Blog · Caso de éxito · Notas

TSLab te invita a vivir la Navidad Ikigai en Hesperia Madrid

21 de diciembre de 2017
Comentarios (0)

Un año más, el hotel cinco estrellas sorprende con un concepto navideño diferente y original, al que TSLab le pone música.

La Navidad más brillante de todas. Es el reto que el Hesperia Madrid le ha encargado a TSLab para conmemorar estas fiestas con el glamour que le caracteriza.

Todos los años, el Hesperia Madrid, cliente VIP de TSLab, celebra las fiestas con un concepto y unos planes únicos que incluyen la mejor gastronomía, así como el ambiente más selecto.

Esta Navidad, Hesperia Madrid y TSLab te invitan a vivir una experiencia que empieza por los sentidos y trasciende los sentimientos de paz, alegría, serenidad y asombro por la vida. IKIGAI.

¿Sabes lo que es el Ikigai? Si la respuesta es sí, seguro que te apetece volver a sumergirte en esta filosofía; y si es no, prepárate: te la descubrimos y te contamos cómo acercarte a ella para levantarte por las mañanas y para disfrutar de la Navidad y del próximo año 2018.

Ikigai es un concepto japonés que significa “la razón de vivir” o “la razón de ser”. Todo el mundo, de acuerdo con la cultura japonesa, tiene un Ikigai. Encontrarlo requiere de una profunda y prolongada búsqueda en uno mismo, es la eterna búsqueda de la felicidad.

LEYES DEL IKIGAI

1.- Mantente siempre activo, no te retires

2.- Tómatelo con calma

3.- Rodéate de buenos amigos

4.- Ponte en forma

5.- Sonríe

6.- Conecta con la naturaleza

7.- Da las gracias

8.- Vive el momento

9.- Sigue tu Ikigai

 

Bajo este concepto, TSLab ha realizado uno de sus proyectos más ambiciosos y originales: crear un canal personalizado, dándole un toque japonés con instrumentos tradicionales y, a la vez, introduciendo temas navideños, para ir acorde con la época, al estilo musical del hotel: chill, lounge y bossa nova. Todo ello sin perder la esencia de excelencia que caracteriza el audiobranding de Hesperia Madrid.

Así, quienes tengan el gran privilegio de pasar la Navidad en el Hesperia Madrid, podrán disfrutar de este ambiente musical único y peculiar, dividido en franjas: por las mañanas, música instrumental con toques ‘happy’, para empezar el día con calma y buen pie; las tardes tendrán un ritmo instrumental más sosegado para dar paso a las noches, donde el ambiente se animará con ritmos altos y temas vocales; de madrugada volverán los ritmos instrumentales bajos, creando un ambiente íntimo y de paz. Y siempre con el ‘espíritu Ikigai’ como hilo conductor.

Restaurante La Manzana

La música, junto con la aromatización y la decoración perfectamente cuidada, crea en el Hesperia Madrid un ambiente auténtico. El mejor plan para estas fiestas.

La ambientación irá acompañada de una suculenta oferta gastronómica. El restaurante La Manzana, con su chef Esteban González a la cabeza, será el encargado de la elaboración de las propuestas Navideñas: cena de Nochebuena, brunch de Navidad, Cena de Nochevieja, brunch de Año Nuevo y Noche de Reyes. La mejor experiencia en el hotel más selecto.

 

Situado en la avenida más chic de la ciudad, en el centro neurálgico de los negocios y la cultura, el Hotel Hesperia Madrid se encuentra en el Paseo de la Castellana, una ubicación ideal para desarrollar cualquier actividad profesional, de ocio o cultural y a un paso de las tiendas más exclusivas. La ubicación, el carácter y el diseño del Hesperia Madrid son únicos: exquisitas zonas comunes, habitaciones cálidas y armoniosas, salones que se transforman en universos especiales para todo tipo de eventos… Un lugar único,  donde los detalles, como la ambientación musical, marcan la diferencia.

Esta Navidad anímate a conquistar Madrid, alojándote en el sitio ideal. Hesperia Madrid y TSLab te brindan una experiencia perfecta para vivir unas fiestas con estrella. Encuentra tu Ikigai y ten un feliz 2018. 

Síguenos

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

TSLab en el webinar sobre marketing sensorial de Experiential Summit

https://www.youtube.com/watch?v=EXIuotoFDGo&t=4s Con motivo del evento Experiential Summit, que se celebrará los días 6 y 7 de abril en el Pabellón 14 de IFEMA, Grupo Eventoplus invitó a The Sensory Lab  a participar en un coloquio sobre marketing sensorial, al...

El marketing experiencial también es para PYMES

El marketing experiencial también es para PYMES

El precio o la calidad del producto ya no son las únicas variables que mueven a los clientes. El marketing experiencial, o marketing sensorial, busca que el consumidor perciba el momento de compra como una experiencia memorable gracias a acciones o estímulos recibidos...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest