Aromatización y ambientación musical diferenciada por espacios dentro de la tienda.
Objetivo del proyecto
Aumentar la inmersión sensorial para inspirar a los viajeros en la búsqueda de nuevos viajes.
Ubicación
C.C. Kinépolis, Madrid
Un tipo de música para cada espacio
La tienda cuenta con dos espacios. Uno está dedicado a cruceros en el que se ha diseñado un canal de pop animado, acompañado de efectos sonoros que evocan viajes por el mediterrraneo. El otro espacio está dedicado a destinos y cuenta una mezcla de pop alternativo con chill out, salpicado de efectos de sonido relacionados con el destino que se encuentre en promoción.
Música personalizada
Efectos sonoros
“Queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes”
Carlos García
Director de Marketing de Logitravel
Aromas que invitan a visitar nuevos destinos
Se ha aromatizado la tienda con fragancias donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.
Logitravel es una de las agencias digitales de viaje más relevantes del mercado español. Creada en 2004, está especializada en paquetes de vacaciones y cruceros.
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Aromatización de la sala donde se expone la obra del artista Carsten Höller.
Objetivo del proyecto
El artista quería recrear el olor de sus padres mediante sendos aromas que le recordasen a ellos.
Ubicación
Centro Botín, Santander, Cantabria.
Creación de fragancias que recuerdan a los padres del artista
Para su elaboración, el artista facilitó prendas de su padre y de su madre para que, a partir de ellas, pudiéramos desarrollar dos fragancias que evocasen el recuerdo de ambos.
Aroma personalizado
Ingredientes de calidad
1250m² aromatizados con nebulización seca
Mediante difusores de nebulización seca instalados en los conductos del aire acondicionado, se aromatizó toda la superficie de manera homogénea.
La Fundación Marcelino Botín fue creada en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y su mujer, Carmen Yllera. Su misión es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, explorando nuevas formas de detectar talento creativo y apostar por él para generar riqueza cultural, social y económica.
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Jukebox digital compuesta por tres pantallas de 43”, una de ellas táctil, donde el cliente puede seleccionar canciones para que suenen en el restaurante.
Objetivo del proyecto
Aumentar el engagement de los usuarios del restaurante a través de la interactividad con la música del local y comunicar imagen de marca.
La pantalla inferior es táctil y permite elegir canciones de un catálogo. Los temas seleccionados se añaden a la lista de reproducción, indicando en que hora exacta sonarán. La Jukebox está integrada con la con la programación musical habitual, de manera que las canciones seleccionadas siempre esperan a que termine la canción en curso para empezar a sonar, evitando así cortes abruptos.
Interfaz táctil
Integrada con megafonía
Actualización periódica
Vídeos corporativos
Creamos dos vídeos para las emitirlos en las dos pantallas superiores. Los vídeos fueron diseñados para comunicar la nueva identidad del restaurante.
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Tommy Mel’s es una cadena de restaurantes con estética de los años 50 que rememoran el estilo de los dinners americanos de la época. Cuenta con más de 30 establecimientos en toda España.
La experiencia digital de la Flagship de Media Markt
Cliente
Descripción breve
Jukebox digital compuesta por tres pantallas de 43”, una de ellas táctil, donde el cliente puede seleccionar canciones para que suenen en el restaurante.
Objetivo del proyecto
Conseguir una experiencia de compa única en la tienda más
Megafonía de alta gama seleccionada para quedar integrada en el diseño del local.
Instalada en tres puntos clave: zona de exposición, zona de entrega de mercancías y almacén. El volumen puede ser regulado de forma independiente en cada una estas zonas. El sistema permite deshabilitar el audio en una zona específica para conectar un ordenador a la megafonía e impartir cursos de formación a través de los altavoces.
Sonido de alta fidelidad
Integrado con sistema de alarmas
Limitación acústica
Se ha instalado una solución para que el local cumpla la normativa vigente de niveles de ruido. Este sistema está basado un equipo limitador que controla y registra los niveles sonoros. El sistema también permite la transmisión automática de estos datos a un servidor seguro certificado, almacenándolos para futuras consultas o inspecciones por parte de los organismos correspondientes.
Ambientación Pop
Una selección de música pop muy alegre con ritmos medios y altos, y mensajes muy positivos. Un canal que desprende positivismo por su ritmicidad pegadiza, muy en concordancia con la nueva campaña publicitaria de la marca. El sistema de control, desarrollado 100% in house por TSLab, permite la gestión remota de contenidos musicales a través de cualquier acceso a Internet, así como la actualización diaria del hilo musical.