Notas

Burger King apuesta por el Digital Signage

21 de abril de 2015

Megafood incorpora en todas sus franquicias de Burger King el Digital Signage para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

La empresa Megafood se ha dado cuenta de la importancia que tiene hoy en día el vídeo y ha empezado a instalar en sus locales pantallas para emitir contenidos digitales. El Digital Signage, también llamado cartelería digital o marketing dinámico, consiste en la emisión de contenidos digitales en el propio establecimiento; un medio de comunicación que emplea dispositivos de emisión de contenidos digitales para mejorar la experiencia del consumidor, reforzando así el vínculo emocional con la marca de manera efectiva y mejorando el Customer Experience.

Desde el año pasado, todas las franquicias de Burger King de Megafood en Madrid, Andalucía y Canarias han confiando en The Sensory Lab, como lo llevan haciendo durante más de 10 años con la ambientación musical propuesta en sala, para llevar a cabo la instalación de digital signage en sus locales.

Megafood eligió a The Sensory Lab como proveedor de materiales e instalación de estas pantallas tras la buena oferta realizada previa negociación con fabricantes y distribuidores. En MUSICAM SUPPORT contamos con un excelente servicio de producción de contenidos así como de diseño e implementación de proyectos de ingeniería audiovisual. Además, el trato directo con fabricantes permite a la compañía ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología al mejor precio.

Isidro Sánchez-Crespo, director general de The Sensory Lab, afirma que “Megafood es un cliente con el que trabajamos muy a gusto, pues nos permite desplegar toda nuestra capacidad operativa al confiar plenamente en nuestra gestión, tanto en la elección del producto como en las instalaciones. Hasta ahora hemos participado en la apertura de diez locales y tenemos previstos otros siete en los próximos meses”.

Con los dispositivos de emisión de contenidos digitales, las marcas tienen un canal de comunicación diseñado a medida en función de sus necesidades, dinámico e innovador, para que puedan relacionarse mejor con su público. Entre los beneficios que ofrece el digital signage, podemos destacar la rápida gestión de cambios en ofertas y promociones que permite gestionar el producto de forma ágil y en consecuencia, un aumento de las ventas. Además de generar al cliente una experiencia positiva durante su estancia en el local, entreteniéndole e informándole de las últimas promociones en el punto de venta, siempre utilizando e integrando la última tecnología.

Síguenos

Prueba nuestro hilo musical GRATIS

Pruébalo durante 15 DÍAS sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para preparar la demo.

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest