Aromatización y ambientación musical de los hospitales Vithas

Aromatización y ambientación musical de los hospitales Vithas

Aromatización y ambientación musical de los hospitales Vithas

música Paradores

Cliente

Descripción breve

Instalación de marketing olfativo en hospitales Vithas y centros de consulta. Ambientación musical y megafonía en las salas de espera de varios centros.

Objetivo del proyecto

Mejorar la experiencia y el estado de ánimo de los pacientes y reducir las emociones negativas.

Ubicación

  • Marketing olfativo en centros de Madrid y Andalucía
  • Ambientación musical en centros de Arturo Soria (Madrid)

Colocación de los sistemas de difusión de aromas

 

Sistema de aromatización con tecnología de micronebulización seca y directa que combina estética y la mejor difusión del aroma de forma constante en las diferentes zonas.

También se instalan mini difusores en la pared de los aseos. Se requiere la instalación de una unidad por baño.

Utilización de sistemas adaptados a los diferentes espacios

chok the chocolate kitchen
chok the chocolate kitchen
chok the chocolate kitchen

Ambientación musical con Flux Play

 

Reproducción de contenido personalizado creado y seleccionado cuidadosamente por nuestro equipo de TSLab. 

El sistema de control integrado en la app de Flux Play, permite la gestión remota de contenidos musicales a través de cualquier acceso a Internet, así como la actualización diaria del hilo musical.

Canales personalizados

Actualización automática

Instalación de megafonía

 

Integración de altavoces repartidos por el techo en las zonas como lobbies/recepciones de los centros médicos.

Utilización de amplificadores con función de sistema de prioridad de audio (avisos de megafonía, emergencias, etc.) disponible en tres de las entradas.

 

Utilización de sistemas de sonido de la mejor calidad

chok the chocolate kitchen
chok the chocolate kitchen
 Acerca de

Vithas

El Grupo hospitalario Vithas, perteneciente al Grupo Goodgrower, se crea en el año 2012 con el propósito de mejorar la vida de las personas. Cuentan en la actualidad con 20 hospitales y 36 centros médicos y de atención (1.872 camas) situados en 13 provincias españolas.

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Jugando con los aromas en el grupo Parques Reunidos

Jugando con los aromas en el grupo Parques Reunidos

Jugando con los aromas en el grupo Parques Reunidos

música Paradores

Cliente

Descripción breve

Instalación de marketing olfativo en los principales parques de ocio de España del grupo Parques Reunidos, con aromas especiales según la tipología: tienda (retail) o candy (snacks y dulces).

Objetivo del proyecto

Transmitir emociones a través del olfato para que la experiencia sea aun más auténtica y divertida para los visitantes.

Ubicación

  • Parque de Atracciones
  • Parque Warner
  • Faunia
  • Atlantis
  • Zoo Aquarium
  • Selwo Marina
  • Selwo Aventura

Personalización de fragancias según el tipo de tienda

 

Hemos trabajado en la creación de diferentes tipos de aromas según las necesidades de las tiendas o los espacios. Para las de snacks y golosinas por ejemplo, se eligieron olores dulces, que recuerdan a las palomitas, los algodones de azúcar o incluso a Coca Cola.

Personalización de fragancias

Colocación estratégica de los difusores

chok the chocolate kitchen
chok the chocolate kitchen

Aromatización automatizada

 

La intensidad de los difusores está programada y monitorizada vía Internet para controlar los niveles de perfume y preveer la visita técnica para su recarga antes de que se agote la fragancia. De esta forma, se evita que se interrumpa el servicio.

Difusores automáticos

Recarga de perfume

El secreto de los aromas en la experiencia de usuario

 

En The Sensory Lab estamos convencidos de que una buena aromatización en un establecimiento, cambia por completo la experiencia de los usuarios. Imagina entrar a un teatro y que huela a palomitas, chocolate caliente, o lo que quieras vender. ¿De verdad no te entraría hambre y querrías comprarte esos productos?

Ubicando estratégicamente difusores con estos aromas incentivamos la compra en las diferentes tiendas repartidas por los parques de ocio.

tommy mel's jukebox
 Acerca de

Parques Reunidos

Es un grupo operador de parques de ocio con 61 repartidos por 14 países diferentes. Cuenta con marcas establecidas en cuatro sectores diferentes: parques de atracciones, acuarios, zoológicos y parques acuáticos. Cuentan con más de 50 años de experiencia y su principal preocupación es la satisfacción del cliente y el éxito de las experiencias.

 

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Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes

Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes

Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes

mikados caixa bank

Cliente

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Descripción breve

Ambientación musical y aromatización del centro comercial.

Objetivo del proyecto

Potenciar la imagen de marca y mejorar la experiencia de visita.

Ubicación

The Style Outlets, San Sebastián de los Reyes. Madrid.

Efecto bienvenida mediante el olfato.

 

Las tres entradas al centro comercial se han aromatizado con difusores automáticos para provocar el efecto bienvenida en el cliente, que percibe el impacto del contraste del exterior con el interior al encontrarse con un aroma que le sumerge de repente en un nuevo ambiente.

El aroma utilizado se ha diseñado para representar la imagen de marca y generar un aumento de recuerdo de la misma. 

tommy mel's jukebox
tommy mel's jukebox

Audio branding para toda la cadena

Además del proyecto de marketing olfativo llevado a cabo para el centro de San Sebastián de los Reyes. The Sensory Lab lleva trabajando durante años el audio branding de toda la cadena de centros comerciales.

 

Música personalizada

Control centralizado

Acerca de

The Style Outlets

The Style Outlets es la marca de outlets líder en España con 5 centros comerciales, más de 350 tiendas y 87.000 m2 de superficie comercial. Se encuentran ubicados en Madrid (San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y Getafe), Barcelona (Viladecans) y A Coruña.

 

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Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

Mikados con la fragancia de Caixa Popular

mikados caixa bank

Cliente

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Descripción breve

Creación de Mikados con la misma fragancia con la que The Sensory Lab aromatizaba las sucursales.

Objetivo del proyecto

Reforzar el branding corporativo obsequiando a los clientes con el aroma de Caixa Popular.  

Ubicación

Sucursales de Caixa Popular

«Los clientes notaban algo distinto y siempre preguntaban cuál era la fragancia y dónde se podía comprar«

Neus José

Responsable del Área de Experiencia del Cliente de Caixa Popular

Mikados creados con el perfume con el que se aromatizan las sucursales

 

Los clientes preguntaban por el aroma que percibían al entrar en las sucursales. El aroma impactó tanto, que, con motivo del primer aniversario de una de sus nuevas oficinas, la entidad valenciana quiso agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos y obsequiarles con el perfume de los establecimientos.

El packaging estaba personalizado con la imagen de Caixa Popular y el lema «Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de tus sueños».

Packaging personalizado

tommy mel's jukebox
Acerca de

Caixa Popular

Caixa Popular es una entidad bancaria de origen valenciano con más de 70 sucursales que operan en la Comunidad Valenciana y 11.000 cajeros automáticos en toda España.

 

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Inmersión sensorial en Logitravel Store

Inmersión sensorial en Logitravel Store

Inmersión sensorial en Logitravel Store

Cliente

Descripción breve

Aromatización y ambientación musical diferenciada por espacios dentro de la tienda.

Objetivo del proyecto

Aumentar la inmersión sensorial para inspirar a los viajeros en la búsqueda de nuevos viajes. 

Ubicación

C.C. Kinépolis, Madrid

Un tipo de música para cada espacio

 

La tienda cuenta con dos espacios. Uno está dedicado a cruceros en el que se ha diseñado un canal de pop animado, acompañado de efectos sonoros que evocan viajes por el mediterrraneo. El otro espacio está dedicado a destinos y cuenta una mezcla de pop alternativo con chill out, salpicado de efectos de sonido relacionados con el destino que se encuentre en promoción.

Música personalizada

Efectos sonoros

tommy mel's jukebox
«Queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes»

Carlos García

Director de Marketing de Logitravel

tommy mel's jukebox

Aromas que invitan a visitar nuevos destinos

 

Se ha aromatizado la tienda con fragancias donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.

Difusores automáticos

Perfume persistente

Acerca de

Logitravel

Logitravel es una de las agencias digitales de viaje más relevantes del mercado español. Creada en 2004, está especializada en paquetes de vacaciones y cruceros.

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