Ambientación musical de toda la cadena de hoteles de Paradores.
Objetivo del proyecto
Dotar a la marca de su imagen única para generar un vínculo entre el huésped y la experiencia vivida.
Ubicación
Todos los establecimientos de la cadena
Espacios musicales diferenciados
Hemos creado diferentes canales que se adaptan a los diferentes espacios y franjas horarias dotando a cada espacio de personalidad propia, conservando al mismo tiempo la esencia de la imagen de marca.
Música programada por franjas horarias
Canales personalizados
Creación de canales personalizados
Nuestro Departamento de Contenidos ha creado los canales de Paradores seleccionando cuidadosamente cada tema para encajarlo en su identidad de marca y en la actividad de cada espacio.
Paradores es una empresa pública de hostelería con 98 establecimientos que busca proyectar una imagen de modernidad y calidad turística mediante la recuperación y mantenimiento de edificios pertenecientes al Patrimonio Histórico-Artístico y la preservación de entornos naturales españoles.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
Cartelería digital en la heladería Los Valencianos
Cliente
Descripción breve
Instalación de 3 pantallas de cartelería digital.
Objetivo del proyecto
Promocionar producto e informar sobre los precios de la carta.
Ubicación
Calle Adriano 32, Sevilla
“The Sensory Lab es una gran empresa con la que da gusto trabajar. Desde el primer día en que nos pusimos en contacto con ellos, hasta el día de hoy, siempre nos dan una atención de 10. Resolución de problemas y atención al cliente magnífica.
Esteban, el comercial que nos atendió, siempre tiene una predisposición total y dedica el tiempo que haga falta para ayudar”
Manuel del Río
Heladería Los Valencianos
Instalación de tres pantallas
Se ha instalado una pantalla de 65″ en la barra para mostrar la carta de precios. También dos pantallas de 43″ para mostrar productos, una de ellas en el escaparate.
Plantilla editable
para menú
Se ha diseñado también una plantilla en Indesign para que el cliente pueda modificar su carta de precios y subirla posteriormente al circuito de cartelería.
Los Valencianos es una heladería tradicional, situada en Sevilla, que elabora un helado de altísima calidad, con gran variedad de sabores y que se adapta a las nuevas necesidades incorporando opciones sin lactosa, gluten y azúcar.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes
Cliente
Descripción breve
Ambientación musical y aromatización del centro comercial.
Objetivo del proyecto
Potenciar la imagen de marca y mejorar la experiencia de visita.
Ubicación
The Style Outlets, San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Efecto bienvenida mediante el olfato.
Las tres entradas al centro comercial se han aromatizado con difusores automáticos para provocar el efecto bienvenida en el cliente, que percibe el impacto del contraste del exterior con el interior al encontrarse con un aroma que le sumerge de repente en un nuevo ambiente.
El aroma utilizado se ha diseñado para representar la imagen de marca y generar un aumento de recuerdo de la misma.
Audio branding para toda la cadena
Además del proyecto de marketing olfativo llevado a cabo para el centro de San Sebastián de los Reyes. The Sensory Lab lleva trabajando durante años el audio branding de toda la cadena de centros comerciales.
The Style Outlets es la marca de outlets líder en España con 5 centros comerciales, más de 350 tiendas y 87.000 m2 de superficie comercial. Se encuentran ubicados en Madrid (San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y Getafe), Barcelona (Viladecans) y A Coruña.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
Creación de Mikados con la misma fragancia con la que The Sensory Lab aromatizaba las sucursales.
Objetivo del proyecto
Reforzar el branding corporativo obsequiando a los clientes con el aroma de Caixa Popular.
Ubicación
Sucursales de Caixa Popular
“Los clientes notaban algo distinto y siempre preguntaban cuál era la fragancia y dónde se podía comprar“
Neus José
Responsable del Área de Experiencia del Cliente de Caixa Popular
Mikados creados con el perfume con el que se aromatizan las sucursales
Los clientes preguntaban por el aroma que percibían al entrar en las sucursales. El aroma impactó tanto, que, con motivo del primer aniversario de una de sus nuevas oficinas, la entidad valenciana quiso agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos y obsequiarles con el perfume de los establecimientos.
El packaging estaba personalizado con la imagen de Caixa Popular y el lema “Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de tus sueños”.
Caixa Popular es una entidad bancaria de origen valenciano con más de 70 sucursales que operan en la Comunidad Valenciana y 11.000 cajeros automáticos en toda España.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
Instalación, en colaboración con Led Dream, de 12 pantallas en el recinto Wizink Center.
Objetivo del proyecto
Incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr una gestión eficiente de su potencial publicitario.
Ubicación
Madrid
12 pantallas estratégicamente instaladas
Las pantallas de mayor tamaño ocupan las entradas principales del recinto: dos en la Avenida Felipe II y otras dos en la calle Goya. En cuanto a los demás dispositivos, seis mantienen posiciones privilegiadas en los pasillos, muy próximas a bares, puertas de entrada a la pista y gradas. Las dos restantes se encuentran dentro de la pista y en las escaleras posteriores, respectivamente.
“The Sensory Lab es una empresa joven que nos ha ofrecido plena dedicación y garantías para afrontar un proyecto de enorme importancia para el desarrollo de nuestro recinto“
Wizink Center
Mayor capacidad de comunicación
La gestión centralizada permite controlar el contenido de las pantallas desde un solo lugar, lo que facilita la labor de comunicación, pudiendo asignar contenido específico a cada pantalla de manera remota.
Originalmente conocido como Palacio de Deportes, es la sede donde juegan Estudiantes y Real Madrid de Baloncesto, además de escenario habitual de conciertos de los artistas más importantes.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.