Viding abre las puertas de un nuevo centro deportivo en Alcántara, en el barrio de Salamanca, pleno corazón de Madrid. Una zona exquisita para un proyecto rompedor e innovador, en el que el deporte no es el único protagonista. Viding es un nuevo concepto de centro deportivo, donde vida sana y diversión forman parte de su filosofía. En el empeño de querer ofrecer al cliente una experiencia única al hacer deporte, desde Viding sabían que debían ser diferentes e invitar a sus usuarios a sentirse parte de la marca y disfrutar plenamente de sus instalaciones.

Aquí es donde The Sensory Lab ha jugado un papel esencial para crear un espacio con la tecnología más innovadora. Viding ha confiado en nuestro laboratorio para que sus clientes saquen el máximo partido de su entrenamiento y lo conviertan en toda una experiencia de bienestar.

¿Quién concibe el deporte sin música? La música forma parte de las personas: genera sensaciones positivas, nos levanta el ánimo, nos hace sentir bien e, incluso, nos eleva la autoestima. Por eso mismo, la música también es muy importante en el deporte, porque influye (y mucho) en el rendimiento. Es más, es casi inconcebible pensar en un entrenamiento sin música que lo acompañe. Y, además, hay estudios que señalan que, si se hace una selección adecuada de música mientras se hace deporte, los beneficios aumentan considerablemente.

Por eso, la experiencia que el cliente experimentará al utilizar las instalaciones de Viding será, en gran parte, gracias al minucioso proyecto de ambientación audiovisual que TSLab ha diseñado, totalmente personalizado, para la marca.

Viding es un club familiar, que cuenta con un público de diferentes edades. Teniendo este aspecto muy en cuenta, han sabido identificar los horarios a los que asisten personas mayores, familias y jóvenes y han querido adaptar los estilos musicales a cada uno de estos públicos durante el día. En este sentido, TSLab contribuye a esta interesante distinción musical según la franja horaria.

  • Clase de spinning inmersiva

Ambientación audiovisual

Entre los diferentes servicios para una ambientación exitosa y de calidad, hemos instalado un equipo de proyección en la sala de spinning, sincronizado con el sistema Technogym para las clases presenciales y con el sistema Aplifit para las clases virtuales. También nos hemos encargado del suministro, instalación y puesta en marcha de luces DMX, así como de la programación del sistema de control de domótica de toda la sala.

El encendido automático del sistema de clase virtual y el encendido manual vía tablet del sistema de clase presencial son otros dos servicios que hemos diseñado, integrando proyectores, música e iluminación.

Además, el sistema de megafonía de Viding Alcántara también lleva el sello TSLab, con la instalación de los equipos de audio, la independización de las salas para las actividades especiales y, nuestra marca de identidad, la zonificación de áreas para una ambientación singular y diferente en cada una; así pues, el usuario distinguirá diferentes espacios: la zona de recepción, la zona de aguas, la zona de vestuarios, la zona de fitness y las áreas comunes. Porque cada lugar está diseñado para momentos diferentes.

El digital signage es otra de las especialidades de TSLab y, como guinda al pastel de este magnífico proyecto, nuestro laboratorio ha instalado y ejecutado todo el sistema de cartelería digital, con monitores para la información de las actividades, el branding y la publicidad de Viding.

 

 Ampliando experiencias

Fieles a nuestros estándares de calidad y de identidad, la ecuación de TSLab con Viding es perfecta. Una empresa innovadora en sus métodos y en la manera de comunicarse, consciente de que la experiencia con el cliente es fundamental para el prestigio de su negocio.

El proyecto con TSLab no ha hecho más que empezar y, además, se expande. Viding también ha confiado en nosotros para la ambientación de sus instalaciones en Tarragona y en La Rosaleda (Sevilla) y que sus centros resulten atractivos para que sus usuarios, cada vez que ponen sus pies en ellos, tengan la sensación de que disfrutan de una experiencia deportiva diferente.

Unirse a la filosofía de la “Vida Viding” es más fácil gracias a la experiencia de TSLab; 50 años investigando, buscando y trabajando para buscar las mejorares fórmulas con las que ofrecer auténticas experiencias a los clientes y revolucionar las marcas con un toque distinto e innovador.

El customer experience es nuestra razón de ser.

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *