Divertida, osada, atrevida, sexy y con un halo de sensualidad son sólo algunos de los objetivos que han utilizado para hablar de la nueva campaña de Women’Secret: ‘We are sexy women’, dirigida por Paula Ortiz (que ha llevado a cabo trabajos de gran éxito como ‘La novia’) y protagonizada por Elsa Pataky, su repercusión en medios y redes desde su estreno el pasado día 10 de Noviembre le ha permitido a la marca ganar mucha notoriedad, y posicionarse a la altura de marcas como Victoria Secret, de cara a las fechas que se acercan. Pero según nuestro punto de vista «We are sexy women» no es sólo una campaña es un declaración de intenciones por parte de la marca, que busca mejorar la experiencia de su público tanto dentro como fuera de sus establecimientos.
En la presentación de la nueva campaña y consciente de que nos encontramos en una época de cambios y evolución tecnológica, Eva Romeo, directora general de Women’Secret, aseguró que han intentado ir un paso más allá para seguir divirtiendo y sorprendiendo a sus clientas. «Hemos querido innovar un año más en la presentación de nuestra línea más exclusiva», ya que «la innovación continua forma ya parte de nuestro ADN», explicó.
Y gracias a ese espíritu innovador de la marca y su apuesta por nuestra tecnología hemos podido diseñar una experiencia única en las tiendas para que cada mujer se sienta, y se vea SEXY. Nuestro software y nuestro hardware entienden no sólo de unos y ceros, entienden sobre emociones, sobre sentimientos y nos han permitido crear una Radio Instore que hace sentir SEXY a cada mujer que se acerque a la Marca dentro y fuera de las tiendas.
Desde nuestro laboratorio cuidamos que la selección de cada uno de los temas de su Radio Instore cumpla con esta declaración de intenciones y los programamos atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de los más de 400 puntos de venta de la marca, de forma que cualquier mujer , viva dónde viva, tenga la edad que tenga,… se sienta SEXY.
Aquí os dejamos el vídeo de la campaña: