Caso de éxito · Notas

La cartelería digital llega al Wizink Center de la mano de TSLab

14 de marzo de 2016
Comentarios (0)

[metaslider id=10408]

The Sensory Lab junto con Led Dream firman el sistema de cartelería digital instalada en el Wizink Center. El objetivo del proyecto es incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr una gestión eficiente de su potencial publicitario. Una nueva era para la publicidad en alta definición.

Los tradicionales mupis del pabellón han sido sustituidos por un sistema digital de última generación conformado por un total de 12 pantallas, ocho de 55 pulgadas y cuatro de 75. El entramado de paneles permitirá la retransmisión en vivo de los eventos del pabellón, en la línea con los cambios y mejoras que en la actualidad está experimentando el recinto. De la misma manera, el público, además de gozar de total libertad de movimientos durante la ejecución de los diferentes eventos, recibirá información actualizada sobre ofertas, programación de las próximas citas y últimas novedades procedentes de los espacios de restauración del Palacio.

¿Dónde se encuentran situadas? Las pantallas de mayor tamaño ocupan las entradas principales del recinto: dos en la Avenida Felipe II y otras dos en la calle Goya. En cuanto a los demás dispositivos, seis mantienen posiciones privilegiadas en los pasillos, muy próximas a bares, puertas de entrada a la pista y gradas. Las dos restantes se encuentran dentro de la pista y en las escaleras posteriores, respectivamente.

Desde Wizink Center han definido este proyecto como ‘de enorme importancia para el desarrollo del recinto’. Asimismo, ha definido a The Sensory Lab como ‘una empresa joven, que nos ha ofrecido plena dedicación y garantías para afrontar un proyecto de enorme importancia para el desarrollo de nuestro recinto. De la misma manera, ha destacado ‘su contrastada experiencia en el sector’.

Síguenos

¿Qué es el Efecto Proust?

¿Qué es el Efecto Proust?

El Efecto Proust le debe su nombre a Marcel Proust, escritor francés de principios de siglo XX autor de En busca del tiempo perdido. Es precisamente...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

Dreamfit ha confiado en TSLab para aromatizar sus gimnasios. Un proyecto completo de marketing olfativo que se ha llevado a cabo en los centros que...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

WE LAB YOU | El blog de The Sensory Lab

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros... Apúntate y entérate de todo.

Claúsula de consentimiento de suscripción al blog

 

Política de privacidad:

Muchas gracias. Te enviaremos un correo para confirmar tu suscripción. No olvides mirar en la carpeta de SPAM

Pin It on Pinterest