Potenciando la experiencia The Style Outlets San Sebastían de los Reyes
Cliente
Descripción breve
Ambientación musical y aromatización del centro comercial.
Objetivo del proyecto
Potenciar la imagen de marca y mejorar la experiencia de visita.
Ubicación
The Style Outlets, San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Efecto bienvenida mediante el olfato.
Las tres entradas al centro comercial se han aromatizado con difusores automáticos para provocar el efecto bienvenida en el cliente, que percibe el impacto del contraste del exterior con el interior al encontrarse con un aroma que le sumerge de repente en un nuevo ambiente.
El aroma utilizado se ha diseñado para representar la imagen de marca y generar un aumento de recuerdo de la misma.
Audio branding para toda la cadena
Además del proyecto de marketing olfativo llevado a cabo para el centro de San Sebastián de los Reyes. The Sensory Lab lleva trabajando durante años el audio branding de toda la cadena de centros comerciales.
The Style Outlets es la marca de outlets líder en España con 5 centros comerciales, más de 350 tiendas y 87.000 m2 de superficie comercial. Se encuentran ubicados en Madrid (San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y Getafe), Barcelona (Viladecans) y A Coruña.
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Creación de Mikados con la misma fragancia con la que The Sensory Lab aromatizaba las sucursales.
Objetivo del proyecto
Reforzar el branding corporativo obsequiando a los clientes con el aroma de Caixa Popular.
Ubicación
Sucursales de Caixa Popular
“Los clientes notaban algo distinto y siempre preguntaban cuál era la fragancia y dónde se podía comprar“
Neus José
Responsable del Área de Experiencia del Cliente de Caixa Popular
Mikados creados con el perfume con el que se aromatizan las sucursales
Los clientes preguntaban por el aroma que percibían al entrar en las sucursales. El aroma impactó tanto, que, con motivo del primer aniversario de una de sus nuevas oficinas, la entidad valenciana quiso agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos y obsequiarles con el perfume de los establecimientos.
El packaging estaba personalizado con la imagen de Caixa Popular y el lema “Cuando no sepas dónde ir, sigue el perfume de tus sueños”.
Caixa Popular es una entidad bancaria de origen valenciano con más de 70 sucursales que operan en la Comunidad Valenciana y 11.000 cajeros automáticos en toda España.
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Aromatización y ambientación musical diferenciada por espacios dentro de la tienda.
Objetivo del proyecto
Aumentar la inmersión sensorial para inspirar a los viajeros en la búsqueda de nuevos viajes.
Ubicación
C.C. Kinépolis, Madrid
Un tipo de música para cada espacio
La tienda cuenta con dos espacios. Uno está dedicado a cruceros en el que se ha diseñado un canal de pop animado, acompañado de efectos sonoros que evocan viajes por el mediterrraneo. El otro espacio está dedicado a destinos y cuenta una mezcla de pop alternativo con chill out, salpicado de efectos de sonido relacionados con el destino que se encuentre en promoción.
Música personalizada
Efectos sonoros
“Queremos acercarnos al viajero, inspirarle, que vaya a la tienda, experimente y se recree con ese destino que tiene en mente. Y sabemos que, gracias al proyecto de The Sensory Lab, conseguiremos impactar a nuestros clientes”
Carlos García
Director de Marketing de Logitravel
Aromas que invitan a visitar nuevos destinos
Se ha aromatizado la tienda con fragancias donde se pueden apreciar, por ejemplo, olores a selva tropical, a mar o a países orientales.
Logitravel es una de las agencias digitales de viaje más relevantes del mercado español. Creada en 2004, está especializada en paquetes de vacaciones y cruceros.
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Aromatización de la sala donde se expone la obra del artista Carsten Höller.
Objetivo del proyecto
El artista quería recrear el olor de sus padres mediante sendos aromas que le recordasen a ellos.
Ubicación
Centro Botín, Santander, Cantabria.
Creación de fragancias que recuerdan a los padres del artista
Para su elaboración, el artista facilitó prendas de su padre y de su madre para que, a partir de ellas, pudiéramos desarrollar dos fragancias que evocasen el recuerdo de ambos.
Aroma personalizado
Ingredientes de calidad
1250m² aromatizados con nebulización seca
Mediante difusores de nebulización seca instalados en los conductos del aire acondicionado, se aromatizó toda la superficie de manera homogénea.
La Fundación Marcelino Botín fue creada en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y su mujer, Carmen Yllera. Su misión es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, explorando nuevas formas de detectar talento creativo y apostar por él para generar riqueza cultural, social y económica.
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