¿Quieres saber cómo a través de Twitter puedes mejorar el Customer Experience de tu marca?

¿Te gustaría que tus clientes eligieran la música de tu establecimiento?

¿Qué ocurriría si tu público pudiera seleccionar su canción favorita mientras realiza sus compras?

Atrás han quedado los días en que los consumidores se marchen de tu negocio porque no les gusta la música que escuchan en tu local. Ahora, los clientes que entren en tu establecimiento, independientemente del sector al que pertenezca tu negocio y utilizando la red social Twitter, podrán decidir y seleccionar qué música quieren escuchar mientras realizan sus compras gracias al innovador servicio denominado “Shop&Music” ofrecido por The Sensory Lab.

Cada vez más en el mundo empresarial se habla de la experiencia del cliente. Y es que las empresas están dedicando una gran atención y tiempo en mejorar el Customer Experience de su marca. Recientemente el estudio Temkin ‘State of Customer Experience Management’ demuestra que una mayoría de las grandes empresas (55%) han puesto sus ojos en ser un líder de la industria en Customer Experience.

Las empresas buscan cada vez más fidelizar a sus clientes generando nuevas experiencias que les hagan sentir un vínculo emocional con la marca. A través de los sentimientos y emociones, se lleva a cabo una experiencia positiva durante todo el proceso de compra fidelizando de esta manera al cliente y aumentando así sus ventas. Por ello, el servicio “Shop&Music” aporta un gran valor para las empresas ya que a través del mismo, el cliente tiene la opción de seleccionar la música que quiere escuchar mientras realiza sus compras, creando así una mejor experiencia de cliente.

El 90% de los consumidores selecciona antes un local con música que sin ella para realizar sus compras. Si el cliente se siente a gusto en el establecimiento y escucha la música que le gusta durante su permanencia en el local, éste aumentará su tiempo de estancia en el punto de venta y no se irá del mismo hasta que suene la canción solicitada a través de “Shop&Music” o deje de sonar su canción favorita, incrementando de esta manera su tiempo en el establecimiento. Además, comprar en un local donde te dejan la opción de elegir la música que quieres escuchar mientras realizas tus compras, hace que se cree un vínculo emocional con la marca.

Sin duda alguna, este nuevo servicio “Shop&Music” viene a revolucionar el mundo de la música ambiental. Cada vez son más las empresas que se están dando cuenta de la importancia que tiene hoy en día generar experiencias positivas en los clientes de una manera óptima y duradera. El estudio BlueWolf afirma que el 84 % de las empresas informó que el crecimiento estaría impulsado más por el compromiso con el cliente que por mejoras en la productividad.

Esta nueva e innovadora tecnología desarrollada por los especialistas en Customer Experience de Musicam junto a la empresa Arroba, permite a los consumidores, que estén físicamente en una tienda, interactuar con la marca seleccionando a través de su dispositivo móvil que música quieren que suene en el local en cada momento. A través de un simple tweet podrán hacer sus compras con su música favorita.

1
Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *