TSLab os presenta un nuevo caso de éxito: a partir de hoy, las clínicas de Quality Dental sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab.

Quality Dental nace para ser una marca líder en el sector. Todas sus clínicas cuentan con la última tecnología y los mejores materiales para dar un servicio de óptimo.

De la misma forma que la música es un factor fundamental para tiendas, hoteles y restaurantes, también es importante para establecimientos clínicas dentales. Sobre todo, si hablamos de un sitio donde el cliente espera su turno.

La sala de espera de una clínica dental suele ser un lugar donde muchos pacientes pueden experimentar miles de sensaciones como nerviosismo o ansiedad. Por ello es importante contar con música en esos espacios para provocar en el paciente una sensación de calma, porque, desde el primer momento en que el paciente llega a una clínica, todo lo que encuentre allí (decoración, mobiliario, hilo musical…) formará parte de su experiencia.

Para Quality Dental, sus pacientes son lo primero. Por eso, y pensando en todo momento en ofrecer la mejor calidad, ha acudido a The Sensory Lab para crear un ambiente ameno y de relax en sus clínicas.

Un servicio de audiobranding para las 6 clínicas que Quality Dental tiene en la provincia de Madrid y para la Oficina Central, también en la capital.

Con una mezcla de música jazz y lounge y el pop-rock en su versión más soft, TSLab ha creado un ambiente placentero y confortable para los pacientes de Quality Dental, donde la espera previa a la consulta no se les haga larga y pesada, su estado de ánimo cambie y la experiencia sea positiva. Asimismo, TSLab también se encargará de la radio in-store, con la emisión de cuñas publicitarias durante la programación musical de las clínicas.

“A través de la radio, buscamos un estilo propio y homogéneo en todas sus clínicas. Queremos música tranquila, que relaje al paciente y que cree un buen ambiente de trabajo”, cuentan desde Quality Dental.

 

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *