Blog

Ya llegó el verano. Let’s dance

18 de julio de 2017
Comentarios (0)

FIB, Primavera Sound, Sónar, Mad Cool, Low Cost, BBK Live… Los festivales de música se han convertido en el must del ocio y la diversión en España en los últimos años. Un verano no sería lo mismo sin los festivales, ni nuestros looks veraniegos serían lo mismo sin las pulseras festivaleras luciendo en nuestras muñecas.

España organiza y acoge festivales de gran prestigio internacional y, en este sentido, los festivales de música son ya el escenario ideal entre marcas y millennials. A través de la música, las marcas encuentran una vía para llegar a estos jóvenes de forma distendida y seducirlos e intentan así aportarles una experiencia con valor y significado, que esté vinculada con sus gustos. No se centran en lo que dice la empresa, sino en lo que hace.

Cada vez son más las empresas que quieren crear acciones sirviéndose de técnicas propias del neuromarketing y el marketing sensorial. Las marcas no sólo buscan la atención de estos jóvenes dando nombre a los escenarios, también lo hacen con acciones creativas y divertidas que hagan que el festival sea toda una experiencia desde su inicio hasta su fin.

La música nos acompaña en todas las actividades del día a día: el trabajo, el deporte… y es la actividad que más felicidad aporta (según un reciente estudio de la London School of Economics). Y la segunda actividad que más felicidad nos produce está muy relacionada con la música: los conciertos y festivales. Con la llegada del verano, la agenda estival está repleta de acontecimientos musicales. Porque ocio, sol y música son la ecuación perfecta para que nuestro cuerpo libere serotonina y dopamina, las hormonas de la felicidad.

La música es el arte más directo: entra por el oído y va al corazón. Es una emoción que perdura en la memoria, que nos da energía, nos hace reír, bailar y disfrutar en buena compañía.

Por ello, en TSLab lanzamos cada verano el canal Summer Music Festival, que cuenta con los cabezas de cartel más destacados de los principales festivales. Así, las principales marcas de moda y tendencias se unen al espíritu festivalero y le dan un toque cool y joven a su imagen.

Llevamos 50 años acompañando a grandes marcas a transmitir emociones a través de la música. Hacemos música, somos música y queremos seguir trasmitiendo esa pasión a través de nuestros proyectos.

Decía Platón que “la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”. Y es que la música es ese lenguaje universal capaz de unirnos a todos y hacernos sentir miles de emociones gracias al poder de una canción.

Porque la clave del éxito y la felicidad está en la música.

¡Dale al play en tu negocio y a disfrutar del verano!

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

¿Tengo que pagar a SGAE si pongo música en mi establecimiento?

Si tienes un negocio y quieres poner hilo musical te estarás preguntando si tienes que pagar a SGAE. Y La respuesta es: no necesariamente. Dependerá de la música que utilices. Ahora bien, debes tener claro que pagar, lo que se dice pagar, tendrás que hacerlo, solo...

Nuevo packaging para el Player RM8

Nuevo packaging para el Player RM8

Estrenamos nuevo packaging para enviar nuestros players de música RM8. Los players RM8 permiten a nuestros clientes reproducir música en su negocio cómodamente. El player está conectado a Internet y descarga y actualiza la música para que no tenga que preocuparse de...

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

¿Puedo poner Spotify en mi negocio?

Si estás pensando en poner música en tu establecimiento se te habrá pasado por la cabeza utilizar Spotify y te estarás preguntando si es legal. Es probable que conozcas a mucha gente que lo hace, incluso es posible que hayas oído que contratando Spotify Premium ya no...

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

¿Cómo influye el sentido del olfato en las marcas?

El ser humano está sometido a los numerosos efectos que genera la actividad de las marcas. La mayoría de ellos son visuales, pero lo cierto es que otros sentidos como el olfato están ganando cada vez más protagonismo en el Punto De Venta. El sentido del olfato es uno...

TSLab: Innovando en el sector Fitness

TSLab: Innovando en el sector Fitness

Las nuevas tecnologías y la transformación digital han llegado a todos los sectores, con un perfil de consumidor más exigente, demandante de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This