Blog

TSLab y Marketing Directo te invitan a descubrir las claves del retail en un evento muy especial

19 de enero de 2018

Como 50 años no se cumplen todos los días, desde TSLab queríamos celebrarlo de una manera especial y que saliese de los típicos eventos convencionales.

¿Cuándo? El próximo jueves 25 de enero, de 9:15h a 11:15h, tendrá lugar nuestro exclusivo Desayuno de Trabajo, junto con la colaboración de Marketing Directo, que servirá como punto de encuentro de las principales marcas y players del retail. ¿Dónde? En Eurostars Madrid Tower.

 Bajo el título: Shopping Experience 4.0: el valor de la tienda física en la era del e-commerce, TSLab reunirá a grandes marcas como Burger King, Multiópticas, Hedonai, Aristocrazy y Comess Group, entre otros, para charlar y reflexionar sobre cómo ha evolucionado el concepto de customer experience, el impacto de la tecnología en el Punto De Venta, los retos a los que se enfrentan las marcas para interactuar con el cliente y cómo el marketing sensorial es el imán para atraer al consumidor, establecer vínculos con él y ganarse su fidelidad.

Entre café y café, hablaremos de:

  • ¿Mató o resucitó la tecnología el Punto De Venta tradicional?
  • Los enigmas del consumidor con la inestimable ayuda de la tecnología.
  • El marketing sensorial, el atajo para llegar al corazón y al bolsillo del cliente.

El mismo jueves, tanto Marketing Directo como TSLab haremos un seguimiento en directo de este gran evento a través de nuestras redes sociales y os invitamos a que os unáis a nosotros vía Twitter para estar al tanto de todo lo que acontezca.

¿Por qué no te lo puedes perder?

  • Porque reuniremos a clientes de gran prestigio y a los mejores profesionales y expertos, que participarán aportando su valor y experiencia al debate.
  • Porque aprenderás y compartirás preguntas, pensamientos e inquietudes con otros profesionales top del sector.
  • Porque tienes curiosidad, ¡y lo sabes!

¡Nos vemos el 25 de enero!

 

Síguenos

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest