Sintoniza con la esencia de Lush a través de nuestra ambientación musical

Sintoniza con la esencia de Lush a través de nuestra ambientación musical

Sintoniza con la esencia de Lush a través de nuestra ambientación musical

música Paradores

Cliente

Descripción breve

Gestión de la ambientación musical para las tiendas ubicadas en España y Portugal.

Objetivo del proyecto

Ambientar sus establecimientos con una gran selección de música ofrecida por nuestro software Flux Play.

Ubicación

Tiendas de España y Portugal

Gestión de los contenidos a través de la app de Flux Play

El sistema de control integrado en la app de Flux Play, permite a Lush gestionar los contenidos musicales de todas sus tiendas de forma centralizada.

Gestión centralizada

Actualización automática

chok the chocolate kitchen
música Paradores

Creación de playlists personalizadas para eventos

 

Aparte de la actualización automática de contenidos, hemos creado varias playlists personalizadas para eventos como el «Bridgerton Tea Party» o las sesiones «Magik». En ellas se incluyen canciones concretas relacionadas con la temática del evento.

 

 

Playlists personalizadas

 Acerca de

Lush Cosmetics

Es una empresa minorista de cosméticos creada en 1995 y con sede en Poole, Dorset, Reino Unido. Lush produce cremas, jabones, champús, geles de baños, lociones, hidratantes, exfoliantes, mascarillas y otros tipos de cosméticos para la cara, cuerpo y cabello usando únicamente recetas vegetarianas y veganas. Cuenta con más de 900 tiendas en todo el mundo y tiene presencia en más de 48 países.  

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Las tiendas de Punt Roma ahora tienen su propia banda sonora

Las tiendas de Punt Roma ahora tienen su propia banda sonora

Las tiendas de Punt Roma ahora tienen su propia banda sonora

música Paradores

Cliente

Descripción breve

Instalación y gestión de sistemas de ambientación musical para las tiendas ubicadas en España, Portugal, Francia y Andorra.

Objetivo del proyecto

Fomentar una experiencia de compra más placentera y crear una conexión emocional con la marca.

 

Ubicación

Servicio de ambientación musical en 180 tiendas

Gestión centralizada de la música

 

Punt Roma gestiona la música de más de 180 tiendas a través de nuestros players conectados a la plataforma. Desde allí programa los horarios de encendido y apagado de la música de todas las tiendas.

 

Gestión centralizada

On/Off automático

chok the chocolate kitchen
música Paradores

Playlist personalizada

 

El equipo de contenidos de The Sensory Lab ha diseñado un canal con listas de música pop nacional e internacional con ritmos alegres y dinámicos que plasma el espíritu que quiere transmitir la marca.

 

 

Actualización periódica de la música

Acerca de

Punt Roma

Es una firma española que ofrece moda actual con gran variedad de estilos enfocados a mujeres de mediana edad. Nació en Mataró (Barcelona), ciudad con gran tradición textil.

Actualmente, PUNT ROMA tiene una importante presencia en el mercado, con más de 500 establecimientos de los cuales más de 260 son tiendas propias ubicadas en España, Portugal, Francia y Andorra, y más de 250 puntos de venta de franquicias distribuidos en unos 30 países.

 

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Aromatización y ambientación musical de los hospitales Vithas

Aromatización y ambientación musical de los hospitales Vithas

Aromatización y ambientación musical de los hospitales Vithas

música Paradores

Cliente

Descripción breve

Instalación de marketing olfativo en hospitales Vithas y centros de consulta. Ambientación musical y megafonía en las salas de espera de varios centros.

Objetivo del proyecto

Mejorar la experiencia y el estado de ánimo de los pacientes y reducir las emociones negativas.

Ubicación

  • Marketing olfativo en centros de Madrid y Andalucía
  • Ambientación musical en centros de Arturo Soria (Madrid)

Colocación de los sistemas de difusión de aromas

 

Sistema de aromatización con tecnología de micronebulización seca y directa que combina estética y la mejor difusión del aroma de forma constante en las diferentes zonas.

También se instalan mini difusores en la pared de los aseos. Se requiere la instalación de una unidad por baño.

Utilización de sistemas adaptados a los diferentes espacios

chok the chocolate kitchen
chok the chocolate kitchen
chok the chocolate kitchen

Ambientación musical con Flux Play

 

Reproducción de contenido personalizado creado y seleccionado cuidadosamente por nuestro equipo de TSLab. 

El sistema de control integrado en la app de Flux Play, permite la gestión remota de contenidos musicales a través de cualquier acceso a Internet, así como la actualización diaria del hilo musical.

Canales personalizados

Actualización automática

Instalación de megafonía

 

Integración de altavoces repartidos por el techo en las zonas como lobbies/recepciones de los centros médicos.

Utilización de amplificadores con función de sistema de prioridad de audio (avisos de megafonía, emergencias, etc.) disponible en tres de las entradas.

 

Utilización de sistemas de sonido de la mejor calidad

chok the chocolate kitchen
chok the chocolate kitchen
 Acerca de

Vithas

El Grupo hospitalario Vithas, perteneciente al Grupo Goodgrower, se crea en el año 2012 con el propósito de mejorar la vida de las personas. Cuentan en la actualidad con 20 hospitales y 36 centros médicos y de atención (1.872 camas) situados en 13 provincias españolas.

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Jugando con los aromas en el grupo Parques Reunidos

Jugando con los aromas en el grupo Parques Reunidos

Jugando con los aromas en el grupo Parques Reunidos

música Paradores

Cliente

Descripción breve

Instalación de marketing olfativo en los principales parques de ocio de España del grupo Parques Reunidos, con aromas especiales según la tipología: tienda (retail) o candy (snacks y dulces).

Objetivo del proyecto

Transmitir emociones a través del olfato para que la experiencia sea aun más auténtica y divertida para los visitantes.

Ubicación

  • Parque de Atracciones
  • Parque Warner
  • Faunia
  • Atlantis
  • Zoo Aquarium
  • Selwo Marina
  • Selwo Aventura

Personalización de fragancias según el tipo de tienda

 

Hemos trabajado en la creación de diferentes tipos de aromas según las necesidades de las tiendas o los espacios. Para las de snacks y golosinas por ejemplo, se eligieron olores dulces, que recuerdan a las palomitas, los algodones de azúcar o incluso a Coca Cola.

Personalización de fragancias

Colocación estratégica de los difusores

chok the chocolate kitchen
chok the chocolate kitchen

Aromatización automatizada

 

La intensidad de los difusores está programada y monitorizada vía Internet para controlar los niveles de perfume y preveer la visita técnica para su recarga antes de que se agote la fragancia. De esta forma, se evita que se interrumpa el servicio.

Difusores automáticos

Recarga de perfume

El secreto de los aromas en la experiencia de usuario

 

En The Sensory Lab estamos convencidos de que una buena aromatización en un establecimiento, cambia por completo la experiencia de los usuarios. Imagina entrar a un teatro y que huela a palomitas, chocolate caliente, o lo que quieras vender. ¿De verdad no te entraría hambre y querrías comprarte esos productos?

Ubicando estratégicamente difusores con estos aromas incentivamos la compra en las diferentes tiendas repartidas por los parques de ocio.

tommy mel's jukebox
 Acerca de

Parques Reunidos

Es un grupo operador de parques de ocio con 61 repartidos por 14 países diferentes. Cuenta con marcas establecidas en cuatro sectores diferentes: parques de atracciones, acuarios, zoológicos y parques acuáticos. Cuentan con más de 50 años de experiencia y su principal preocupación es la satisfacción del cliente y el éxito de las experiencias.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Ambientación musical para las tiendas de Óptica y Audiología Universitaria

Ambientación musical para las tiendas de Óptica y Audiología Universitaria

Ambientación musical para las tiendas de Óptica y Audiología Universitaria

música Paradores

Cliente

Descripción breve

Gestión del hilo musical de toda la cadena de tiendas de Óptica y Audiología Universitaria. 

Objetivo del proyecto

Ambientar sus más de 100 establecimientos con una gran selección de música ofrecida por nuestro software de Flux Play.

Ubicación

Todos los establecimientos de la cadena

Automatización y control centralizado

 

Debido al volumen de tiendas Óptica y Audiología Universitaria, necesitaba poder controlar la música de forma centralizada, automatizando su apagado y encendido adaptado a los horarios de su tiendas.
De esta forma, consigue un audiobranding homogéneo en todos sus locales sin que los responsables de tienda tengan que preocuparse de la música.

Control centralizado

On/OFF Automático

chok the chocolate kitchen
tommy mel's jukebox

Playlist personalizada

 

En The Sensory Lab hemos creado un canal personalizado para Óptica y Audiología Universitaria. El cliente que acude a sus tiendas es muy hetereogéneo. Cualquier tipo de persona puede necesitar unas gafas, por lo que sus gustos musicales pueden ser muy variables. Nos hemos decantado por una playlist de pop suave, sin estridencias, con el fin de adaptarnos a todas las tipologías de clientes.

Para las tiendas ubicadas en Cataluña, hemos diseñado una playlist especial con un porcentaje de temas de pop catalán.

 

I

Playlist adaptada al target

 Acerca de

Óptica y Audiología Universitaria

Es una marca con 30 años de experiencia que cuenta con más de 100 tiendas repartidas por toda España. Se dedican principalmente a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión (gafas graduadas, de sol y lentillas) y audición (audífonos). Su filosofía es la innovación, la frescura y la cercanía con la que reciben a sus clientes.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Pin It on Pinterest