Caso de éxito · Notas

The Sensory Lab diseña la experiencia musical de Paradores

6 de octubre de 2015
Comentarios (0)

El diseño de la identidad musical de Paradores, ha sido fruto de muchos años de entender la ambientación musical como algo especial y diferenciador. En este caso, la ambientación musical puede fortalecer la elección de Paradores como lugar de alojamiento para sus clientes debido a las experiencias diferenciadas que los huéspedes pueden experimentar durante su estancia. Además, gracias a la música se pretende crear una imagen de innovación dirigiendo el contenido para cada espacio y cada audiencia.

Paradores cuenta con 3 tipos de alojamientos, dependiendo de su ubicación:

  • Naturia: Establecimientos en parajes naturales.
  • Esentia: Hoteles situados en edificios históricos o monumentales.
  • Civia: Alojamientos en entornos urbanos.

Nuestra propuesta ha consistido en dotar a cada tipo de establecimiento con un estilo de música diferenciado, para dar coherencia a la música con el entorno y la estética del edificio. Con esta premisa hemos diseñado tres canales musicales personalizados para dar una identidad a cada uno:

  • En el segmento Esentia, más clásico, se han seleccionado bases de Chillout y Jazz con aroma mediterráneo y voces femeninas.
  • Para Naturia, más cercano a entornos naturales, se propusieron diversos estilos desde el New Age al Chill Out, con algunas pinceladas de sonidos de naturaleza y toques étnicos que invitan a la relajación.
  • Por último, Civia, más urbanita, contará con una selección de canciones con bases electrónicas relajantes, voces elegantes y sofisticadas y todo ello para garantizar la máxima comodidad del cliente y la mejora de su experiencia durante su estancia.

Únete a
WE LAB YOU

 

WE LAB YOU es nuestro blog, en el que hablamos de marketing sensorial, de tecnología en el retail, de nuestros proyectos, de nosotros… Apúntate y entérate de todo.

'

Suscríbete

Lo + nuevo

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

The Sensory Lab participa en la nueva imagen de Tommy Mel’s

Tommy Mel's cambia su estilo de los años 50 Tommy Mel's ha presentado su nueva imagen en su restaurante ubicado en el centro comercial Heron City de Las Rozas. La franquicia perteneciente al grupo Beer & Food ha llevado a cabo un reposicionamiento de la marca, más...

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

TSLab aromatiza los gimnasios Dreamfit

Dreamfit ha confiado en TSLab para aromatizar sus gimnasios. Un proyecto completo de marketing olfativo que se ha llevado a cabo en los centros que...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This