Para satisfacer al exigente consumidor del siglo XXI, cada vez son más las cadenas hoteleras las que quieren implementar una experiencia sensorial asociada a sus espacios y servicios, de modo que el cliente fije la marca en su memoria como un recuerdo positivo y duradero.

Hoy os contamos otro gran proyecto de excelencia de TSLab vinculado al hospitality, con un cliente de renombre como Hotel Golden Tulip Barcelona, un cuatro estrellas abierto hace apenas un año y con una ubicación estratégica en la Ciudad Condal: entre la Diagonal y el Fòrum, cerca de muchas de las atracciones principales y playas a tan sólo unos pasos.

El Hotel Golden Tulip Barcelona ofrece un diseño boutique sostenible, con instalaciones ecológicas y 158 habitaciones distribuidas en seis plantas; un restaurante abierto a todo el público y centrado en la gastronomía catalana; bar-cafetería, así como tres salones especializados para co-working y eventos. En la séptima planta dispone de una terraza, jacuzzi y piscina climatizada con una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

 

La llegada es el primer contacto con los huéspedes y el factor diferencial en un hotel. Por ello, en el proyecto de marketing sensorial desarrollado por TSLab para Golden Tulip Barcelona, hemos diseñado el tipo de música ideal para la zona de Recepción, ambientada con música  instrumental compuesta por grandes orquestas, new age, chill out etc., así como el aroma, con notas suaves, frescas y florarles, para un efecto bienvenida cálido y acogedor.

Asimismo, el proyecto se completa con la instalación de aromas en todas y cada una de las plantas y en la Sala Dharma, el espacio de piscina climatizada, donde el huésped percibirá un ambiente aromatizado con notas cítricas y marinas y desconectará con música en la vertiente más elegante y moderna del dance y el house, para una estancia al más puro urban style.

En el moderno bar del Golden Tulip Barcelona se puede disfrutar de una comida con toque español, en un ambiente distendido con grandes hits musicales internacionales de los últimos años de fondo.

Este nuevo hotel es el primero de la marca comercial Golden Tulip en España y está llamado a convertirse en uno de los referentes de la ciudad, altamente innovador dentro de la oferta hotelera de la ciudad.

Con el proyecto de marketing sensorial diseñado por TSLab, el hotel Golden Tulip Barcelona ofrece una experiencia olfativa y auditiva memorables en sus instalaciones, donde el cliente sentirá, desde el primer momento en que pise el Golden Tulip, el espíritu de las vacaciones.

 

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *