Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab diseña la experiencia sensorial del Hotel Golden Tulip Barcelona

25 de abril de 2018
Comentarios (0)

 

Para satisfacer al exigente consumidor del siglo XXI, cada vez hay más cadenas hoteleras que quieren implementar una experiencia sensorial asociada a sus espacios y servicios, de modo que el cliente fije la marca en su memoria como un recuerdo positivo y duradero.

Hoy os contamos otro gran proyecto de excelencia de TSLab vinculado al hospitality, con un cliente de renombre como Hotel Golden Tulip Barcelona, un cuatro estrellas abierto hace apenas un año y con una ubicación estratégica en la Ciudad Condal: entre la Diagonal y el Fòrum, cerca de muchas de las atracciones principales y playas a tan sólo unos pasos.

El Hotel Golden Tulip Barcelona ofrece un diseño boutique sostenible, con instalaciones ecológicas y 158 habitaciones distribuidas en seis plantas; un restaurante abierto a todo el público y centrado en la gastronomía catalana; bar-cafetería, así como tres salones especializados para co-working y eventos. En la séptima planta dispone de una terraza, jacuzzi y piscina climatizada con una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

 

La llegada es el primer contacto con los huéspedes y el factor diferencial en un hotel. Por ello, en el proyecto de marketing sensorial desarrollado por TSLab para Golden Tulip Barcelona, hemos diseñado el tipo de música ideal para la zona de Recepción, ambientada con música  instrumental compuesta por grandes orquestas, new age, chill out etc., así como el aroma, con notas suaves, frescas y florarles, para un efecto bienvenida cálido y acogedor.

Asimismo, el proyecto se completa con la instalación de aromas en todas y cada una de las plantas y en la Sala Dharma, el espacio de piscina climatizada, donde el huésped percibirá un ambiente aromatizado con notas cítricas y marinas y desconectará con música en la vertiente más elegante y moderna del dance y el house, para una estancia al más puro urban style.

experiencia sensorial Golden Tulip

En el moderno bar del Golden Tulip Barcelona se puede disfrutar de una comida con toque español, en un ambiente distendido con grandes hits musicales internacionales de los últimos años de fondo. Este nuevo hotel es el primero de la marca comercial Golden Tulip en España y está llamado a convertirse en uno de los referentes de la ciudad, altamente innovador dentro de la oferta hotelera de la ciudad.

Con el proyecto de marketing sensorial diseñado por TSLab, el hotel Golden Tulip Barcelona ofrece una experiencia olfativa y auditiva memorables en sus instalaciones, donde el cliente sentirá, desde el primer momento en que pise el Golden Tulip, el espíritu de las vacaciones.

 

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

Si tienes un negocio y quieres poner hilo musical te estarás preguntando si tienes que pagar a SGAE. Y La respuesta es: no necesariamente. Dependerá de la música que utilices. Ahora bien, debes tener claro que pagar, lo que se dice pagar, tendrás que hacerlo, solo...

Nuevo packaging para el Player RM8

Nuevo packaging para el Player RM8

Estrenamos nuevo packaging para enviar nuestros players de música RM8. Los players RM8 permiten a nuestros clientes reproducir música en su negocio cómodamente. El player está conectado a Internet y descarga y actualiza la música para que no tenga que preocuparse de...

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

Si estás pensando en poner música en tu establecimiento se te habrá pasado por la cabeza utilizar Spotify y te estarás preguntando si es legal. Es probable que conozcas a mucha gente que lo hace, incluso es posible que hayas oído que contratando Spotify Premium ya no...

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

El ser humano está sometido a los numerosos efectos que genera la actividad de las marcas. La mayoría de ellos son visuales, pero lo cierto es que otros sentidos como el olfato están ganando cada vez más protagonismo en el Punto De Venta. El sentido del olfato es uno...

TSLab: Innovando en el sector Fitness

TSLab: Innovando en el sector Fitness

Las nuevas tecnologías y la transformación digital han llegado a todos los sectores, con un perfil de consumidor más exigente, demandante de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This