MUSICAM, diseña dos nuevos canales, disponibles a partir de hoy y hasta el domingo 14 de febrero, con motivo de San Valentín. Para su creación se ha escogido una cuidada selección de baladas, propias de todas las épocas y diferentes estilos. Un recorrido musical con parada en los principales hits románticos clásicos y del rock.
La empresa especialista en ‘Customer Experience’, a través de esta iniciativa, ofrece a los establecimientos interesados la oportunidad de crear un ambiente especial para una ocasión especial que cumpla con las expectativas del cliente. La selección musical se ha realizado siguiendo las pautas habituales con las que su ‘music lab’ firma todos sus trabajos. De esta manera, el canal contará con clásicos como: ‘All by myself ’de Celine Dion, ‘It must have been love’ de Roxette, ‘She’ de Elvis Costello o ‘Still loving you’ de Scorpions.

No es la primera vez que MUSICAM organiza este tipo de acciones. El pasado mes de diciembre, con motivo del estreno del film ‘StarWars: el Despertar de la Fuerza’ diseñó otro canal con todas las B.S.O la saga. Los usuarios del centro Heron City en Madrid disfrutaron de melodías como la ‘Marcha Imperial’ o ‘El duelo de los Destinos’, episodios V y I, respectivamente.

0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *