Notas

El nuevo máster en Customer Experience Management de Eserp con TSLab y sus mejores expertos

2 de marzo de 2015

ESERP junto a TSLab, empresa española especialista en Customer Experience, pondrán en marcha a partir de octubre de 2015 la primera promoción del nuevo Máster en Customer Experience Management.

Tras el creciente auge y la importancia que está teniendo hoy en día la mejora de la experiencia de los consumidores en relación con las marcas, ESERP pone en marcha la primera promoción del Máster en Customer Experience Management que será impartido en la sede de Madrid. Para Mario Barquero, director general de ESERP, esta iniciativa pretende dar respuesta a una necesidad existente hoy en día entre los consumidores y las marcas.

ESERP, institución de prestigio en el ámbito nacional e internacional con una reconocida experiencia de más de treinta años, pretende dar a conocer con la creación de este máster, todos y cada uno de los conceptos relacionados con la gestión de la experiencia del cliente; herramientas y metodologías para fomentar, dar seguimiento y monitorizar esta práctica dentro de la organización; comprender la vinculación y la complejidad de los procesos físicos y perceptivos de los consumidores y, finalmente, valorar los beneficios en términos reales que la aplicación de esta filosofía tiene en los resultados de la empresa.

Mario Barquero afirma que “desde la institución hemos querido que MUSICAM participe en este nuevo máster como expertos en Customer Experience así como por su larga trayectoria, profesionalidad y compromiso con sus clientes”. MUSICAM, lleva más de cuarenta y siete años creando y diseñando experiencias que ayudan a reforzar y potenciar la fidelidad con las marcas, desarrollando estrategias de marketing sensorial para transmitir los valores de la marca a través de los sentidos.

Según garantiza Isidro Sánchez-Crespo, director general MUSICAM, desde la compañía se apoyarán todas las  actividades tanto teóricas como prácticas del programa y afirma que “con este tipo de iniciativas llevadas a cabo por ESERP podremos acercar a las aulas nuestra experiencia y casos de éxito entorno al Customer Experience. Se podrán ver durante el máster, ejemplos de casos reales de algunos de nuestros clientes como Mercadona, Orange, Springfield o Kinépolis, entre otros, que servirán para enriquecer las clases teóricas en las aulas”.
El programa del Máster de Customer Experience Management, está diseñado para que los alumnos adquieran las competencias necesarias y conceptualizar, dirigir, innovar así como gestionar la experiencia del cliente en todos sus momentos de relación con la marca. Según Isidro Sánchez-Crespo, “la relación creada con el consumidor y la marca a través de la experiencia generada en la compra del producto será la clave del éxito para incrementar el valor de la marca y establecer así un vínculo emocional con el cliente”.
Los másteres de ESERP, ponen especial énfasis en el desarrollo de competencias profesionales, siempre basadas en un conocimiento teórico actualizado, que permitirá al estudiante aplicar a la práctica las técnicas y herramientas más novedosas de forma estratégica.

Síguenos

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Qué es un ambientador mikado: usos y ventajas

Se conoce coloquialmente como 'Mikado' a un ambientador que difunde el aroma mediante varillas de madera sumergidas en un recipiente con perfume. Su nombre hace referencia al juego de mesa con el mismo nombre, debido a su semejanza visual con los palillos. Lo ideal es...

Cómo elegir una pantalla: características principales

Cómo elegir una pantalla: características principales

¿Cómo elegir una pantalla? Con la multitud de modelos, tecnologías, características y precios que puedes encontrar en el mercado, esta tarea puede resultar abrumadora. Sin entrar en marcas y tecnologías, te vamos a explicar las principales características que debes...

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV no son solo carteles. Cuñas publicitarias para vender más

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y, comúnmente, te encontraras que este concepto está ligado a todo tipo de material impreso ya sea en forma de cartel, expositor, display o vinilos. No vamos a poner en duda la eficacia de este tipo de material,...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest