Nespresso trae a España su nuevo concepto de boutique, que apuesta por las experiencias y la sostenibilidad y ha confiado en TSLab para ponerle música 

Coincidiendo con la campaña de Navidad, Nespresso implanta su “revolucionario” concepto de boutique. En concreto, el nuevo concepto se ha ubicado en la calle Velázquez 39 de Madrid. En el corazón del madrileño Barrio de Salamanca, la nueva boutique Nespresso no es una tienda, es un espectáculo que TSLab culmina con música. Un nuevo paraíso de los amantes del café, no sólo porque eso es precisamente lo que ofrecen, sino por las experiencias que vivirás en sus espacios. Y es que esta nueva boutique supone una nueva y original idea que estrenaron en una boutique francesa a principios de año y que llegó a Madrid el pasado 4 de diciembre con la reapertura de la exclusiva tienda de la calle Velázquez.

La nueva boutique Nespresso sorprende por dos aspectos. Por una parte, la boutique Nespresso de Velázquez es respetuosa con el medioambiente; los clientes podrán vivir en primera persona el compromiso de la marca con la sostenibilidad, cuya finalidad es potenciar el consumo responsable de recursos gracias a un cuidado diseño y sistema.

La segunda sorpresa es la experiencia del mundo del café que ofrecen. La nueva boutique Nespresso cuenta con diferentes espacios que rinden homenaje a los cafés que ofrecen, incluso completan su decoración con frondosos espacios verdes rebosantes de plantas de café y árboles de sombra, imitando las plantaciones de café. En ellas descubrirás las diferencias entre las variedades de café que ofrece Nespresso, aprenderás lo que no imaginas del café y acabarás convirtiéndote en un sabio degustador del café.

Nuevo Boutique Nespresso en Velázquez 39

El director general de Nespresso España, Thomas Reuter, ha explicado que el nuevo concepto “gira en torno a la celebración del mundo del café a través de rituales personalizados. Queríamos generar una atmósfera acogedora y de calidad, así como la manifestación de la sostenibilidad, que alimenta la ambición de Nespresso de convertirse en la marca de café más sostenible del mundo”.

Nespresso se encuentra en pleno proceso de rebranding y, en ello, la música es un componente esencial que tiene que concordar con la imagen que quieren transmitir. Con el objetivo de reflejar esos valores de marca a través de la música, TSLab ha recreado el audiobranding para la nueva boutique, a la que se le ha dado un toque más moderno y sofisticado, con un canal personalizado que suena al mejor indie-pop alternativo con toques de electro music. Así, a la experiencia olfativa y de degustación de café, TSLab le ha añadido a la boutique Nespresso Velázaquez la mejor ambientación musical para estrenar nueva imagen.

En este entorno de venta, Nespresso sumerge a los consumidores en una experiencia envolvente, que promueve el aprendizaje y la exploración en profundidad en torno al café.

No dejes de reservarte una tarde de esta Navidad para acercarte a la nueva boutique Nespresso en la madrileña calle Velázquez porque, si las tiendas Nespresso siempre han tenido mucho encanto, ahora van un paso más allá hasta convertirse en un universo sensorial que los amantes del café y de la buena música no se pueden perder.

What else? 

Echa un vistazo también a esto

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *