por The Sensory Lab | May 17, 2024
Aromatización y ambientación musical de los hospitales Vithas
Descripción breve
Instalación de marketing olfativo en hospitales Vithas y centros de consulta. Ambientación musical y megafonía en las salas de espera de varios centros.
Objetivo del proyecto
Mejorar la experiencia y el estado de ánimo de los pacientes y reducir las emociones negativas.
- Marketing olfativo en centros de Madrid y Andalucía
- Ambientación musical en centros de Arturo Soria (Madrid)
Colocación de los sistemas de difusión de aromas
Sistema de aromatización con tecnología de micronebulización seca y directa que combina estética y la mejor difusión del aroma de forma constante en las diferentes zonas.
También se instalan mini difusores en la pared de los aseos. Se requiere la instalación de una unidad por baño.
Ambientación musical con Flux Play
Reproducción de contenido personalizado creado y seleccionado cuidadosamente por nuestro equipo de TSLab.
El sistema de control integrado en la app de Flux Play, permite la gestión remota de contenidos musicales a través de cualquier acceso a Internet, así como la actualización diaria del hilo musical.
Instalación de megafonía
Integración de altavoces repartidos por el techo en las zonas como lobbies/recepciones de los centros médicos.
Utilización de amplificadores con función de sistema de prioridad de audio (avisos de megafonía, emergencias, etc.) disponible en tres de las entradas.
Acerca de
Vithas
El Grupo hospitalario Vithas, perteneciente al Grupo Goodgrower, se crea en el año 2012 con el propósito de mejorar la vida de las personas. Cuentan en la actualidad con 20 hospitales y 36 centros médicos y de atención (1.872 camas) situados en 13 provincias españolas.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
por The Sensory Lab | Abr 30, 2024
Jugando con los aromas en el grupo Parques Reunidos
Descripción breve
Instalación de marketing olfativo en los principales parques de ocio de España del grupo Parques Reunidos, con aromas especiales según la tipología: tienda (retail) o candy (snacks y dulces).
Objetivo del proyecto
Transmitir emociones a través del olfato para que la experiencia sea aun más auténtica y divertida para los visitantes.
- Parque de Atracciones
- Parque Warner
- Faunia
- Atlantis
- Zoo Aquarium
- Selwo Marina
- Selwo Aventura
Personalización de fragancias según el tipo de tienda
Hemos trabajado en la creación de diferentes tipos de aromas según las necesidades de las tiendas o los espacios. Para las de snacks y golosinas por ejemplo, se eligieron olores dulces, que recuerdan a las palomitas, los algodones de azúcar o incluso a Coca Cola.
Aromatización automatizada
La intensidad de los difusores está programada y monitorizada vía Internet para controlar los niveles de perfume y preveer la visita técnica para su recarga antes de que se agote la fragancia. De esta forma, se evita que se interrumpa el servicio.
El secreto de los aromas en la experiencia de usuario
En The Sensory Lab estamos convencidos de que una buena aromatización en un establecimiento, cambia por completo la experiencia de los usuarios. Imagina entrar a un teatro y que huela a palomitas, chocolate caliente, o lo que quieras vender. ¿De verdad no te entraría hambre y querrías comprarte esos productos?
Ubicando estratégicamente difusores con estos aromas incentivamos la compra en las diferentes tiendas repartidas por los parques de ocio.
Acerca de
Parques Reunidos
Es un grupo operador de parques de ocio con 61 repartidos por 14 países diferentes. Cuenta con marcas establecidas en cuatro sectores diferentes: parques de atracciones, acuarios, zoológicos y parques acuáticos. Cuentan con más de 50 años de experiencia y su principal preocupación es la satisfacción del cliente y el éxito de las experiencias.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
por The Sensory Lab | Ene 11, 2022
Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes
Descripción breve
Ambientación musical y aromatización del centro comercial.
Objetivo del proyecto
Potenciar la imagen de marca y mejorar la experiencia de visita.
Efecto bienvenida mediante el olfato.
Las tres entradas al centro comercial se han aromatizado con difusores automáticos para provocar el efecto bienvenida en el cliente, que percibe el impacto del contraste del exterior con el interior al encontrarse con un aroma que le sumerge de repente en un nuevo ambiente.
El aroma utilizado se ha diseñado para representar la imagen de marca y generar un aumento de recuerdo de la misma.
Audio branding para toda la cadena
Además del proyecto de marketing olfativo llevado a cabo para el centro de San Sebastián de los Reyes. The Sensory Lab lleva trabajando durante años el audio branding de toda la cadena de centros comerciales.
Acerca de
The Style Outlets
The Style Outlets es la marca de outlets líder en España con 5 centros comerciales, más de 350 tiendas y 87.000 m2 de superficie comercial. Se encuentran ubicados en Madrid (San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y Getafe), Barcelona (Viladecans) y A Coruña.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
por The Sensory Lab | Nov 26, 2021
Mikados con la fragancia de Caixa Popular
Descripción breve
Creación de Mikados con la misma fragancia con la que The Sensory Lab aromatizaba las sucursales.
Objetivo del proyecto
Reforzar el branding corporativo obsequiando a los clientes con el aroma de Caixa Popular.
«Los clientes notaban algo distinto y siempre preguntaban cuál era la fragancia y dónde se podía comprar«
Neus José
Responsable del Área de Experiencia del Cliente de Caixa Popular
Mikados creados con el perfume con el que se aromatizan las sucursales
Los clientes preguntaban por el aroma que percibían al entrar en las sucursales. El aroma impactó tanto, que, con motivo del primer aniversario de una de sus nuevas oficinas, la entidad valenciana quiso agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos y obsequiarles con el perfume de los establecimientos.
El packaging estaba personalizado con la imagen de Caixa Popular y el lema «Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de tus sueños».
Acerca de
Caixa Popular
Caixa Popular es una entidad bancaria de origen valenciano con más de 70 sucursales que operan en la Comunidad Valenciana y 11.000 cajeros automáticos en toda España.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.
por The Sensory Lab | Nov 25, 2021
Inmersión sensorial en Logitravel Store
Descripción breve
Aromatización y ambientación musical diferenciada por espacios dentro de la tienda.
Objetivo del proyecto
Aumentar la inmersión sensorial para inspirar a los viajeros en la búsqueda de nuevos viajes.
Un tipo de música para cada espacio
La tienda cuenta con dos espacios. Uno está dedicado a cruceros en el que se ha diseñado un canal de pop animado, acompañado de efectos sonoros que evocan viajes por el mediterrraneo. El otro espacio está dedicado a destinos y cuenta una mezcla de pop alternativo con chill out, salpicado de efectos de sonido relacionados con el destino que se encuentre en promoción.
«Queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes»
Carlos García
Director de Marketing de Logitravel
Aromas que invitan a visitar nuevos destinos
Se ha aromatizado la tienda con fragancias donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.
Acerca de
Logitravel
Logitravel es una de las agencias digitales de viaje más relevantes del mercado español. Creada en 2004, está especializada en paquetes de vacaciones y cruceros.
¿Buscas algo similar?
Si necesitas algo como este proyecto, o te ha inspirado para hacer algo diferente, no dudes en hablar con nosotros y te atenderemos encantados.