Caso de éxito · Notas

Cortefiel gana el Premio Rosa de Plata a la mejor remodelación de comercio.

7 de marzo de 2016
Comentarios (1)

[metaslider id=10421]

El esfuerzo y trabajo diario del Grupo Cortefiel han sido reconocidos a través del galardón ‘Rosa de Plata’ a la mejor remodelación de comercio, en el centro de Barcelona.

Las tiendas de Cortefiel, Springfield y Women’secret, en Portal del Ángel, fueron los establecimientos sobre los que recayó el reconocimiento, el pasado 29 de febrero. En la misma línea, el premio fue concedido por la Asociación de Comerciantes del Centro de Barcelona y Barrio Gótico (Barna Center), en su vigésimo cuarta convocatoria.

De la misma manera, The Sensory Lab está de enhorabuena puesto que, la empresa especializada en ‘customer experience’ se encargó de la adaptación, implementación y personalización de los sistemas de sonido así como, de la ambientación musical de los establecimientos.

En el caso concreto de la tienda de Cortefiel el proyecto consistió en la integración de 37 altavoces extraplanos y customizados que encajan perfectamente con la atmósfera de la tienda. Para Springfield y Women’secret: en el primero, bafles que simulan un bloque de hormigón fabricado en madera de fresno mientras que, al respecto del segundo, los altavoces se personalizaron con un RAL específico.

En cuanto a la ambientación musical, los canales -confeccionados a medida para cada uno de los establecimientos- beben de las últimas tendencias procedentes de diferentes estilos musicales. El soul alternativo, indie y electrónica son algunas de las vertientes utilizadas para lograr un ambiente actual y vanguardista.

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Comentarios

1 Comentario

  1. Isidro Sánchez-Crespo

    Congratulations to all the Cortefiel team for a job well done! Buen trabajo en equipo, Musicam,

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest