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TSLab y Marketing Directo te invitan a descubrir las claves del retail en un evento muy especial

19 de enero de 2018

Como 50 años no se cumplen todos los días, desde TSLab queríamos celebrarlo de una manera especial y que saliese de los típicos eventos convencionales.

¿Cuándo? El próximo jueves 25 de enero, de 9:15h a 11:15h, tendrá lugar nuestro exclusivo Desayuno de Trabajo, junto con la colaboración de Marketing Directo, que servirá como punto de encuentro de las principales marcas y players del retail. ¿Dónde? En Eurostars Madrid Tower.

 Bajo el título: Shopping Experience 4.0: el valor de la tienda física en la era del e-commerce, TSLab reunirá a grandes marcas como Burger King, Multiópticas, Hedonai, Aristocrazy y Comess Group, entre otros, para charlar y reflexionar sobre cómo ha evolucionado el concepto de customer experience, el impacto de la tecnología en el Punto De Venta, los retos a los que se enfrentan las marcas para interactuar con el cliente y cómo el marketing sensorial es el imán para atraer al consumidor, establecer vínculos con él y ganarse su fidelidad.

Entre café y café, hablaremos de:

  • ¿Mató o resucitó la tecnología el Punto De Venta tradicional?
  • Los enigmas del consumidor con la inestimable ayuda de la tecnología.
  • El marketing sensorial, el atajo para llegar al corazón y al bolsillo del cliente.

El mismo jueves, tanto Marketing Directo como TSLab haremos un seguimiento en directo de este gran evento a través de nuestras redes sociales y os invitamos a que os unáis a nosotros vía Twitter para estar al tanto de todo lo que acontezca.

¿Por qué no te lo puedes perder?

  • Porque reuniremos a clientes de gran prestigio y a los mejores profesionales y expertos, que participarán aportando su valor y experiencia al debate.
  • Porque aprenderás y compartirás preguntas, pensamientos e inquietudes con otros profesionales top del sector.
  • Porque tienes curiosidad, ¡y lo sabes!

¡Nos vemos el 25 de enero!

 

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