Blog

TSLab en ISE 2018: el evento europeo del sector audiovisual profesional

13 de febrero de 2018
Comentarios (0)

Calificada por sus organizadores como ‘la más grande y emocionante en sus quince años de historia”, ISE 2018 abrió sus puertas a la innovación e integración audiovisual el pasado 6 de febrero.

ISE 2018 (Integrated Systems Europe) ha celebrado en Amsterdam la XV edición de esta feria especializada en integración de soluciones profesionales de audio y vídeo, digital signage, proyección e integración de sistemas.

TSLab, en constante investigación por innovar y sorprender con nuevos proyectos a nuestros clientes, no se ha perdido la cita.

El sector audiovisual ha acudido en pleno al ISE 2018: más de 75.000 profesionales del sector se dieron cita la semana pasada, del 6 al 9 de febrero, para presentar las últimas novedades y soluciones del mundo audiovisual.

A lo largo de los 15 pabellones del RAI Amsterdam, los más de 1.200 de los principales fabricantes y proveedores de servicios del mundo se agruparon en seis zonas tecnológicas: Educación, Edificio Inteligente, Señalización Digital, Pro Audio/Eventos en Vivo, Comunicaciones Unificadas y Residencial.

Además de estudios de casos de negocios, tecnología de expositores, socios y consultores, la feria ha ofrecido conferencias abiertas de audio forum, smart building y de edificios inteligentes, destacando la conferencia TIDE (tecnología, innovación, diseño, experiencia) que analizó las tendencias creativas en el concepto ‘Design thinking’ aplicado a empresas y profesionales de diseño, clientes finales y canal de integración e instalación AV.

Una feria que ha brillado por la variedad de productos de imagen y sonido y con factor sorpresa: la realidad virtual se sumó a la propuesta. Los expertos dieron a conocer los últimos contenidos y técnicas de producción con tecnologías de VR/AR y XR que se utilizan en las empresas comerciales y de entretenimiento alineadas. ISE 2018 también ha sido aprovechado para las presentaciones de productos de importantes fabricantes.

The Wall Professional de Samsung ha sido el producto estrella de las soluciones presentadas en ISE 2018. Se trata de la versión para empresas del primer televisor modular del mercado. Tiene el objetivo de enriquecer la presentación de contenidos comerciales y, como en su versión de consumo, destaca por sus paneles con tecnología MicroLED y, especialmente, por un concepto modular muy interesante, porque podrá añadir o quitar a The Wall Professional tantos módulos de pantalla LED como desee, sin afectar ni su funcionamiento ni la calidad de la imagen.

LG tampoco dejó a nadie indiferente con sus propuestas, entre ellas, el Transparent LED Film: un vinilo que se adhiere a cualquier tipo de cristal y lo convierte en un escaparate animado.

https://youtu.be/hOFfpZV-AjQ

En audio, el formato in-wall speaker fue la gran sorpresa, como esta impresionante ‘wall loudspeaker de Revox’:

https://youtu.be/MgIJ6rnJAVQ

A grandes rasgos, la tendencia en audio es la mimetización con el ambiente, con altavoces y dispositivos de megafonía cada vez más camuflados e ‘invisibles’. En vídeo, lo que se lleva es la transparencia y la proyección en HD. Todo para customizar al máximo las necesidades de cada marca o negocio y poder ofrecer una experiencia de cliente óptima.

Sin duda, las últimas innovaciones, tecnologías, soluciones y servicios en la industria audiovisual y de integración de sistemas estuvieron presentes y TSLab ha tomado nota para seguir poniendo el factor ‘wow’ en nuestros proyectos de branding sensorial.

Así que si quieres fascinar y dejar boquiabiertos a tus clientes con un proyecto que tenga alguna solución de las que hemos expuesto, contacta con TSLab. Tenemos miles de ideas para tu negocio. Seguimos revolucionando el customer experience.

https://youtu.be/fZYBPJdlnmE

 

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

Si tienes un negocio y quieres poner hilo musical te estarás preguntando si tienes que pagar a SGAE. Y La respuesta es: no necesariamente. Dependerá de la música que utilices. Ahora bien, debes tener claro que pagar, lo que se dice pagar, tendrás que hacerlo, solo...

Nuevo packaging para el Player RM8

Nuevo packaging para el Player RM8

Estrenamos nuevo packaging para enviar nuestros players de música RM8. Los players RM8 permiten a nuestros clientes reproducir música en su negocio cómodamente. El player está conectado a Internet y descarga y actualiza la música para que no tenga que preocuparse de...

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

Si estás pensando en poner música en tu establecimiento se te habrá pasado por la cabeza utilizar Spotify y te estarás preguntando si es legal. Es probable que conozcas a mucha gente que lo hace, incluso es posible que hayas oído que contratando Spotify Premium ya no...

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

El ser humano está sometido a los numerosos efectos que genera la actividad de las marcas. La mayoría de ellos son visuales, pero lo cierto es que otros sentidos como el olfato están ganando cada vez más protagonismo en el Punto De Venta. El sentido del olfato es uno...

TSLab: Innovando en el sector Fitness

TSLab: Innovando en el sector Fitness

Las nuevas tecnologías y la transformación digital han llegado a todos los sectores, con un perfil de consumidor más exigente, demandante de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This