The Sensory Lab junto con Led Dream firman el sistema de cartelería digital instalada en el Wizink Center. El objetivo del proyecto es incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr una gestión eficiente de su potencial publicitario. Una nueva era para la publicidad en alta definición.

Los tradicionales mupis del pabellón han sido sustituidos por un sistema digital de última generación conformado por un total de 12 pantallas, ocho de 55 pulgadas y cuatro de 75. El entramado de paneles permitirá la retransmisión en vivo de los eventos del pabellón, en la línea con los cambios y mejoras que en la actualidad está experimentando el recinto. De la misma manera, el público, además de gozar de total libertad de movimientos durante la ejecución de los diferentes eventos, recibirá información actualizada sobre ofertas, programación de las próximas citas y últimas novedades procedentes de los espacios de restauración del Palacio.

¿Dónde se encuentran situadas? Las pantallas de mayor tamaño ocupan las entradas principales del recinto: dos en la Avenida Felipe II y otras dos en la calle Goya. En cuanto a los demás dispositivos, seis mantienen posiciones privilegiadas en los pasillos, muy próximas a bares, puertas de entrada a la pista y gradas. Las dos restantes se encuentran dentro de la pista y en las escaleras posteriores, respectivamente.

Desde Wizink Center han definido este proyecto como ‘de enorme importancia para el desarrollo del recinto’. Asimismo, ha definido a The Sensory Lab como ‘una empresa joven, que nos ha ofrecido plena dedicación y garantías para afrontar un proyecto de enorme importancia para el desarrollo de nuestro recinto. De la misma manera, ha destacado ‘su contrastada experiencia en el sector’.

1
Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *