Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

mikados caixa bank

Cliente

logo_wizinkcenter_negro

Descripción breve

Creación de Mikados con la misma fragancia con la que The Sensory Lab aromatizaba las sucursales.

Objetivo del proyecto

Reforzar el branding corporativo obsequiando a los clientes con el aroma de Caixa Popular.  

Ubicación

Sucursales de Caixa Popular

«Los clientes notaban algo distinto y siempre preguntaban cuál era la fragancia y dónde se podía comprar«

Neus José

Responsable del Área de Experiencia del Cliente de Caixa Popular

Mikados creados con el perfume con el que se aromatizan las sucursales

 

Los clientes preguntaban por el aroma que percibían al entrar en las sucursales. El aroma impactó tanto, que, con motivo del primer aniversario de una de sus nuevas oficinas, la entidad valenciana quiso agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos y obsequiarles con el perfume de los establecimientos.

El packaging estaba personalizado con la imagen de Caixa Popular y el lema «Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de tus sueños».

Packaging personalizado

tommy mel's jukebox
Acerca de

Caixa Popular

Caixa Popular es una entidad bancaria de origen valenciano con más de 70 sucursales que operan en la Comunidad Valenciana y 11.000 cajeros automáticos en toda España.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Cartelería digital en el Wizink Center

Cartelería digital en el Wizink Center

Cliente

logo_wizinkcenter_negro

Descripción breve

Instalación, en colaboración con Led Dream, de 12 pantallas en el recinto Wizink Center.

Objetivo del proyecto

Incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr una gestión eficiente de su potencial publicitario. 

Ubicación

Madrid

12 pantallas estratégicamente instaladas

 

Las pantallas de mayor tamaño ocupan las entradas principales del recinto: dos en la Avenida Felipe II y otras dos en la calle Goya. En cuanto a los demás dispositivos, seis mantienen posiciones privilegiadas en los pasillos, muy próximas a bares, puertas de entrada a la pista y gradas. Las dos restantes se encuentran dentro de la pista y en las escaleras posteriores, respectivamente.

tommy mel's jukebox
«The Sensory Lab es una empresa joven que nos ha ofrecido plena dedicación y garantías para afrontar un proyecto de enorme importancia para el desarrollo de nuestro recinto«

Wizink Center

 

tommy mel's jukebox

Mayor capacidad de comunicación

 

La gestión centralizada permite controlar el contenido de las pantallas desde un solo lugar, lo que facilita la labor de comunicación, pudiendo asignar contenido específico a cada pantalla de manera remota. 

Gestión remota

Acerca de

Wizink Center

Originalmente conocido como Palacio de Deportes, es la sede donde juegan Estudiantes y Real Madrid de Baloncesto, además de escenario habitual de conciertos de los artistas más importantes.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Pantalla LED en el escaparate de Tempur

Pantalla LED en el escaparate de Tempur

Cliente

Descripción breve

Instalación de pantalla LED integrada en la fachada del escaparate de la tienda Tempur.

Objetivo del proyecto

Aumentar la visibilidad del establecimiento y promover la entrada de clientes a la tienda mediante contenido visual que muestre los productos. 

Ubicación

C.C. La Poveda, Marbella

Visibilidad perfecta a plena luz del día

 

Gracias a su alto brillo, las pantallas LED cuentan con la cualidad de ser perfectamente visibles incluso con luz directa del sol. Esta pantalla de 1,5x2m permite mostrar los productos en cualquier condición de luz.

1,5 x 2m

Alto brillo

tommy mel's jukebox
Acerca de

Tempur

Tempur es una marca especializada en descanso. Su historia comienza en la NASA. La agencia espacial necesitaba un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue. Buscaban una solución que permitiera la perfecta distribución del peso y de la presión.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Inmersión sensorial en Logitravel Store

Inmersión sensorial en Logitravel Store

Cliente

Descripción breve

Aromatización y ambientación musical diferenciada por espacios dentro de la tienda.

Objetivo del proyecto

Aumentar la inmersión sensorial para inspirar a los viajeros en la búsqueda de nuevos viajes. 

Ubicación

C.C. Kinépolis, Madrid

Un tipo de música para cada espacio

 

La tienda cuenta con dos espacios. Uno está dedicado a cruceros en el que se ha diseñado un canal de pop animado, acompañado de efectos sonoros que evocan viajes por el mediterrraneo. El otro espacio está dedicado a destinos y cuenta una mezcla de pop alternativo con chill out, salpicado de efectos de sonido relacionados con el destino que se encuentre en promoción.

Música personalizada

Efectos sonoros

tommy mel's jukebox
«Queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes»

Carlos García

Director de Marketing de Logitravel

tommy mel's jukebox

Aromas que invitan a visitar nuevos destinos

 

Se ha aromatizado la tienda con fragancias donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.

Difusores automáticos

Perfume persistente

Acerca de

Logitravel

Logitravel es una de las agencias digitales de viaje más relevantes del mercado español. Creada en 2004, está especializada en paquetes de vacaciones y cruceros.

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Aromatización de la exposición Carsten Höller en el Centro Botín

Aromatización de la exposición Carsten Höller en el Centro Botín

Cliente

Descripción breve

Aromatización de la sala donde se expone la obra del artista Carsten Höller.

Objetivo del proyecto

El artista quería recrear el olor de sus padres mediante sendos aromas que le recordasen a ellos. 

Ubicación

Centro Botín, Santander, Cantabria.

Creación de fragancias que recuerdan a los padres del artista

 

Para su elaboración, el artista facilitó prendas de su padre y de su madre para que, a partir de ellas, pudiéramos desarrollar dos fragancias que evocasen el recuerdo de ambos.

Aroma personalizado

Ingredientes de calidad

tommy mel's jukebox
tommy mel's jukebox

1250m² aromatizados con nebulización seca

 

Mediante difusores de nebulización seca instalados en los conductos del aire acondicionado, se aromatizó toda la superficie de manera homogénea.

Perfume persistente

Instalación en aire acondicionado

Acerca de

Fundación Botín

La Fundación Marcelino Botín fue creada en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y su mujer, Carmen Yllera. Su misión es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, explorando nuevas formas de detectar talento creativo y apostar por él para generar riqueza cultural, social y económica.

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.