Cartelería digital en la heladería Los Valencianos

Cartelería digital en la heladería Los Valencianos

Cartelería digital en la heladería Los Valencianos

mikados caixa bank

Cliente

logo_wizinkcenter_negro

Descripción breve

Instalación de 3 pantallas de cartelería digital.

Objetivo del proyecto

Promocionar producto e informar sobre los precios de la carta.  

Ubicación

Calle Adriano 32, Sevilla

«The Sensory Lab es una gran empresa con la que da gusto trabajar. Desde el primer día en que nos pusimos en contacto con ellos, hasta el día de hoy, siempre nos dan una atención de 10. Resolución de problemas y atención al cliente magnífica.
Esteban, el comercial que nos atendió, siempre tiene una predisposición total y dedica el tiempo que haga falta para ayudar»

Manuel del Río

Heladería Los Valencianos

Instalación de tres pantallas

 

Se ha instalado una pantalla de 65″ en la barra para mostrar la carta de precios. También dos pantallas de 43″ para mostrar productos, una de ellas en el escaparate.

tommy mel's jukebox
tommy mel's jukebox

Plantilla editable

para menú

 

Se ha diseñado también una plantilla en Indesign para que el cliente pueda modificar su carta de precios y subirla posteriormente al circuito de cartelería.

Acerca de

Los Valencianos

Los Valencianos es una heladería tradicional, situada en Sevilla, que elabora un helado de altísima calidad, con gran variedad de sabores y que se adapta a las nuevas necesidades incorporando opciones sin lactosa, gluten y azúcar.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes

Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes

Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes

mikados caixa bank

Cliente

logo_wizinkcenter_negro

Descripción breve

Ambientación musical y aromatización del centro comercial.

Objetivo del proyecto

Potenciar la imagen de marca y mejorar la experiencia de visita.

Ubicación

The Style Outlets, San Sebastián de los Reyes. Madrid.

Efecto bienvenida mediante el olfato.

 

Las tres entradas al centro comercial se han aromatizado con difusores automáticos para provocar el efecto bienvenida en el cliente, que percibe el impacto del contraste del exterior con el interior al encontrarse con un aroma que le sumerge de repente en un nuevo ambiente.

El aroma utilizado se ha diseñado para representar la imagen de marca y generar un aumento de recuerdo de la misma. 

tommy mel's jukebox
tommy mel's jukebox

Audio branding para toda la cadena

Además del proyecto de marketing olfativo llevado a cabo para el centro de San Sebastián de los Reyes. The Sensory Lab lleva trabajando durante años el audio branding de toda la cadena de centros comerciales.

 

Música personalizada

Control centralizado

Acerca de

The Style Outlets

The Style Outlets es la marca de outlets líder en España con 5 centros comerciales, más de 350 tiendas y 87.000 m2 de superficie comercial. Se encuentran ubicados en Madrid (San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y Getafe), Barcelona (Viladecans) y A Coruña.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

mikados caixa bank

Cliente

logo_wizinkcenter_negro

Descripción breve

Creación de Mikados con la misma fragancia con la que The Sensory Lab aromatizaba las sucursales.

Objetivo del proyecto

Reforzar el branding corporativo obsequiando a los clientes con el aroma de Caixa Popular.  

Ubicación

Sucursales de Caixa Popular

«Los clientes notaban algo distinto y siempre preguntaban cuál era la fragancia y dónde se podía comprar«

Neus José

Responsable del Área de Experiencia del Cliente de Caixa Popular

Mikados creados con el perfume con el que se aromatizan las sucursales

 

Los clientes preguntaban por el aroma que percibían al entrar en las sucursales. El aroma impactó tanto, que, con motivo del primer aniversario de una de sus nuevas oficinas, la entidad valenciana quiso agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos y obsequiarles con el perfume de los establecimientos.

El packaging estaba personalizado con la imagen de Caixa Popular y el lema «Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de tus sueños».

Packaging personalizado

tommy mel's jukebox
Acerca de

Caixa Popular

Caixa Popular es una entidad bancaria de origen valenciano con más de 70 sucursales que operan en la Comunidad Valenciana y 11.000 cajeros automáticos en toda España.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Cartelería digital en el Wizink Center

Cartelería digital en el Wizink Center

Cartelería digital en el Wizink Center

Cliente

logo_wizinkcenter_negro

Descripción breve

Instalación, en colaboración con Led Dream, de 12 pantallas en el recinto Wizink Center.

Objetivo del proyecto

Incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr una gestión eficiente de su potencial publicitario. 

Ubicación

Madrid

12 pantallas estratégicamente instaladas

 

Las pantallas de mayor tamaño ocupan las entradas principales del recinto: dos en la Avenida Felipe II y otras dos en la calle Goya. En cuanto a los demás dispositivos, seis mantienen posiciones privilegiadas en los pasillos, muy próximas a bares, puertas de entrada a la pista y gradas. Las dos restantes se encuentran dentro de la pista y en las escaleras posteriores, respectivamente.

tommy mel's jukebox
«The Sensory Lab es una empresa joven que nos ha ofrecido plena dedicación y garantías para afrontar un proyecto de enorme importancia para el desarrollo de nuestro recinto«

Wizink Center

 

tommy mel's jukebox

Mayor capacidad de comunicación

 

La gestión centralizada permite controlar el contenido de las pantallas desde un solo lugar, lo que facilita la labor de comunicación, pudiendo asignar contenido específico a cada pantalla de manera remota. 

Gestión remota

Acerca de

Wizink Center

Originalmente conocido como Palacio de Deportes, es la sede donde juegan Estudiantes y Real Madrid de Baloncesto, además de escenario habitual de conciertos de los artistas más importantes.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Pantalla LED en el escaparate de Tempur

Pantalla LED en el escaparate de Tempur

Pantalla LED en el escaparate de Tempur

Cliente

Descripción breve

Instalación de pantalla LED integrada en la fachada del escaparate de la tienda Tempur.

Objetivo del proyecto

Aumentar la visibilidad del establecimiento y promover la entrada de clientes a la tienda mediante contenido visual que muestre los productos. 

Ubicación

C.C. La Poveda, Marbella

Visibilidad perfecta a plena luz del día

 

Gracias a su alto brillo, las pantallas LED cuentan con la cualidad de ser perfectamente visibles incluso con luz directa del sol. Esta pantalla de 1,5x2m permite mostrar los productos en cualquier condición de luz.

1,5 x 2m

Alto brillo

tommy mel's jukebox
Acerca de

Tempur

Tempur es una marca especializada en descanso. Su historia comienza en la NASA. La agencia espacial necesitaba un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue. Buscaban una solución que permitiera la perfecta distribución del peso y de la presión.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Pin It on Pinterest