Caso de éxito · Notas

EL MUNDO presenta su nuevo dominical “PAPEL” y confía a TSLab la aromatización del evento

22 de septiembre de 2015
Comentarios (1)

The Sensory Lab ha sido la encargada de aromatizar el evento de presentación del nuevo dominical de EL MUNDO llamado “Papel” el pasado miércoles 16 de septiembre en el túnel de la línea 10 de metro de Chamartín.

No hay nada que nos transporte más al campo, al parque y a los estadios de fútbol que el olor a césped húmedo después de regarlo. Es por ello que el olor seleccionado para el evento que se llevó a cabo el pasado miércoles a cargo de la conocida publicación de información general fue el Césped, un aroma de tendencia, moderno y rompedor, que llama la atención de todo el público presente con esencias frescas y herbales que transportan de manera inmediata a quien lo huele a un estadio de fútbol, a la emoción de los partidos.

Así, los asistentes a dicho evento no sólo pudieron conocer el contenido del primer número del mencionado dominical, sino que se vieron inmersos en una experiencia única y muy positiva gracias a la aromatización proporcionada por The Sensory Lab que creó un ambiente de intriga sobre la publicación al no conocerse el motivo de tal aroma. La presencia del portero Iker Casillas en la portada del primer número aclaró todos los misterios y completó la experiencia.

El olfato es el sentido que mayor capacidad tiene de dejar huella en nuestra memoria y el aroma es el medio de comunicación más influyente que, de manera consciente o inconsciente, despierta sentimientos y sensaciones en todo aquel que lo percibe. Desde el servicio comercial de The Sensory Lab ayudamos a dejar huella en tus clientes con el sentido más poderoso: el olfato. Por ello, ponemos al alcance de las empresas un amplio catálogo de aromas y métodos de difusión como los nebulizadores para que las marcas impacten directamente en las emociones de sus clientes y se cree un vínculo entre ambos mediante el sentido del olfato.

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

Dreamfit ha confiado en TSLab para aromatizar sus gimnasios. Un proyecto completo de marketing olfativo que se ha llevado a cabo en los centros que...

Comentarios

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest