Notas

Musicam firma un acuerdo de colaboración con el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda

16 de noviembre de 2015

La empresa española The Sensory Lab, especialistas en Customer Experience, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) con el objeto de suscribir diferentes convenios para prestar asistencia y colaboración entre ambas instituciones.

El Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) ubicado en Madrid y creado por la universidad Colombiana Sergio Arboleda, refuerza la formación internacional de sus alumnos y el intercambio de conocimiento para el desarrollo empresarial, cultural, económico y social entre instituciones y empresas colombianas y españolas en primera instancia y, por extensión, latinoamericanas y europeas. Esta institución pretende fomentar la formación internacional de los alumnos universitarios y servir de nexo de unión entre Latinoamérica y Europa.

Para Antonio Jiménez Castro, Secretario General de CEISA, este acuerdo de colaboración con The Sensory Lab supone un importante paso más en el camino de acercar a las más prestigiosas empresas españolas a nuestro proyecto educativo. Un proyecto educativo de carácter internacional, que fomenta un permanente flujo de intercambio de conocimiento entre España y Latinoamérica. Es el inicio de una amplia colaboración entre las dos instituciones.

Según afirma Isidro Sánchez Crespo, Ceo en The Sensory Lab, la firma de este acuerdo servirá para la realización de actividades conjuntas de cooperación y desarrollo de programas y proyectos específicos en diferentes áreas. Acercar el mundo empresarial al académico y viceversa para enriquecer el aprendizaje de alumnos y empleados para desarrollar diferentes líneas de colaboración entre ambas instituciones.

Síguenos

Prueba nuestro hilo musical GRATIS

Pruébalo durante 15 DÍAS sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para preparar la demo.

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Estrategias clave para conseguir el éxito con la música de tu negocio

Al entrar en tu establecimiento, lo primero que cautivará a tus clientes no será solo lo que ven, sino lo que escuchan. La música juega un papel clave en la percepción y el comportamiento de los consumidores. Es una herramienta poderosa que puede moldear la forma en...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest