Ambientación musical para las tiendas de Óptica y Audiología Universitaria
Cliente
Descripción breve
Gestión del hilo musical de toda la cadena de tiendas de Óptica y Audiología Universitaria.
Objetivo del proyecto
Ambientar sus más de 100 establecimientos con una gran selección de música ofrecida por nuestro software de Flux Play.
Ubicación
Todos los establecimientos de la cadena
Automatización y control centralizado
Debido al volumen de tiendas Óptica y Audiología Universitaria, necesitaba poder controlar la música de forma centralizada, automatizando su apagado y encendido adaptado a los horarios de su tiendas. De esta forma, consigue un audiobranding homogéneo en todos sus locales sin que los responsables de tienda tengan que preocuparse de la música.
Control centralizado
On/OFF Automático
Playlist personalizada
En The Sensory Lab hemos creado un canal personalizado para Óptica y Audiología Universitaria. El cliente que acude a sus tiendas es muy hetereogéneo. Cualquier tipo de persona puede necesitar unas gafas, por lo que sus gustos musicales pueden ser muy variables. Nos hemos decantado por una playlist de pop suave, sin estridencias, con el fin de adaptarnos a todas las tipologías de clientes.
Para las tiendas ubicadas en Cataluña, hemos diseñado una playlist especial con un porcentaje de temas de pop catalán.
Es una marca con 30 años de experiencia que cuenta con más de 100 tiendas repartidas por toda España. Se dedican principalmente a la distribución y comercialización de productos y servicios de visión (gafas graduadas, de sol y lentillas) y audición (audífonos). Su filosofía es la innovación, la frescura y la cercanía con la que reciben a sus clientes.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
Ambientación musical de toda la cadena de hoteles de Paradores.
Objetivo del proyecto
Dotar a la marca de su imagen única para generar un vínculo entre el huésped y la experiencia vivida.
Ubicación
Todos los establecimientos de la cadena
Espacios musicales diferenciados
Hemos creado diferentes canales que se adaptan a los diferentes espacios y franjas horarias dotando a cada espacio de personalidad propia, conservando al mismo tiempo la esencia de la imagen de marca.
Música programada por franjas horarias
Canales personalizados
Creación de canales personalizados
Nuestro Departamento de Contenidos ha creado los canales de Paradores seleccionando cuidadosamente cada tema para encajarlo en su identidad de marca y en la actividad de cada espacio.
Paradores es una empresa pública de hostelería con 98 establecimientos que busca proyectar una imagen de modernidad y calidad turística mediante la recuperación y mantenimiento de edificios pertenecientes al Patrimonio Histórico-Artístico y la preservación de entornos naturales españoles.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
Cartelería digital en la heladería Los Valencianos
Cliente
Descripción breve
Instalación de 3 pantallas de cartelería digital.
Objetivo del proyecto
Promocionar producto e informar sobre los precios de la carta.
Ubicación
Calle Adriano 32, Sevilla
«The Sensory Lab es una gran empresa con la que da gusto trabajar. Desde el primer día en que nos pusimos en contacto con ellos, hasta el día de hoy, siempre nos dan una atención de 10. Resolución de problemas y atención al cliente magnífica.
Esteban, el comercial que nos atendió, siempre tiene una predisposición total y dedica el tiempo que haga falta para ayudar»
Manuel del Río
Heladería Los Valencianos
Instalación de tres pantallas
Se ha instalado una pantalla de 65″ en la barra para mostrar la carta de precios. También dos pantallas de 43″ para mostrar productos, una de ellas en el escaparate.
Plantilla editable
para menú
Se ha diseñado también una plantilla en Indesign para que el cliente pueda modificar su carta de precios y subirla posteriormente al circuito de cartelería.
Los Valencianos es una heladería tradicional, situada en Sevilla, que elabora un helado de altísima calidad, con gran variedad de sabores y que se adapta a las nuevas necesidades incorporando opciones sin lactosa, gluten y azúcar.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes
Cliente
Descripción breve
Ambientación musical y aromatización del centro comercial.
Objetivo del proyecto
Potenciar la imagen de marca y mejorar la experiencia de visita.
Ubicación
The Style Outlets, San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Efecto bienvenida mediante el olfato.
Las tres entradas al centro comercial se han aromatizado con difusores automáticos para provocar el efecto bienvenida en el cliente, que percibe el impacto del contraste del exterior con el interior al encontrarse con un aroma que le sumerge de repente en un nuevo ambiente.
El aroma utilizado se ha diseñado para representar la imagen de marca y generar un aumento de recuerdo de la misma.
Audio branding para toda la cadena
Además del proyecto de marketing olfativo llevado a cabo para el centro de San Sebastián de los Reyes. The Sensory Lab lleva trabajando durante años el audio branding de toda la cadena de centros comerciales.
The Style Outlets es la marca de outlets líder en España con 5 centros comerciales, más de 350 tiendas y 87.000 m2 de superficie comercial. Se encuentran ubicados en Madrid (San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y Getafe), Barcelona (Viladecans) y A Coruña.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
Creación de Mikados con la misma fragancia con la que The Sensory Lab aromatizaba las sucursales.
Objetivo del proyecto
Reforzar el branding corporativo obsequiando a los clientes con el aroma de Caixa Popular.
Ubicación
Sucursales de Caixa Popular
«Los clientes notaban algo distinto y siempre preguntaban cuál era la fragancia y dónde se podía comprar«
Neus José
Responsable del Área de Experiencia del Cliente de Caixa Popular
Mikados creados con el perfume con el que se aromatizan las sucursales
Los clientes preguntaban por el aroma que percibían al entrar en las sucursales. El aroma impactó tanto, que, con motivo del primer aniversario de una de sus nuevas oficinas, la entidad valenciana quiso agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos y obsequiarles con el perfume de los establecimientos.
El packaging estaba personalizado con la imagen de Caixa Popular y el lema «Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de tus sueños».
Caixa Popular es una entidad bancaria de origen valenciano con más de 70 sucursales que operan en la Comunidad Valenciana y 11.000 cajeros automáticos en toda España.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.