Ambientación musical para las tiendas de Óptica y Audiología Universitaria

Ambientación musical para las tiendas de Óptica y Audiología Universitaria

Ambientación musical para las tiendas de Óptica y Audiología Universitaria

música Paradores

Cliente

Descripción breve

Gestión del hilo musical de toda la cadena de tiendas de Óptica y Audiología Universitaria. 

Objetivo del proyecto

Ambientar sus más de 100 establecimientos con una gran selección de música ofrecida por nuestro software de Flux Play.

Ubicación

Todos los establecimientos de la cadena

Automatización y control centralizado

 

Debido al volumen de tiendas Óptica y Audiología Universitaria, necesitaba poder controlar la música de forma centralizada, automatizando su apagado y encendido adaptado a los horarios de su tiendas.
De esta forma, consigue un audiobranding homogéneo en todos sus locales sin que los responsables de tienda tengan que preocuparse de la música.

Control centralizado

On/OFF Automático

chok the chocolate kitchen
tommy mel's jukebox

Playlist personalizada

 

En The Sensory Lab hemos creado un canal personalizado para Óptica y Audiología Universitaria. El cliente que acude a sus tiendas es muy hetereogéneo. Cualquier tipo de persona puede necesitar unas gafas, por lo que sus gustos musicales pueden ser muy variables. Nos hemos decantado por una playlist de pop suave, sin estridencias, con el fin de adaptarnos a todas las tipologías de clientes.

Para las tiendas ubicadas en Cataluña, hemos diseñado una playlist especial con un porcentaje de temas de pop catalán.

 

I

Playlist adaptada al target

 Acerca de

Óptica y Audiología Universitaria

Es una marca con 30 años de experiencia que cuenta con más de 100 tiendas repartidas por toda España. Se dedican principalmente a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión (gafas graduadas, de sol y lentillas) y audición (audífonos). Su filosofía es la innovación, la frescura y la cercanía con la que reciben a sus clientes.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

The Sensory Lab pone música a Paradores

The Sensory Lab pone música a Paradores

The Sensory Lab pone música a Paradores

música Paradores

Cliente

Descripción breve

Ambientación musical de toda la cadena de hoteles de Paradores. 

Objetivo del proyecto

Dotar a la marca de su imagen única para generar un vínculo entre el huésped y la experiencia vivida.

Ubicación

Todos los establecimientos de la cadena

Espacios musicales diferenciados

 

Hemos creado diferentes canales que se adaptan a los diferentes espacios y franjas horarias dotando a cada espacio de personalidad propia, conservando al mismo tiempo la esencia de la imagen de marca.

Música programada por franjas horarias

Canales personalizados

chok the chocolate kitchen
tommy mel's jukebox

Creación de canales personalizados

 

Nuestro Departamento de Contenidos ha creado los canales de Paradores seleccionando cuidadosamente cada tema para encajarlo en su identidad de marca y en la actividad de cada espacio.

Actualización mensual de temas

 Acerca de

Paradores

Paradores es una empresa pública de hostelería con 98 establecimientos que busca proyectar una imagen de modernidad y calidad turística mediante la recuperación y mantenimiento de edificios pertenecientes al Patrimonio Histórico-Artístico y la preservación de entornos naturales españoles. 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Cartelería digital en la heladería Los Valencianos

Cartelería digital en la heladería Los Valencianos

Cartelería digital en la heladería Los Valencianos

mikados caixa bank

Cliente

logo_wizinkcenter_negro

Descripción breve

Instalación de 3 pantallas de cartelería digital.

Objetivo del proyecto

Promocionar producto e informar sobre los precios de la carta.  

Ubicación

Calle Adriano 32, Sevilla

«The Sensory Lab es una gran empresa con la que da gusto trabajar. Desde el primer día en que nos pusimos en contacto con ellos, hasta el día de hoy, siempre nos dan una atención de 10. Resolución de problemas y atención al cliente magnífica.
Esteban, el comercial que nos atendió, siempre tiene una predisposición total y dedica el tiempo que haga falta para ayudar»

Manuel del Río

Heladería Los Valencianos

Instalación de tres pantallas

 

Se ha instalado una pantalla de 65″ en la barra para mostrar la carta de precios. También dos pantallas de 43″ para mostrar productos, una de ellas en el escaparate.

tommy mel's jukebox
tommy mel's jukebox

Plantilla editable

para menú

 

Se ha diseñado también una plantilla en Indesign para que el cliente pueda modificar su carta de precios y subirla posteriormente al circuito de cartelería.

Acerca de

Los Valencianos

Los Valencianos es una heladería tradicional, situada en Sevilla, que elabora un helado de altísima calidad, con gran variedad de sabores y que se adapta a las nuevas necesidades incorporando opciones sin lactosa, gluten y azúcar.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes

Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes

Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes

mikados caixa bank

Cliente

logo_wizinkcenter_negro

Descripción breve

Ambientación musical y aromatización del centro comercial.

Objetivo del proyecto

Potenciar la imagen de marca y mejorar la experiencia de visita.

Ubicación

The Style Outlets, San Sebastián de los Reyes. Madrid.

Efecto bienvenida mediante el olfato.

 

Las tres entradas al centro comercial se han aromatizado con difusores automáticos para provocar el efecto bienvenida en el cliente, que percibe el impacto del contraste del exterior con el interior al encontrarse con un aroma que le sumerge de repente en un nuevo ambiente.

El aroma utilizado se ha diseñado para representar la imagen de marca y generar un aumento de recuerdo de la misma. 

tommy mel's jukebox
tommy mel's jukebox

Audio branding para toda la cadena

Además del proyecto de marketing olfativo llevado a cabo para el centro de San Sebastián de los Reyes. The Sensory Lab lleva trabajando durante años el audio branding de toda la cadena de centros comerciales.

 

Música personalizada

Control centralizado

Acerca de

The Style Outlets

The Style Outlets es la marca de outlets líder en España con 5 centros comerciales, más de 350 tiendas y 87.000 m2 de superficie comercial. Se encuentran ubicados en Madrid (San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y Getafe), Barcelona (Viladecans) y A Coruña.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

mikados caixa bank

Cliente

logo_wizinkcenter_negro

Descripción breve

Creación de Mikados con la misma fragancia con la que The Sensory Lab aromatizaba las sucursales.

Objetivo del proyecto

Reforzar el branding corporativo obsequiando a los clientes con el aroma de Caixa Popular.  

Ubicación

Sucursales de Caixa Popular

«Los clientes notaban algo distinto y siempre preguntaban cuál era la fragancia y dónde se podía comprar«

Neus José

Responsable del Área de Experiencia del Cliente de Caixa Popular

Mikados creados con el perfume con el que se aromatizan las sucursales

 

Los clientes preguntaban por el aroma que percibían al entrar en las sucursales. El aroma impactó tanto, que, con motivo del primer aniversario de una de sus nuevas oficinas, la entidad valenciana quiso agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos y obsequiarles con el perfume de los establecimientos.

El packaging estaba personalizado con la imagen de Caixa Popular y el lema «Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de tus sueños».

Packaging personalizado

tommy mel's jukebox
Acerca de

Caixa Popular

Caixa Popular es una entidad bancaria de origen valenciano con más de 70 sucursales que operan en la Comunidad Valenciana y 11.000 cajeros automáticos en toda España.

 

¿Buscas algo similar?

Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.

Pin It on Pinterest