Notas

Musicam firma un acuerdo de colaboración con el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda

16 de noviembre de 2015

La empresa española The Sensory Lab, especialistas en Customer Experience, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) con el objeto de suscribir diferentes convenios para prestar asistencia y colaboración entre ambas instituciones.

El Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda (CEISA) ubicado en Madrid y creado por la universidad Colombiana Sergio Arboleda, refuerza la formación internacional de sus alumnos y el intercambio de conocimiento para el desarrollo empresarial, cultural, económico y social entre instituciones y empresas colombianas y españolas en primera instancia y, por extensión, latinoamericanas y europeas. Esta institución pretende fomentar la formación internacional de los alumnos universitarios y servir de nexo de unión entre Latinoamérica y Europa.

Para Antonio Jiménez Castro, Secretario General de CEISA, este acuerdo de colaboración con The Sensory Lab supone un importante paso más en el camino de acercar a las más prestigiosas empresas españolas a nuestro proyecto educativo. Un proyecto educativo de carácter internacional, que fomenta un permanente flujo de intercambio de conocimiento entre España y Latinoamérica. Es el inicio de una amplia colaboración entre las dos instituciones.

Según afirma Isidro Sánchez Crespo, Ceo en The Sensory Lab, la firma de este acuerdo servirá para la realización de actividades conjuntas de cooperación y desarrollo de programas y proyectos específicos en diferentes áreas. Acercar el mundo empresarial al académico y viceversa para enriquecer el aprendizaje de alumnos y empleados para desarrollar diferentes líneas de colaboración entre ambas instituciones.

Síguenos

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Inteligencia Artificial en la creación de contenidos publicitarios

Antes de nada, párate a pensar en los dispositivos que tienes a tu alrededor. Sean cuales sean, es muy probable que incluyan algún tipo de Inteligencia Artificial (IA) en su funcionamiento. Desde los textos predictivos de tu móvil hasta las recomendaciones de tus...

Gestión del contenido en la cartelería digital

Gestión del contenido en la cartelería digital

La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación y la publicidad hoy en día. Para sacarle el máximo partido a esta tecnología, es necesario contar con un sistema de gestión de contenidos o CMS. Con el uso de estas...

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

Desventajas de Spotify, Amazon Music o YouTube para hilo musical

La música es una herramienta esencial para el funcionamiento de muchos negocios. ¿Qué sería de una tienda de ropa o un restaurante sin un hilo musical? Motiva a los clientes, mejora su estado de ánimo y les incita a comprar. Sin embargo, a la hora de elegir un...

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

Ambientadores profesionales: ventajas para tu empresa

  Qué es un ambientador profesional Se conoce como ambientadores profesionales a aquellos concebidos para un uso en marketing olfativo. Es decir, perfumes que no están destinados a cliente final, si no a empresas a las que les servirá como herramienta de...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest