Caso de éxito · Notas

MegaFood-Burger King incorpora el Digital Signage en sus locales con TSLab

23 de abril de 2015
Comentarios (0)

Conseguir un mayor engagement de los clientes con la marca es el objetivo que persigue Megafood al instalar soluciones de digital signage en sus franquicias de Burger King en Madrid, Andalucía y Canarias.

Megafood ha empezado a instalar en sus locales pantallas para emitir contenidos digitales. Desde el año pasado, todas las franquicias de Burger King de Megafood en Madrid, Andalucía y Canarias han confiando en The Sensory Lab para llevar a cabo la instalación de soluciones de digital signage en sus locales. The Sensory Lab lleva más de diez años proporcionando la ambientación musical en todas las franquicias de Burger King para conseguir así el mejor customer experience.

El objetivo es conseguir un mayor engagement de los clientes con la marca y hacerles más amena su permanencia en el local generando así experiencias positivas que vinculen emocionalmente al cliente con la marca.

Carteleria Digital

Burger King mejora la experiencia del consumidor con técnicas de Digital Signage.

Megafood eligió a The Sensory Lab como proveedor de materiales e instalación de estas pantallas tras la oferta realizada previa negociación con fabricantes y distribuidores. The Sensory Lab ofrece servicios de producción de contenidos, así como de diseño e implementación de proyectos de ingeniería audiovisual.

“Megafood nos permite desplegar toda nuestra capacidad operativa al confiar en nuestra gestión, tanto en la elección del producto como en las instalaciones. Hasta ahora hemos participado en la apertura de diez locales y tenemos previstos otros siete en los próximos meses”, comenta Isidro Sánchez-Crespo, director general de The Sensory Lab.

Con los dispositivos de emisión de contenidos digitales, las marcas tienen un canal de cartelería digital diseñado a medida en función de sus necesidades, dinámico e innovador, para que puedan relacionarse mejor con su público.

Entre los beneficios que ofrece el digital signage, destaca la rápida gestión de cambios en ofertas y promociones, que permite gestionar el producto de forma ágil, y, en consecuencia, un aumento de las ventas. Además generar en el cliente una experiencia positiva durante su estancia en el local, entreteniéndole e informándole de las últimas promociones en el punto de venta.

Síguenos

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest