Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab pone la música a las clínicas Quality Dental

14 de junio de 2018
Comentarios (0)

TSLab os presenta un nuevo caso de éxito: a partir de hoy, las clínicas de Quality Dental sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab.

Quality Dental nace para ser una marca líder en el sector. Todas sus clínicas cuentan con la última tecnología y los mejores materiales para dar un servicio de óptimo.

De la misma forma que la música es un factor fundamental para tiendas, hoteles y restaurantes, también es importante para establecimientos clínicas dentales. Sobre todo, si hablamos de un sitio donde el cliente espera su turno.

La sala de espera de una clínica dental suele ser un lugar donde muchos pacientes pueden experimentar miles de sensaciones como nerviosismo o ansiedad. Por ello es importante contar con música en esos espacios para provocar en el paciente una sensación de calma, porque, desde el primer momento en que el paciente llega a una clínica, todo lo que encuentre allí (decoración, mobiliario, hilo musical…) formará parte de su experiencia.

Para Quality Dental, sus pacientes son lo primero. Por eso, y pensando en todo momento en ofrecer la mejor calidad, ha acudido a The Sensory Lab para crear un ambiente ameno y de relax en sus clínicas.

Un servicio de audio branding para las 6 clínicas que Quality Dental tiene en la provincia de Madrid y para la Oficina Central, también en la capital.

El canal es una mezcla de música jazz, lounge y pop-rock en su versión más soft. TSLab ha creado un ambiente placentero y confortable para los pacientes de Quality Dental. El objetivo es que la espera previa a la consulta no se les haga pesada, su estado de ánimo cambie y la experiencia sea positiva. Asimismo, TSLab también se encargará de la radio in-store, con la emisión de cuñas publicitarias durante la programación musical de las clínicas.

“A través de la radio, buscamos un estilo propio y homogéneo en todas sus clínicas. Queremos música tranquila, que relaje al paciente y que cree un buen ambiente de trabajo”, cuentan desde Quality Dental.

 

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest