Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab pone la música a las clínicas Quality Dental

14 de junio de 2018

TSLab os presenta un nuevo caso de éxito: a partir de hoy, las clínicas de Quality Dental sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab.

Quality Dental nace para ser una marca líder en el sector. Todas sus clínicas cuentan con la última tecnología y los mejores materiales para dar un servicio de óptimo.

De la misma forma que la música es un factor fundamental para tiendas, hoteles y restaurantes, también es importante para establecimientos clínicas dentales. Sobre todo, si hablamos de un sitio donde el cliente espera su turno.

La sala de espera de una clínica dental suele ser un lugar donde muchos pacientes pueden experimentar miles de sensaciones como nerviosismo o ansiedad. Por ello es importante contar con música en esos espacios para provocar en el paciente una sensación de calma, porque, desde el primer momento en que el paciente llega a una clínica, todo lo que encuentre allí (decoración, mobiliario, hilo musical…) formará parte de su experiencia.

Para Quality Dental, sus pacientes son lo primero. Por eso, y pensando en todo momento en ofrecer la mejor calidad, ha acudido a The Sensory Lab para crear un ambiente ameno y de relax en sus clínicas.

Un servicio de audio branding para las 6 clínicas que Quality Dental tiene en la provincia de Madrid y para la Oficina Central, también en la capital.

El canal es una mezcla de música jazz, lounge y pop-rock en su versión más soft. TSLab ha creado un ambiente placentero y confortable para los pacientes de Quality Dental. El objetivo es que la espera previa a la consulta no se les haga pesada, su estado de ánimo cambie y la experiencia sea positiva. Asimismo, TSLab también se encargará de la radio in-store, con la emisión de cuñas publicitarias durante la programación musical de las clínicas.

“A través de la radio, buscamos un estilo propio y homogéneo en todas sus clínicas. Queremos música tranquila, que relaje al paciente y que cree un buen ambiente de trabajo”, cuentan desde Quality Dental.

 

Síguenos

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest