Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab pone la música a las clínicas Quality Dental

14 de junio de 2018

TSLab os presenta un nuevo caso de éxito: a partir de hoy, las clínicas de Quality Dental sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab.

Quality Dental nace para ser una marca líder en el sector. Todas sus clínicas cuentan con la última tecnología y los mejores materiales para dar un servicio de óptimo.

De la misma forma que la música es un factor fundamental para tiendas, hoteles y restaurantes, también es importante para establecimientos clínicas dentales. Sobre todo, si hablamos de un sitio donde el cliente espera su turno.

La sala de espera de una clínica dental suele ser un lugar donde muchos pacientes pueden experimentar miles de sensaciones como nerviosismo o ansiedad. Por ello es importante contar con música en esos espacios para provocar en el paciente una sensación de calma, porque, desde el primer momento en que el paciente llega a una clínica, todo lo que encuentre allí (decoración, mobiliario, hilo musical…) formará parte de su experiencia.

Para Quality Dental, sus pacientes son lo primero. Por eso, y pensando en todo momento en ofrecer la mejor calidad, ha acudido a The Sensory Lab para crear un ambiente ameno y de relax en sus clínicas.

Un servicio de audio branding para las 6 clínicas que Quality Dental tiene en la provincia de Madrid y para la Oficina Central, también en la capital.

El canal es una mezcla de música jazz, lounge y pop-rock en su versión más soft. TSLab ha creado un ambiente placentero y confortable para los pacientes de Quality Dental. El objetivo es que la espera previa a la consulta no se les haga pesada, su estado de ánimo cambie y la experiencia sea positiva. Asimismo, TSLab también se encargará de la radio in-store, con la emisión de cuñas publicitarias durante la programación musical de las clínicas.

“A través de la radio, buscamos un estilo propio y homogéneo en todas sus clínicas. Queremos música tranquila, que relaje al paciente y que cree un buen ambiente de trabajo”, cuentan desde Quality Dental.

 

Síguenos

Prueba nuestro hilo musical GRATIS

Pruébalo durante 15 DÍAS sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para preparar la demo.

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest