The Sensory Lab ha sido la encargada de aromatizar el evento de presentación del nuevo dominical de EL MUNDO llamado “Papel” el pasado miércoles 16 de septiembre en el túnel de la línea 10 de metro de Chamartín.
No hay nada que nos transporte más al campo, al parque y a los estadios de fútbol que el olor a césped húmedo después de regarlo. Es por ello que el olor seleccionado para el evento que se llevó a cabo el pasado miércoles a cargo de la conocida publicación de información general fue el Césped, un aroma de tendencia, moderno y rompedor, que llama la atención de todo el público presente con esencias frescas y herbales que transportan de manera inmediata a quien lo huele a un estadio de fútbol, a la emoción de los partidos.
Así, los asistentes a dicho evento no sólo pudieron conocer el contenido del primer número del mencionado dominical, sino que se vieron inmersos en una experiencia única y muy positiva gracias a la aromatización proporcionada por The Sensory Lab que creó un ambiente de intriga sobre la publicación al no conocerse el motivo de tal aroma. La presencia del portero Iker Casillas en la portada del primer número aclaró todos los misterios y completó la experiencia.
El olfato es el sentido que mayor capacidad tiene de dejar huella en nuestra memoria y el aroma es el medio de comunicación más influyente que, de manera consciente o inconsciente, despierta sentimientos y sensaciones en todo aquel que lo percibe. Desde el servicio comercial de The Sensory Lab ayudamos a dejar huella en tus clientes con el sentido más poderoso: el olfato. Por ello, ponemos al alcance de las empresas un amplio catálogo de aromas y métodos de difusión como los nebulizadores para que las marcas impacten directamente en las emociones de sus clientes y se cree un vínculo entre ambos mediante el sentido del olfato.