Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab se encarga de la ambientación musical de grupo KFC Ecuador

26 de junio de 2018
Comentarios (0)

TSLab se abre fronteras y nuestros casos de éxito no sólo suenan a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

La cadena KFC Group en Ecuador ha confiado en nosotros para la ambientación musical de sus establecimientos en ese país, que a partir de hoy sonarán a la mejor música, diseñada por nuestro Music Lab.

 

 

Grupo KFC Ecuador lleva varias marcas de franquicias en ese país. En concreto, nuestro servicio de música se ha instalado en 31 puntos de KFC, 12 puntos de Pollos Gus, 10 puntos de Juan Valdez y otras más en zonas del aeropuerto.

Las ciudades de Ecuador donde hemos implantado nuestro servicio son: Quito, Cuenca, Quayaquil, Manta, Ambato, Riobamba, Ibarra, Latacunga, Quevedo, Santo Domingo y Machala.

 

Conscientes de que la música es un elemento fundamental en la hostelería, KFC Ecuador quiere brindar una experiencia en sus establecimientos “para chuparse los dedos”, con una música acorde con su imagen y valores, que transmita jovialidad y buen rollo y cuyo mensaje sea que comer en un local de comida rápida no está discutido con pasar un rato agradable.

Así, en los KFC sonará Toda la actualidad nacional e internacional presente en las listas de éxitos. En Pollos Gus predominará una selección de temas pop y rock de los artistas latinos más reconocidos, dándole un cariz muy de la tierra a la enseña. Y en los exclusivos cafés Juan Valdez, el ambiente será más vanguardista, con las covers actuales y más sorprendentes de éxitos de ayer y hoy.

 

Síguenos

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest