Blog · Notas

“WE ARE SEXY WOMEN”: RADIO INSTORE

7 de diciembre de 2016

 

Divertida, osada, atrevida, sexy y con un halo de sensualidad son sólo algunos de los objetivos que han utilizado para hablar de la nueva campaña de Women’Secret: ‘We are sexy women’, dirigida por Paula Ortiz (que ha llevado a cabo trabajos de gran éxito como ‘La novia’) y protagonizada por Elsa Pataky, su repercusión en medios y redes desde su estreno el pasado día 10 de Noviembre le ha permitido a la marca ganar mucha notoriedad, y posicionarse a la altura de marcas como Victoria Secret, de cara a las fechas que se acercan. Pero según nuestro punto de vista “We are sexy women” no es sólo una campaña es un declaración de intenciones por parte de la marca, que busca mejorar la experiencia de su público tanto dentro como fuera de sus establecimientos.

En la presentación de la nueva campaña y consciente de que nos encontramos en una época de cambios y evolución tecnológica, Eva Romeo, directora general de Women’Secret, aseguró que han intentado ir un paso más allá para seguir divirtiendo y sorprendiendo a sus clientas. “Hemos querido innovar un año más en la presentación de nuestra línea más exclusiva”, ya que “la innovación continua forma ya parte de nuestro ADN”, explicó.

Y gracias a ese espíritu innovador de la marca y su apuesta por nuestra tecnología hemos podido diseñar una  experiencia única en las tiendas para que cada mujer se sienta, y se vea SEXY. Nuestro software y nuestro hardware entienden no sólo de unos y ceros, entienden sobre emociones, sobre sentimientos y nos han permitido crear una Radio Instore que hace sentir SEXY a cada mujer que se acerque a la Marca dentro y fuera de las tiendas.

Desde nuestro laboratorio cuidamos que la selección de cada uno de los temas de su Radio Instore cumpla con esta declaración de intenciones y los programamos atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de los más de  400 puntos de venta de la marca, de forma que cualquier mujer , viva dónde viva, tenga la edad que tenga,… se sienta SEXY.

Aquí os dejamos el vídeo de la campaña:

 

Síguenos

Gestión del contenido en la cartelería digital

Gestión del contenido en la cartelería digital

La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo partido a esta tecnología, es necesario contar con un sistema de gestión de contenidos o CMS. Con el uso de estas...

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest