¡TSLab cumple 50 años! Esto no pasa todos los días, por lo que una ocasión así tiene muchos motivos que celebrar.
Hoy estamos muy ilusionados de anunciar que TSLab tiene nueva web. Con ella empezamos a celebrar nuestro medio siglo, renovando nuestra imagen y culminando el proceso de implementación de nuestra marca y nuestra consolidación como especialistas pioneros en marketing sensorial.
Una web sofisticada, moderna y con un toque de frescura que describe perfectamente quiénes somos y qué hacemos. En TSLab ofrecemos las mejores soluciones de comunicación en el punto de venta, integrando proyectos de branding sensorial que impactan y dejan huella en el consumidor.
Gracias a nuestro servicio de audiobranding, creamos la identidad musical de una marca; revolucionamos la comunicación de las empresas con digital signage y hacemos que su imagen se distinga del resto de marcas gracias al poder de un aroma. Nuestro sexto sentido en el mundo del marketing sensorial nos permite ayudar a nuestras marcas a descubrir qué piensan sus clientes y cómo se comportan para poder ofrecerles el servicio que buscan.
Tenemos muchas cosas que contar y queríamos que nuestra web hablase por nosotros y transmitiese nuestra esencia. Te invitamos a navegar por ella y saber más sobre lo que hacemos.
Somos un equipo de grandes profesionales, formado por expertos en música, aromas, vídeo, marketing y tecnología. Trabajamos en la búsqueda constante de ideas con las que innovar, impactar y revolucionar el mundo del marketing.
Pero, ante todo, somos un magnífico equipo humano, detrás del cual hay grandes personas. Por ello, nos mostramos en nuestra nueva web, para que nos pongáis cara y nos conozcáis un poquito más. Porque la clave de nuestro éxito no sólo está en nuestros 50 años de experiencia y en la tecnología innovadora, sino también (y, por encima de todo) en el gran equipo multidisciplinar que formamos; nuestra pasión por lo que hacemos nos hace mejores cada día.
En nuestra nueva web dedicamos un rincón para encontrar la inspiración, gracias a nuestras ideas y un blog (We Lab You), en el que hablamos de marketing sensorial, de customer experience, de tendencias, de tecnología, de nuestros proyectos, de nosotros…
Porque somos inspiradores. Pensamos, creamos y medimos experiencias a través de los sentidos con las que convertimos los puntos de venta en lugares WOW.
Y así damos el pistoletazo de salida a nuestro aniversario. 50 años innovando y comunicando a través de los sentidos, porque la innovación es nuestra seña de identidad y el marketing sensorial está en nuestro ADN.