Notas

TELVA busca crear nuevas experiencias Co Experience para sus lectoras con TSLab

26 de junio de 2015

Las lectoras tendrán la posibilidad de tener una “experiencia Telva” más allá de la propia revista impresa. Las marcas llegan al consumidor a través de las emociones y a pesar de la globalización y del tan cambiante mundo en el que vivimos, las experiencias generadas por la marca se producen indistintamente en cualquier parte del planeta. Por ello, la creación de sentimientos es hoy la forma que tienen los establecimientos de generar engagement.

Empresas de diferentes sectores como banca, moda, restauración, retail, salud, distribución y ocio no saben cómo incorporar en su organización el concepto de Customer Experience.

El equipo de la revista femenina Telva (Fitness & Running) quería crear una experiencia 360º entorno a sus lectoras para la realización de su maratón anual. Por ello, se pusieron en contacto con The Sensory Lab, empresa española especialista en Customer Experience, para llevar a cabo un proceso creativo y mejorar la experiencia de sus lectoras para que traspasara la propia revista.

 

Síguenos

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La evolución de la cartelería digital: pasado, presente y futuro

La cartelería digital, una herramienta esencial en el marketing moderno, tiene una historia fascinante que refleja la evolución de la tecnología y la comunicación visual.   Los orígenes La señalización digital comenzó a ganar popularidad en la década de 1970,...

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Hablemos de la memoria olfativa: ¿A qué huelen los recuerdos?

Aunque el estudio de la importancia de los olores tiene siglos de antigüedad, aún hay mucho por descubrir sobre su vínculo con la mente humana, especialmente en lo que respecta a la manera en que los recuerdos perduran en nuestra memoria olfativa. ¿Cómo logramos...

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

Estrategias de gamificación en la cartelería digital

¿Qué es la gamificación en la cartelería digital y cómo funciona?   La integración de técnicas de gamificación en los sistemas de Digital Signage o cartelería digital se ha convertido en una tendencia cada vez más popular, ofreciendo una manera emocionante y...

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

Paradores renueva su confianza en The Sensory Lab

The Sensory Lab ha sido, nuevamente, la empresa seleccionada por Paradores para llevar a cabo la ambientación musical de sus establecimientos durante los próximos 2 años. En el concurso público se ha valorado la calidad de la propuesta técnica, referente al sistema...

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Pin It on Pinterest