El diseño de la identidad musical de Paradores, ha sido fruto de muchos años de entender la ambientación musical como algo especial y diferenciador. En este caso, la ambientación musical puede fortalecer la elección de Paradores como lugar de alojamiento para sus clientes debido a las experiencias diferenciadas que los huéspedes pueden experimentar durante su estancia. Además, gracias a la música se pretende crear una imagen de innovación dirigiendo el contenido para cada espacio y cada audiencia.

Paradores cuenta con 3 tipos de alojamientos, dependiendo de su ubicación:

  • Naturia: Establecimientos en parajes naturales.
  • Esentia: Hoteles situados en edificios históricos o monumentales.
  • Civia: Alojamientos en entornos urbanos.

Nuestra propuesta ha consistido en dotar a cada tipo de establecimiento con un estilo de música diferenciado, para dar coherencia a la música con el entorno y la estética del edificio. Con esta premisa hemos diseñado tres canales musicales personalizados para dar una identidad a cada uno:

  • En el segmento Esentia, más clásico, se han seleccionado bases de Chillout y Jazz con aroma mediterráneo y voces femeninas.
  • Para Naturia, más cercano a entornos naturales, se propusieron diversos estilos desde el New Age al Chill Out, con algunas pinceladas de sonidos de naturaleza y toques étnicos que invitan a la relajación.
  • Por último, Civia, más urbanita, contará con una selección de canciones con bases electrónicas relajantes, voces elegantes y sofisticadas y todo ello para garantizar la máxima comodidad del cliente y la mejora de su experiencia durante su estancia.
0
Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *