Notas

Musicam firma un acuerdo de colaboración con el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda

16 de noviembre de 2015
Comentarios (1)

La empresa española The Sensory Lab, especialistas en Customer Experience, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) con el objeto de suscribir diferentes convenios para prestar asistencia y colaboración entre ambas instituciones.

El Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) ubicado en Madrid y creado por la universidad Colombiana Sergio Arboleda, refuerza la formación internacional de sus alumnos y el intercambio de conocimiento para el desarrollo empresarial, cultural, económico y social entre instituciones y empresas colombianas y españolas en primera instancia y, por extensión, latinoamericanas y europeas. Esta institución pretende fomentar la formación internacional de los alumnos universitarios y servir de nexo de unión entre Latinoamérica y Europa.

Para Antonio Jiménez Castro, Secretario General de CEISA, este acuerdo de colaboración con The Sensory Lab supone un importante paso más en el camino de acercar a las más prestigiosas empresas españolas a nuestro proyecto educativo. Un proyecto educativo de carácter internacional, que fomenta un permanente flujo de intercambio de conocimiento entre España y Latinoamérica. Es el inicio de una amplia colaboración entre las dos instituciones.

Según afirma Isidro Sánchez Crespo, Ceo en The Sensory Lab, la firma de este acuerdo servirá para la realización de actividades conjuntas de cooperación y desarrollo de programas y proyectos específicos en diferentes áreas. Acercar el mundo empresarial al académico y viceversa para enriquecer el aprendizaje de alumnos y empleados para desarrollar diferentes líneas de colaboración entre ambas instituciones.

Síguenos

Claves para una buena instalación de megafonía

Claves para una buena instalación de megafonía

Qué partes componen una instalación de megafonía Una instalación de megafonía o instalación de sonido debe contar con, como mínimo, tres elementos: fuente, amplificador y altavoces. Generalmente unidos mediante cables, aunque también existen componentes inalámbricos....

Errores más comunes en el contenido de digital signage

Errores más comunes en el contenido de digital signage

"El contenido es el rey". Habrás escuchado esta frase antes antes aplicada al SEO y a las plataformas audiovisuales como Netflix, HBO o similares. Y sí, también es válida para cartelería digital. Tener una buena instalación es importante y es la base de la cartelería...

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente de esta obra de donde procede el nombre de este concepto. En la novela, el protagonista relata los recuerdos que le...

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Los errores más comunes en la música de un establecimiento

Poner música en un establecimiento puede parecer una acción sin más, pero la música influye en la imagen de la marca, por lo que muchas veces se cae en errores que vienen de desconocer esta circunstancia o de no prestarle la debida atención. En todos nuestros años de...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest