Calificada por sus organizadores como ‘la más grande y emocionante en sus quince años de historia”, ISE 2018 abrió sus puertas a la innovación e integración audiovisual el pasado 6 de febrero.

ISE 2018 (Integrated Systems Europe) ha celebrado en Amsterdam la XV edición de esta feria especializada en integración de soluciones profesionales de audio y vídeo, digital signage, proyección e integración de sistemas.

TSLab, en constante investigación por innovar y sorprender con nuevos proyectos a nuestros clientes, no se ha perdido la cita.

El sector audiovisual ha acudido en pleno al ISE 2018: más de 75.000 profesionales del sector se dieron cita la semana pasada, del 6 al 9 de febrero, para presentar las últimas novedades y soluciones del mundo audiovisual.

A lo largo de los 15 pabellones del RAI Amsterdam, los más de 1.200 de los principales fabricantes y proveedores de servicios del mundo se agruparon en seis zonas tecnológicas: Educación, Edificio Inteligente, Señalización Digital, Pro Audio/Eventos en Vivo, Comunicaciones Unificadas y Residencial.

Además de estudios de casos de negocios, tecnología de expositores, socios y consultores, la feria ha ofrecido conferencias abiertas de audio forum, smart building y de edificios inteligentes, destacando la conferencia TIDE (tecnología, innovación, diseño, experiencia) que analizó las tendencias creativas en el concepto ‘Design thinking’ aplicado a empresas y profesionales de diseño, clientes finales y canal de integración e instalación AV.

Una feria que ha brillado por la variedad de productos de imagen y sonido y con factor sorpresa: la realidad virtual se sumó a la propuesta. Los expertos dieron a conocer los últimos contenidos y técnicas de producción con tecnologías de VR/AR y XR que se utilizan en las empresas comerciales y de entretenimiento alineadas. ISE 2018 también ha sido aprovechado para las presentaciones de productos de importantes fabricantes.

The Wall Professional de Samsung ha sido el producto estrella de las soluciones presentadas en ISE 2018. Se trata de la versión para empresas del primer televisor modular del mercado. Tiene el objetivo de enriquecer la presentación de contenidos comerciales y, como en su versión de consumo, destaca por sus paneles con tecnología MicroLED y, especialmente, por un concepto modular muy interesante, porque podrá añadir o quitar a The Wall Professional tantos módulos de pantalla LED como desee, sin afectar ni su funcionamiento ni la calidad de la imagen.

LG tampoco dejó a nadie indiferente con sus propuestas, entre ellas, el Transparent LED Film: un vinilo que se adhiere a cualquier tipo de cristal y lo convierte en un escaparate animado.

En audio, el formato in-wall speaker fue la gran sorpresa, como esta impresionante ‘wall loudspeaker de Revox’:

A grandes rasgos, la tendencia en audio es la mimetización con el ambiente, con altavoces y dispositivos de megafonía cada vez más camuflados e ‘invisibles’. En vídeo, lo que se lleva es la transparencia y la proyección en HD. Todo para customizar al máximo las necesidades de cada marca o negocio y poder ofrecer una experiencia de cliente óptima.

Sin duda, las últimas innovaciones, tecnologías, soluciones y servicios en la industria audiovisual y de integración de sistemas estuvieron presentes y TSLab ha tomado nota para seguir poniendo el factor ‘wow’ en nuestros proyectos de branding sensorial.

Así que si quieres fascinar y dejar boquiabiertos a tus clientes con un proyecto que tenga alguna solución de las que hemos expuesto, contacta con TSLab. Tenemos miles de ideas para tu negocio. Seguimos revolucionando el customer experience.

 

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *