El esfuerzo y trabajo diario del Grupo Cortefiel han sido reconocidos a través del galardón ‘Rosa de Plata’ a la mejor remodelación de comercio, en el centro de Barcelona.

Las tiendas de Cortefiel, Springfield y Women’secret, en Portal del Ángel, fueron los establecimientos sobre los que recayó el reconocimiento, el pasado 29 de febrero. En la misma línea, el premio fue concedido por la Asociación de Comerciantes del Centro de Barcelona y Barrio Gótico (Barna Center), en su vigésimo cuarta convocatoria.

De la misma manera, The Sensory Lab está de enhorabuena puesto que, la empresa especializada en ‘customer experience’ se encargó de la adaptación, implementación y personalización de los sistemas de sonido así como, de la ambientación musical de los establecimientos.

En el caso concreto de la tienda de Cortefiel el proyecto consistió en la integración de 37 altavoces extraplanos y customizados que encajan perfectamente con la atmósfera de la tienda. Para Springfield y Women’secret: en el primero, bafles que simulan un bloque de hormigón fabricado en madera de fresno mientras que, al respecto del segundo, los altavoces se personalizaron con un RAL específico.

En cuanto a la ambientación musical, los canales -confeccionados a medida para cada uno de los establecimientos- beben de las últimas tendencias procedentes de diferentes estilos musicales. El soul alternativo, indie y electrónica son algunas de las vertientes utilizadas para lograr un ambiente actual y vanguardista.

1
Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *