Inmersión sensorial en Logitravel Store

Inmersión sensorial en Logitravel Store

Inmersión sensorial en Logitravel Store

Cliente

Descripción breve

Aromatización y ambientación musical diferenciada por espacios dentro de la tienda.

Objetivo del proyecto

Aumentar la inmersión sensorial para inspirar a los viajeros en la búsqueda de nuevos viajes. 

Ubicación

C.C. Kinépolis, Madrid

Un tipo de música para cada espacio

 

La tienda cuenta con dos espacios. Uno está dedicado a cruceros en el que se ha diseñado un canal de pop animado, acompañado de efectos sonoros que evocan viajes por el mediterrraneo. El otro espacio está dedicado a destinos y cuenta una mezcla de pop alternativo con chill out, salpicado de efectos de sonido relacionados con el destino que se encuentre en promoción.

Música personalizada

Efectos sonoros

tommy mel's jukebox
“Queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes”

Carlos García

Director de Marketing de Logitravel

tommy mel's jukebox

Aromas que invitan a visitar nuevos destinos

 

Se ha aromatizado la tienda con fragancias donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.

Difusores automáticos

Perfume persistente

Acerca de

Logitravel

Logitravel es una de las agencias digitales de viaje más relevantes del mercado español. Creada en 2004, está especializada en paquetes de vacaciones y cruceros.

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Aromatización de la exposición Carsten Höller en el Centro Botín

Aromatización de la exposición Carsten Höller en el Centro Botín

Aromatización de la exposición Carsten Höller en el Centro Botín

Cliente

Descripción breve

Aromatización de la sala donde se expone la obra del artista Carsten Höller.

Objetivo del proyecto

El artista quería recrear el olor de sus padres mediante sendos aromas que le recordasen a ellos. 

Ubicación

Centro Botín, Santander, Cantabria.

Creación de fragancias que recuerdan a los padres del artista

 

Para su elaboración, el artista facilitó prendas de su padre y de su madre para que, a partir de ellas, pudiéramos desarrollar dos fragancias que evocasen el recuerdo de ambos.

Aroma personalizado

Ingredientes de calidad

tommy mel's jukebox
tommy mel's jukebox

1250m² aromatizados con nebulización seca

 

Mediante difusores de nebulización seca instalados en los conductos del aire acondicionado, se aromatizó toda la superficie de manera homogénea.

Perfume persistente

Instalación en aire acondicionado

Acerca de

Fundación Botín

La Fundación Marcelino Botín fue creada en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y su mujer, Carmen Yllera. Su misión es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, explorando nuevas formas de detectar talento creativo y apostar por él para generar riqueza cultural, social y económica.

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Jukebox Digital de Tommy Mel’s

Jukebox Digital de Tommy Mel’s

Jukebox digital de Tommy Mel’s

jukebox nueva imagen tommy mel's

Cliente

Descripción breve

Jukebox digital compuesta por tres pantallas de 43”, una de ellas táctil, donde el cliente puede seleccionar canciones para que suenen en el restaurante.

Objetivo del proyecto

Aumentar el engagement de los usuarios del restaurante a través de la interactividad con la música del local y comunicar imagen de marca.

Ubicación

C.C. Herón City, Las Rozas, Madrid

Pantalla táctil con música a la carta

La pantalla inferior es táctil y permite elegir canciones de un catálogo. Los temas seleccionados se añaden a la lista de reproducción, indicando en que hora exacta sonarán. La Jukebox está integrada con la con la programación musical habitual, de manera que las canciones seleccionadas siempre esperan a que termine la canción en curso para empezar a sonar, evitando así cortes abruptos.

Interfaz táctil

Integrada con megafonía

Actualización periódica

tommy mel's jukebox

Vídeos corporativos

Creamos dos vídeos para las emitirlos en las dos pantallas superiores. Los vídeos fueron diseñados para comunicar la nueva identidad del restaurante.

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Acerca de

Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restaurantes con estética de los años 50 que rememoran el estilo de los dinners americanos de la época. Cuenta con más de 30 establecimientos en toda España. 

La experiencia digital de la Flagship de Media Markt

La experiencia digital de la Flagship de Media Markt

La experiencia digital de la Flagship de Media Markt

jukebox nueva imagen tommy mel's

Cliente

Descripción breve

Jukebox digital compuesta por tres pantallas de 43”, una de ellas táctil, donde el cliente puede seleccionar canciones para que suenen en el restaurante.

Objetivo del proyecto

Conseguir una experiencia de compa única en la tienda más 

Ubicación

Barcelona

7

Megafonía premium

 

Megafonía de alta gama seleccionada para quedar integrada en el diseño del local.

Instalada en tres puntos clave: zona de exposición, zona de entrega de mercancías y almacén. El volumen puede ser regulado de forma independiente en cada una estas zonas. El sistema permite deshabilitar el audio en una zona específica para conectar un ordenador a la megafonía e impartir cursos de formación a través de los altavoces.

Sonido de alta fidelidad

Integrado con sistema de alarmas

tommy mel's jukebox
tommy mel's jukebox

Limitación acústica

 

Se ha instalado una solución para que el local cumpla la normativa vigente de niveles de ruido. Este sistema está basado un equipo limitador que controla y registra los niveles sonoros. El sistema también permite la transmisión automática de estos datos a un servidor seguro certificado, almacenándolos para futuras consultas o inspecciones por parte de los organismos correspondientes.

Ambientación Pop

 

Una selección de música pop muy alegre con ritmos medios y altos, y mensajes muy positivos. Un canal que desprende positivismo por su ritmicidad pegadiza, muy en concordancia con la nueva campaña publicitaria de la marca. El sistema de control, desarrollado 100% in house por TSLab, permite la gestión remota de contenidos musicales a través de cualquier acceso a Internet, así como la actualización diaria del hilo musical.

Canal musical personalizado

Actualización periódica

tommy mel's jukebox

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Address

5678 Extra Rd. #123 San Francisco, CA 96120

Phone Number

(255) 352-6258

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