Notas

MUSICAM CELEBRA SAN VALENTIN CON DOS NUEVOS CANALES MUSICALES

11 de febrero de 2016
Comentarios (0)

MUSICAM, diseña dos nuevos canales, disponibles a partir de hoy y hasta el domingo 14 de febrero, con motivo de San Valentín. Para su creación se ha escogido una cuidada selección de baladas, propias de todas las épocas y diferentes estilos. Un recorrido musical con parada en los principales hits románticos clásicos y del rock.
La empresa especialista en ‘Customer Experience’, a través de esta iniciativa, ofrece a los establecimientos interesados la oportunidad de crear un ambiente especial para una ocasión especial que cumpla con las expectativas del cliente. La selección musical se ha realizado siguiendo las pautas habituales con las que su ‘music lab’ firma todos sus trabajos. De esta manera, el canal contará con clásicos como: ‘All by myself ’de Celine Dion, ‘It must have been love’ de Roxette, ‘She’ de Elvis Costello o ‘Still loving you’ de Scorpions.

No es la primera vez que MUSICAM organiza este tipo de acciones. El pasado mes de diciembre, con motivo del estreno del film ‘StarWars: el Despertar de la Fuerza’ diseñó otro canal con todas las B.S.O la saga. Los usuarios del centro Heron City en Madrid disfrutaron de melodías como la ‘Marcha Imperial’ o ‘El duelo de los Destinos’, episodios V y I, respectivamente.

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

Dreamfit ha confiado en TSLab para aromatizar sus gimnasios. Un proyecto completo de marketing olfativo que se ha llevado a cabo en los centros que...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest