Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab se encarga de la ambientación musical de grupo KFC Ecuador

26 de junio de 2018

TSLab se abre fronteras y nuestros casos de éxito no sólo suenan a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

La cadena KFC Group en Ecuador ha confiado en nosotros para la ambientación musical de sus establecimientos en ese país, que a partir de hoy sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab.

 

 

Grupo KFC Ecuador lleva varias marcas de franquicias en ese país. En concreto, nuestro servicio de música se ha instalado en 31 puntos de KFC, 12 puntos de Pollos Gus, 10 puntos de Juan Valdez y otras más en zonas del aeropuerto.

Las ciudades de Ecuador donde hemos implantado nuestro servicio son: Quito, Cuenca, Quayaquil, Manta, Ambato, Riobamba, Ibarra, Latacunga, Quevedo, Santo Domingo y Machala.

 

Conscientes de que la música es un elemento fundamental en la hostelería, KFC Ecuador quiere brindar una experiencia en sus establecimientos “para chuparse los dedos”, con una música acorde con su imagen y valores, que transmita jovialidad y buen rollo y cuyo mensaje sea que comer en un local de comida rápida no está discutido con pasar un rato agradable.

Así, en los KFC sonará Toda la actualidad nacional e internacional presente en las listas de éxitos. En Pollos Gus predominará una selección de temas pop y rock de los artistas latinos más reconocidos, dándole un cariz muy de la tierra a la enseña. Y en los exclusivos cafés Juan Valdez, el ambiente será más vanguardista, con las covers actuales y más sorprendentes de éxitos de ayer y hoy.

 

Síguenos

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

Gestión del contenido en la cartelería digital

Gestión del contenido en la cartelería digital

La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo partido a esta tecnología, es necesario contar con un sistema de gestión de contenidos o CMS. Con el uso de estas...

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest