Notas

ESERP y TSLab desarrollan conjuntamente la I Promoción del Máster en Marketing Digital & Customer Experience

1 de octubre de 2015
Comentarios (0)

The Sensory Lab acudió ayer como entidad colaboradora a la presentación del nuevo Máster en Marketing Digital & Customer Experience que se impartirá a partir del mes de octubre en ESERP, institución de enseñanza de prestigio en el ámbito nacional e internacional, para formar a los nuevos expertos en esta tendencia de venta.

En un momento en el que la diferenciación de los productos y servicios se caracteriza por pequeños detalles uno de los factores más importantes que motivan a un cliente a consumir un producto u otro no es sólo la satisfacción de necesidades que de él se derivan, sino la experiencia que acompaña al cliente durante todo el proceso de compra y el juego de sentimientos y sensaciones que se produce.

Es por ello que ESERP ha querido organizar un nuevo máster dentro de su amplia oferta dedicado exclusivamente a las nuevas maneras de vender y hacer negocio, no sólo mediante Internet, sino impactando en los sentidos del consumidor para alterar su comportamiento, mejorar su sensación tras la compra y fidelizarlo con las marcas.

Para tener los mejores profesionales en Customer Experience la escuela ha querido contar con The Sensory Lab como especialista en la materia y amplia conocedora de las nuevas tendencias en los hábitos de compra actuales.

El evento de presentación, que contó con la presencia de Mario Barquero, director de la escuela, Isidro Sánchez-Crespo CEO en The Sensory Lab y Rafael Vivas, cofundador de Visualizamos, empresa dedicada al visual thinking, transcurrió en un ambiente cargado de curiosidad e interés por esta nueva técnica en el salón de actos de la sede de ESERP en Madrid. Tal fue la asistencia que se dispusieron asientos adicionales a los habituales para acoger a todos los estudiantes que querían ser informados sobre el Customer Experience en general y el Máster en particular.

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest