las respuestas afectivas y un buen aroma crea experiencias memorables para quienes practican deporte, porque crea una atmósfera de motivación y positivismo.El equipo de perfumistas de TSLab ha encontrado el aroma perfecto para reflejar la pasión, la modernidad y la cercanía que Dreamfit quiere transmitir día a día a sus socios. Así, con este proyecto de marketing olfativo, los gimnasios Dreamfit conseguirán crear una mejor atmósfera para sus socios, gracias a la ambientación aromática.

Con un aroma fresco y versátil, que invite a pasar un rato agradable haciendo deporte en Dreamfit, todo aquel que pise uno de sus centros sentirá un impacto sensorial positivo y verá un estímulo añadido en su rutina deportiva.A través del perfume escogido por Dreamfit para sus gimnasios, la marca quiere reflejar valores como el dinamismo, la motivación y el estilo de vida saludable. “Queremos que se identifique a la marca con una fragancia en la que todo nuestro público, hombres, mujeres, jóvenes, mayores… se sientan integrados” cuentan desde Dreamfit.

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest