Blog

Ya llegó el verano. Let’s dance

18 de julio de 2017
Comentarios (0)

FIB, Primavera Sound, Sónar, Mad Cool, Low Cost, BBK Live… Los festivales de música se han convertido en el must del ocio y la diversión en España en los últimos años. Un verano no sería lo mismo sin los festivales, ni nuestros looks veraniegos serían lo mismo sin las pulseras festivaleras luciendo en nuestras muñecas.

España organiza y acoge festivales de gran prestigio internacional y, en este sentido, los festivales de música son ya el escenario ideal entre marcas y millennials. A través de la música, las marcas encuentran una vía para llegar a estos jóvenes de forma distendida y seducirlos e intentan así aportarles una experiencia con valor y significado, que esté vinculada con sus gustos. No se centran en lo que dice la empresa, sino en lo que hace.

Cada vez son más las empresas que quieren crear acciones sirviéndose de técnicas propias del neuromarketing y el marketing sensorial. Las marcas no sólo buscan la atención de estos jóvenes dando nombre a los escenarios, también lo hacen con acciones creativas y divertidas que hagan que el festival sea toda una experiencia desde su inicio hasta su fin.

La música nos acompaña en todas las actividades del día a día: el trabajo, el deporte… y es la actividad que más felicidad aporta (según un reciente estudio de la London School of Economics). Y la segunda actividad que más felicidad nos produce está muy relacionada con la música: los conciertos y festivales. Con la llegada del verano, la agenda estival está repleta de acontecimientos musicales. Porque ocio, sol y música son la ecuación perfecta para que nuestro cuerpo libere serotonina y dopamina, las hormonas de la felicidad.

La música es el arte más directo: entra por el oído y va al corazón. Es una emoción que perdura en la memoria, que nos da energía, nos hace reír, bailar y disfrutar en buena compañía.

Por ello, en TSLab lanzamos cada verano el canal Summer Music Festival, que cuenta con los cabezas de cartel más destacados de los principales festivales. Así, las principales marcas de moda y tendencias se unen al espíritu festivalero y le dan un toque cool y joven a su imagen.

Llevamos 50 años acompañando a grandes marcas a transmitir emociones a través de la música. Hacemos música, somos música y queremos seguir trasmitiendo esa pasión a través de nuestros proyectos.

Decía Platón que “la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”. Y es que la música es ese lenguaje universal capaz de unirnos a todos y hacernos sentir miles de emociones gracias al poder de una canción.

Porque la clave del éxito y la felicidad está en la música.

¡Dale al play en tu negocio y a disfrutar del verano!

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest