Fundada en 2013 por Guillermo Mazzoni y otros tres socios, la cadena gestiona en la actualidad 54 gimnasios entre Argentina, su principal mercado, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y España, donde irrumpió a finales de 2021.
Ofrecen una metodología de entrenamiento única en el mercado donde brindan una experiencia personalizada orientada al cliente, centrándose en clases grupales donde ayudan a las personas a alcanzar sus objetivos.
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Sintoniza con la esencia de Lush a través de nuestra ambientación musical
Cliente
Descripción breve
Gestión de la ambientación musical para las tiendas ubicadas en España y Portugal.
Objetivo del proyecto
Ambientar sus establecimientos con una gran selección de música ofrecida por nuestro software Flux Play.
Ubicación
Tiendas de España y Portugal
Gestión de los contenidos a través de la app de Flux Play
El sistema de control integrado en la app de Flux Play, permite a Lush gestionar los contenidos musicales de todas sus tiendas de forma centralizada.
Gestión centralizada
Actualización automática
Creación de playlists personalizadas para eventos
Aparte de la actualización automática de contenidos, hemos creado varias playlists personalizadas para eventos como el «Bridgerton Tea Party» o las sesiones «Magik». En ellas se incluyen canciones concretas relacionadas con la temática del evento.
Es una empresa minorista de cosméticos creada en 1995 y con sede en Poole, Dorset, Reino Unido.Lush produce cremas, jabones, champús, geles de baños, lociones, hidratantes, exfoliantes, mascarillas y otros tipos de cosméticos para la cara, cuerpo y cabello usando únicamente recetas vegetarianas y veganas. Cuenta con más de 900 tiendas en todo el mundo y tiene presencia en más de 48 países.
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Las tiendas de Punt Roma ahora tienen su propia banda sonora
Cliente
Descripción breve
Instalación y gestión de sistemas de ambientación musical para las tiendas ubicadas en España, Portugal, Francia y Andorra.
Objetivo del proyecto
Fomentar una experiencia de compra más placentera y crear una conexión emocional con la marca.
Ubicación
Servicio de ambientación musical en 180 tiendas
Gestión centralizada de la música
Punt Roma gestiona la música de más de 180 tiendas a través de nuestros players conectados a la plataforma. Desde allí programa los horarios de encendido y apagado de la música de todas las tiendas.
Gestión centralizada
On/Off automático
Playlist personalizada
El equipo de contenidos de The Sensory Lab ha diseñado un canal con listas de música pop nacional e internacional con ritmos alegres y dinámicos que plasma el espíritu que quiere transmitir la marca.
Es una firma española que ofrece moda actual con gran variedad de estilos enfocados a mujeres de mediana edad. Nació en Mataró (Barcelona), ciudad con gran tradición textil.
Actualmente, PUNT ROMA tiene una importante presencia en el mercado, con más de 500 establecimientos de los cuales más de 260 son tiendas propias ubicadas en España, Portugal, Francia y Andorra, y más de 250 puntos de venta de franquicias distribuidos en unos 30 países.
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Aromatización y ambientación musical de los hospitales Vithas
Cliente
Descripción breve
Instalación de marketing olfativo en hospitales Vithas y centros de consulta. Ambientación musical y megafonía en las salas de espera de varios centros.
Objetivo del proyecto
Mejorar la experiencia y el estado de ánimo de los pacientes y reducir las emociones negativas.
Ubicación
Marketing olfativo en centros de Madrid y Andalucía
Ambientación musical en centros de Arturo Soria (Madrid)
Colocación de los sistemas de difusión de aromas
Sistema de aromatización con tecnología de micronebulización seca y directa que combina estética y la mejor difusión del aroma de forma constante en las diferentes zonas.
También se instalan mini difusores en la pared de los aseos. Se requiere la instalación de una unidad por baño.
Utilización de sistemas adaptados a los diferentes espacios
Reproducción de contenido personalizado creado y seleccionado cuidadosamente por nuestro equipo de TSLab.
El sistema de control integrado en la app de Flux Play, permite la gestión remota de contenidos musicales a través de cualquier acceso a Internet, así como la actualización diaria del hilo musical.
Canales personalizados
Actualización automática
Instalación de megafonía
Integración de altavoces repartidos por el techo en las zonas como lobbies/recepciones de los centros médicos.
Utilización de amplificadores con función de sistema de prioridad de audio (avisos de megafonía, emergencias, etc.) disponible en tres de las entradas.
Utilización de sistemas de sonido de la mejor calidad
El Grupo hospitalario Vithas, perteneciente al Grupo Goodgrower, se crea en el año 2012 con el propósito de mejorar la vida de las personas. Cuentan en la actualidad con 20 hospitales y 36 centros médicos y de atención (1.872 camas) situados en 13 provincias españolas.
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Jugando con los aromas en el grupo Parques Reunidos
Cliente
Descripción breve
Instalación de marketing olfativo en los principales parques de ocio de España del grupo Parques Reunidos, con aromas especiales según la tipología: tienda (retail) o candy (snacks y dulces).
Objetivo del proyecto
Transmitir emociones a través del olfato para que la experiencia sea aun más auténtica y divertida para los visitantes.
Ubicación
Parque de Atracciones
Parque Warner
Faunia
Atlantis
Zoo Aquarium
Selwo Marina
Selwo Aventura
Personalización de fragancias según el tipo de tienda
Hemos trabajado en la creación de diferentes tipos de aromas según las necesidades de las tiendas o los espacios. Para las de snacks y golosinas por ejemplo, se eligieron olores dulces, que recuerdan a las palomitas, los algodones de azúcar o incluso a Coca Cola.
Personalización de fragancias
Colocación estratégica de los difusores
Aromatización automatizada
La intensidad de los difusores está programada y monitorizada vía Internet para controlar los niveles de perfume y preveer la visita técnica para su recarga antes de que se agote la fragancia. De esta forma, se evita que se interrumpa el servicio.
Difusores automáticos
Recarga de perfume
El secreto de los aromas en la experiencia de usuario
En The Sensory Lab estamos convencidos de que una buena aromatización en un establecimiento, cambia por completo la experiencia de los usuarios. Imagina entrar a un teatro y que huela a palomitas, chocolate caliente, o lo que quieras vender. ¿De verdad no te entraría hambre y querrías comprarte esos productos?
Ubicando estratégicamente difusores con estos aromas incentivamos la compra en las diferentes tiendas repartidas por los parques de ocio.
Es un grupo operador de parques de ocio con 61 repartidos por 14 países diferentes. Cuenta con marcas establecidas en cuatro sectores diferentes: parques de atracciones, acuarios, zoológicos y parques acuáticos. Cuentan con más de 50 años de experiencia y su principal preocupación es la satisfacción del cliente y el éxito de las experiencias.
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