Blog

Ya llegó el verano. Let’s dance

18 de julio de 2017

FIB, Primavera Sound, Sónar, Mad Cool, Low Cost, BBK Live… Los festivales de música se han convertido en el must del ocio y la diversión en España en los últimos años. Un verano no sería lo mismo sin los festivales, ni nuestros looks veraniegos serían lo mismo sin las pulseras festivaleras luciendo en nuestras muñecas.

España organiza y acoge festivales de gran prestigio internacional y, en este sentido, los festivales de música son ya el escenario ideal entre marcas y millennials. A través de la música, las marcas encuentran una vía para llegar a estos jóvenes de forma distendida y seducirlos e intentan así aportarles una experiencia con valor y significado, que esté vinculada con sus gustos. No se centran en lo que dice la empresa, sino en lo que hace.

Cada vez son más las empresas que quieren crear acciones sirviéndose de técnicas propias del neuromarketing y el marketing sensorial. Las marcas no sólo buscan la atención de estos jóvenes dando nombre a los escenarios, también lo hacen con acciones creativas y divertidas que hagan que el festival sea toda una experiencia desde su inicio hasta su fin.

La música nos acompaña en todas las actividades del día a día: el trabajo, el deporte… y es la actividad que más felicidad aporta (según un reciente estudio de la London School of Economics). Y la segunda actividad que más felicidad nos produce está muy relacionada con la música: los conciertos y festivales. Con la llegada del verano, la agenda estival está repleta de acontecimientos musicales. Porque ocio, sol y música son la ecuación perfecta para que nuestro cuerpo libere serotonina y dopamina, las hormonas de la felicidad.

La música es el arte más directo: entra por el oído y va al corazón. Es una emoción que perdura en la memoria, que nos da energía, nos hace reír, bailar y disfrutar en buena compañía.

Por ello, en TSLab lanzamos cada verano el canal Summer Music Festival, que cuenta con los cabezas de cartel más destacados de los principales festivales. Así, las principales marcas de moda y tendencias se unen al espíritu festivalero y le dan un toque cool y joven a su imagen.

Llevamos 50 años acompañando a grandes marcas a transmitir emociones a través de la música. Hacemos música, somos música y queremos seguir trasmitiendo esa pasión a través de nuestros proyectos.

Decía Platón que “la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”. Y es que la música es ese lenguaje universal capaz de unirnos a todos y hacernos sentir miles de emociones gracias al poder de una canción.

Porque la clave del éxito y la felicidad está en la música.

¡Dale al play en tu negocio y a disfrutar del verano!

Síguenos

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest