Como 50 años no se cumplen todos los días, desde TSLab queríamos celebrarlo de una manera especial y que saliese de los típicos eventos convencionales.

¿Cuándo? El próximo jueves 25 de enero, de 9:15h a 11:15h, tendrá lugar nuestro exclusivo Desayuno de Trabajo, junto con la colaboración de Marketing Directo, que servirá como punto de encuentro de las principales marcas y players del retail. ¿Dónde? En Eurostars Madrid Tower.

 Bajo el título: Shopping Experience 4.0: el valor de la tienda física en la era del e-commerce, TSLab reunirá a grandes marcas como Burger King, Multiópticas, Hedonai, Aristocrazy y Comess Group, entre otros, para charlar y reflexionar sobre cómo ha evolucionado el concepto de customer experience, el impacto de la tecnología en el Punto De Venta, los retos a los que se enfrentan las marcas para interactuar con el cliente y cómo el marketing sensorial es el imán para atraer al consumidor, establecer vínculos con él y ganarse su fidelidad.

Entre café y café, hablaremos de:

  • ¿Mató o resucitó la tecnología el Punto De Venta tradicional?
  • Los enigmas del consumidor con la inestimable ayuda de la tecnología.
  • El marketing sensorial, el atajo para llegar al corazón y al bolsillo del cliente.

El mismo jueves, tanto Marketing Directo como TSLab haremos un seguimiento en directo de este gran evento a través de nuestras redes sociales y os invitamos a que os unáis a nosotros vía Twitter para estar al tanto de todo lo que acontezca.

¿Por qué no te lo puedes perder?

  • Porque reuniremos a clientes de gran prestigio y a los mejores profesionales y expertos, que participarán aportando su valor y experiencia al debate.
  • Porque aprenderás y compartirás preguntas, pensamientos e inquietudes con otros profesionales top del sector.
  • Porque tienes curiosidad, ¡y lo sabes!

¡Nos vemos el 25 de enero!

 

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *