Blog · Notas

“WE ARE SEXY WOMEN”: RADIO INSTORE

7 de diciembre de 2016

 

Divertida, osada, atrevida, sexy y con un halo de sensualidad son sólo algunos de los objetivos que han utilizado para hablar de la nueva campaña de Women’Secret: ‘We are sexy women’, dirigida por Paula Ortiz (que ha llevado a cabo trabajos de gran éxito como ‘La novia’) y protagonizada por Elsa Pataky, su repercusión en medios y redes desde su estreno el pasado día 10 de Noviembre le ha permitido a la marca ganar mucha notoriedad, y posicionarse a la altura de marcas como Victoria Secret, de cara a las fechas que se acercan. Pero según nuestro punto de vista «We are sexy women» no es sólo una campaña es un declaración de intenciones por parte de la marca, que busca mejorar la experiencia de su público tanto dentro como fuera de sus establecimientos.

En la presentación de la nueva campaña y consciente de que nos encontramos en una época de cambios y evolución tecnológica, Eva Romeo, directora general de Women’Secret, aseguró que han intentado ir un paso más allá para seguir divirtiendo y sorprendiendo a sus clientas. «Hemos querido innovar un año más en la presentación de nuestra línea más exclusiva», ya que «la innovación continua forma ya parte de nuestro ADN», explicó.

Y gracias a ese espíritu innovador de la marca y su apuesta por nuestra tecnología hemos podido diseñar una  experiencia única en las tiendas para que cada mujer se sienta, y se vea SEXY. Nuestro software y nuestro hardware entienden no sólo de unos y ceros, entienden sobre emociones, sobre sentimientos y nos han permitido crear una Radio Instore que hace sentir SEXY a cada mujer que se acerque a la Marca dentro y fuera de las tiendas.

Desde nuestro laboratorio cuidamos que la selección de cada uno de los temas de su Radio Instore cumpla con esta declaración de intenciones y los programamos atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de los más de  400 puntos de venta de la marca, de forma que cualquier mujer , viva dónde viva, tenga la edad que tenga,… se sienta SEXY.

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña:

 

Síguenos

Prueba nuestro hilo musical GRATIS

Pruébalo durante 15 DÍAS sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para preparar la demo.

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest