La empresa española The Sensory Lab, especialistas en Customer Experience, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) con el objeto de suscribir diferentes convenios para prestar asistencia y colaboración entre ambas instituciones.

El Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) ubicado en Madrid y creado por la universidad Colombiana Sergio Arboleda, refuerza la formación internacional de sus alumnos y el intercambio de conocimiento para el desarrollo empresarial, cultural, económico y social entre instituciones y empresas colombianas y españolas en primera instancia y, por extensión, latinoamericanas y europeas. Esta institución pretende fomentar la formación internacional de los alumnos universitarios y servir de nexo de unión entre Latinoamérica y Europa.

Para Antonio Jiménez Castro, Secretario General de CEISA, este acuerdo de colaboración con The Sensory Lab supone un importante paso más en el camino de acercar a las más prestigiosas empresas españolas a nuestro proyecto educativo. Un proyecto educativo de carácter internacional, que fomenta un permanente flujo de intercambio de conocimiento entre España y Latinoamérica. Es el inicio de una amplia colaboración entre las dos instituciones.

Según afirma Isidro Sánchez Crespo, Ceo en The Sensory Lab, la firma de este acuerdo servirá para la realización de actividades conjuntas de cooperación y desarrollo de programas y proyectos específicos en diferentes áreas. Acercar el mundo empresarial al académico y viceversa para enriquecer el aprendizaje de alumnos y empleados para desarrollar diferentes líneas de colaboración entre ambas instituciones.

1
Comment
  1. Buscamos promover la adecuada y necesaria formación del capital humano, que constituye un factor estratégico esencial para la competitividad de las empresas en un entorno cada vez más globalizado.

    Seguimos entendiendo de vital importancia la internacionalización de las empresas incorporando al ámbito académico la visión y la experiencia de organizaciones como Musicam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *